Alguiern vio la pelicula de Niki Lauda?

Publicado por chavo_del6, Julio 27, 2015, 08:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

El fin de semana vi la película de Niki Lauda

Gran escena con el Lancia:
(PAra Pincel 600)

http://www.youtube.com/watch?v=v7AT4d2TMVY

Creo que , siendo los dos igual de buenos, Lauda era mejor deportista que Hunt.
Entrevista en junio de este año:

http://www.telegraph.co.uk/film/rush/niki-lauda-interview/ :reverencia: :reverencia:

Harlock debe saber si efectivamente en la serie "Grand Prix", el corredor anónimo que aconsejaba a Tony Bronson es Niki Lauda....

Cacike

muy buena, de hecho esta entre las 250 mejores pelis en la pagina de IMDB, eso, como dato...

EduardoN

Entretenida... pero de ahí a buena... no sé wn.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

WAAAAA! No la habia cachado! Nikki Lauda es un grande. Ya la estoy descargando, jejeje.

Viejo, pero pagado!

Cacike

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2015, 10:01:15 AM
Entretenida... pero de ahí a buena... no sé wn.

Rush es buenísima.
Buen guión, bien actuada, basada en información dura de la F1 de esos tiempos.

El papel que desempeña Daniel Brühl es descollante en mi opinión. Ni siquiera me di cuenta que es el mismo Alemán de Inglorious Bastards.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 27, 2015, 02:35:32 PM
Rush es buenísima.
Buen guión, bien actuada, basada en información dura de la F1 de esos tiempos.

El papel que desempeña Daniel Brühl es descollante en mi opinión. Ni siquiera me di cuenta que es el mismo Alemán de Inglorious Bastards.
oh, cierto, no me habia dado cuenta que era él.... meh... buena  :thumbup:

DutyFree

DAniel Bruhl actua en una pelicula muy buena y jocosa que se llama Good Bye Lenin. Se las recomiendo sobretodo a los que estan con nostalgia de los "tiempos de la igualdad" :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

osornino1976

hace como un mes que les dije en el post de "series" que estaba la pelicula en netflix y nadie ma dio una opinion
:solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo:

sevel me hubiese baneado por decir que el unico auto de la pelicula que queda en panne es un peugeot 504.

EduardoN

Cita de: osornino1976 en Julio 27, 2015, 08:54:13 PM
hace como un mes que les dije en el post de "series" que estaba la pelicula en netflix y nadie ma dio una opinion
:solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo:

sevel me hubiese baneado por decir que el unico auto de la pelicula que queda en panne es un peugeot 504.

Deveras que el auto de la mina es un 504, Sevel se muere wn ohhh   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Ni siquiera me di cuenta que es el mismo Alemán de Inglorious Bastards."

Justo vi en Netflix el sabado la primera y Rush e domingo