Menú principal

Presentación Mazda3 2010

Publicado por Juanjo400, Julio 25, 2015, 07:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Ya gente, al fin ayer logré encontrar un digno reemplazante de mi fiel Yaris. Noblísima máquina, el otro día cumplió 100 mil kms y anda como si nada, realmente un gran auto. Lo recomiendo a ojos cerrados :thumbup:

Por otro lado, el Mazdita es 2010 y tiene 69000 kms. 2 dueños (ex familiares ambos), mantenciones al día (muchas en Ovalle, la ex dueña era amiga de ellos), cero choques. Lo revisé hasta con elevador facilitado por el vendedor, y le hice una prueba de manejo larga. Realmente un 7 la atención en Ovalle :thumbup:

El auto anda realmente la raja, fue un muy buen upgrade v/s el Yaris. Lo anduve harto por ciudad y carretera, tiene muy buen aplomo y el motor tira decentemente, aunque se nota que le gustan los regímenes elevados.

Fotos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Excelente upgrade, nada que hacer el waris en esa liga.

Un buen exponente de las "Brigadas Papá Zorrón" :trollface:

Por xuanto te salio?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Güena JuanJo, se ve impecable el auto y obviamente el color acompaña la clase del auto, al igual que el modelo diseñado especialmente para un joven magnate  :sir:

Felicitaciones  :clap:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Buena viejo, congratz!
A disfrutar la máquina.

Ah, y ahora con el Mazdita, nikgando eres clase media poh  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Mister Chalman

Te esho un pique en san ignacio con mi joyaaa y queai tirao too meao ziiiii...  :memeo: :memeo: :memeo:

Mis felicitaciones Juanjo... Se ve que el auto ta impeque :D

No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Julio 25, 2015, 11:28:10 PM
Te esho un pique en san ignacio con mi joyaaa y queai tirao too meao ziiiii...  :memeo: :memeo: :memeo:

Mis felicitaciones Juanjo... Se ve que el auto ta impeque :D

??? ???   ¿El Chalmóvil es la laucha veloz?  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2015, 11:39:29 PM
??? ???   ¿El Chalmóvil es la laucha veloz?  :memeo: :memeo:

es más rápido que la renola fúnebre que te gastai vo
No tengo firma

expincel

Felicitaciones por el auto, ojalá sea 100% satisfacciones y alegrías, más aun que las dadas por el yaris que se te fue.

Saludos!

EduardoN

djweezyng

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

FELHER

Se ve muy bien. ... felicitaciones

harlock

Viejo, pero pagado!

naniwii

-Lindo auto amigo!!! Felicitaciones!!

DutyFree

Llevalo donde Nelson Zapata, te lo va a dejar como nuevo  :thumbup:

Fredy Turbina (R)

Mas estatus donde...?
Congrats :clap: :clap:

Juanjo400

Gracias estimados, ya lo he andado como 300 kms y la sonrisa no me la saca nadie ;D Ahora ando cotizando seguro, para tener respaldo en caso de.

OpusDuty, salió 6.15 MM, lo que encontré ad hoc para el estado del auto. Sobre el detailing, creo que voy a contactar a Car Shine, sus trabajos se ven bastante parejos con los de Zapata y no cobra tan caro. Pero ya sería para el próximo año, ando patricio ahora :yaoming:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Se ve muy bien ahi estacionado en la casa patronal... debiste ponerlo junto a los demas autos de la mansión familiar  :sir:

Cita de: Juanjo400 en Julio 27, 2015, 01:59:20 PM
Gracias estimados, ya lo he andado como 300 kms y la sonrisa no me la saca nadie ;D Ahora ando cotizando seguro, para tener respaldo en caso de.

OpusDuty, salió 6.15 MM, lo que encontré ad hoc para el estado del auto. Sobre el detailing, creo que voy a contactar a Car Shine, sus trabajos se ven bastante parejos con los de Zapata y no cobra tan caro. Pero ya sería para el próximo año, ando patricio ahora :yaoming:

Archer 3

Felicidades estimado CSM Jr. Lindo el mazda 3.

Lo que es ser CSM... yo a los 25 tenía una linda bicicleta pa' salir a taquillar   :trustory:

bugatti

excelente, digno reemplazante!!   :thumbup:

grx8

Cita de: Juanjo400 en Julio 27, 2015, 01:59:20 PM
Sobre el detailing, creo que voy a contactar a Car Shine, sus trabajos se ven bastante parejos con los de Zapata y no cobra tan caro. Pero ya sería para el próximo año, ando patricio ahora :yaoming:

Zapata es muy bueno pero solo se justifica el precio para un auto muy caro o exclusivo, el de carshine trabaja muy bien y es muuucho mas barato.