Atró, Atró, Atró

Publicado por DutyFree, Julio 28, 2015, 06:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Me pareció más interesante las declaraciones de Camila.
Ojalá el PC se salga de la NM, porque si ganaron en algunos sectores, fue simplemente porque los blindaron.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Igual se nota que es caricatura, solamente pa los rojos es ají en el * :piensahomero:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cuando iba a esquiar, tomaba mi mochila (con sandwich y agua, Flaite como siempre) y me desaparecía de las canchas bajas hasta las 17.00 horas..  siempre hay mucha gente y se arman tacos, es como entrar al Metro.

Saludos.

EduardoN

¿Que quieres que te diga? Lo encuentro atró, atró... En las weás que pierde tiempo la gente... ¿El Colorado, Valle Nevado? No los conozco y ni me interesa, especialmente porque está lleno de gente.

Para pasarlo bien en la nieve, lo mejor es el Volcán Osorno. Tienes una vista preciosa del lago y no anda casi nadieN.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Es culpa de Pinochet y su modelo, los que hicieron que el trabajador pudiera aspirar a lo que hace el patrón.

osornino1976

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 11:52:07 PM
¿Que quieres que te diga? Lo encuentro atró, atró... En las weás que pierde tiempo la gente... ¿El Colorado, Valle Nevado? No los conozco y ni me interesa, especialmente porque está lleno de gente.

Para pasarlo bien en la nieve, lo mejor es el Volcán Osorno. Tienes una vista preciosa del lago y no anda casi nadieN.  :thumbup:
es bonito...pero queda medio lejos de aca, incluso cuando estoy en osorno lo encuentro lejos.

encuentro mas popular lagunillas.

EduardoN

Cita de: osornino1976 en Julio 30, 2015, 08:47:47 PM
es bonito...pero queda medio lejos de aca, incluso cuando estoy en osorno lo encuentro lejos.

encuentro mas popular lagunillas.

Es que de Osorno, tay a un paso de Antillanca.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.