Menú principal

Rectificado de discos

Publicado por MK1, Julio 27, 2015, 01:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Algun dato bueno donde rectificar los discos delanteros del legacy?
Suena como micro la wea y vibra cuando freno suave... la gaby le cambio pastillas antes de la venta, pero creo que no lo rectificaron.

MK1

Se puede hacer con el disco puesto en un AT integral? O hay que desarmar?

Juanjo400

Hay máquinas que permiten rectificar sin sacar el disco. No sé si hay en Chile y si sirven para un tracción integral, debiera servir en todo caso.

El Yaris lo rectifiqué una vez en un Bosch Car Service, aunque parece que la mano es Italfrenos.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Frenos ZG.

en diego de almagro con holanda.

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 27, 2015, 01:54:19 PM
Hay máquinas que permiten rectificar sin sacar el disco. No sé si hay en Chile y si sirven para un tracción integral, debiera servir en todo caso.

El Yaris lo rectifiqué una vez en un Bosch Car Service, aunque parece que la mano es Italfrenos.

Se rectifican si sacar discos y ese sistema lo usan hace años en varios talleres de Santiago.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Si, hay varios talleres donde realizan el rectificado con los discos puestos. No recuerdo si hacen girar la rueda con el motor del auto o si la máquina lo hace por si sola.   También, en la mayoría de los talleres levantan los autos completos desde la carrocería con esas "grúas cama", por lo que no habría problema con el AWD.

Saludos.

Joyo

Italfrenos es la mano.. aunque tengo entendido que es mejor  sacarlos que  rectificarlos puestos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 27, 2015, 04:23:22 PM
Si, hay varios talleres donde realizan el rectificado con los discos puestos. No recuerdo si hacen girar la rueda con el motor del auto o si la máquina lo hace por si sola.   También, en la mayoría de los talleres levantan los autos completos desde la carrocería con esas "grúas cama", por lo que no habría problema con el AWD.

Saludos.

Es la misma máquina la que los hace girar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.