Como no pagar el estacionamiento

Publicado por MK1, Julio 24, 2015, 02:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Fui a la clc a hacerme un examen, vuelvo a pagar el estacionamiento y me doy cuenta q fui a poto pelao, no lleve la billetera ni ninguna wea, en el auto encontre 500 pesos y no me alcanzaba... no quedo mas remedio q ir a la caja y poner carita de cocker spaniel pa q me validaran el chip coin... creo q sera una tecnica q consideraré a futuro, naaa igual paja hacer el ridiculo ctm

:poker:

Cacike

en moto pasas por al lado de la barrera  :trustory:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Cacike

como conté alguna vez, si le sirve a algun motoboy... en moto, llegas, sacas el ticket (es tu respaldo por cualquier eventualidad o acidente ocurrido en el parking)  lo guardas, al salir, si tu moto esta ok y no tienes reclamo, haces del ticket un lulo y a la basura... y te vas por el lado de la barrera.

buenas rutas :cacike:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 09:10:24 AM
como conté alguna vez, si le sirve a algun motoboy... en moto, llegas, sacas el ticket (es tu respaldo por cualquier eventualidad o acidente ocurrido en el parking)  lo guardas, al salir, si tu moto esta ok y no tienes reclamo, haces del ticket un lulo y a la basura... y te vas por el lado de la barrera.

Y las fotos que sacan a la patente ??

Cacike

Cita de: FELHER en Julio 27, 2015, 09:23:09 AM
Y las fotos que sacan a la patente ??

y que van a hacer ?? una demanda por deuda de 5.000 ??

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 09:26:50 AM
y que van a hacer ?? una demanda por deuda de 5.000 ??

Entiendo que las cobran después, puede que te llegue algún tipo de "cobro Hudizial".

Sería raro pero puede pasar.

Archer 3

Cita de: FELHER en Julio 27, 2015, 09:30:05 AM
Entiendo que las cobran después, puede que te llegue algún tipo de "cobro Hudizial".

compro... comprooo

Cacike

Cita de: FELHER en Julio 27, 2015, 09:30:05 AM

cobro por carta puede ser, y queda sujeto a que pagues o no, pero judicial? no lo creo, no he sabido de ello, y la verdad, un proceso judicial, en honorarios de abogado, notificaciones, tiempo, etc.. pa cobrar cuanto? 20 lucas a o lo mas? no la veo... no se...

hasta ahora no me ha llegado carta de nada  :trustory:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 09:34:20 AM
cobro por carta puede ser, y queda sujeto a que pagues o no, pero judicial? no lo creo, no he sabido de ello, y la verdad, un proceso judicial, en honorarios de abogado, notificaciones, tiempo, etc.. pa cobrar cuanto? 20 lucas a o lo mas? no la veo... no se...

hasta ahora no me ha llegado carta de nada  :trustory:

Claro, seguramente te van a enviar una carta "invitándote" a pagar, después dependiendo de la política de la empresa podrían iniciar un proceso judicial, como lo hacen los supermercados con el robo hormiga por ejemplo, donde aunque sean 2 lukas lo que se robe un flaite, se querellan igual.

Aunque no te creo que no pagues, debe ser puro toyo de tu parte   :trustory:

DutyFree

O sea si le pasa algo a la moto haces que te paguen, pero cuando te vas no pagas  :trollface:

Vas bien, sigue asi...  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2015, 09:42:06 AM
O sea si le pasa algo a la moto haces que te paguen, pero cuando te vas no pagas  :trollface:

Vas bien, sigue asi...  :memeo:

Por si se la roban... ahí se querella el coshino Qlo contra la empresa   :memeo:

Cacike

aji inserted...  :trollface:

empecé bien la semana  :freddie:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 09:48:38 AM
aji inserted...  :trollface:

empecé bien la semana  :freddie:

Viste... si es puro Toyo no mas de Geycike.

:paulmann:

EduardoN

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

La costanera norte o similar precisa de un solo abogado, o dos quizás para tramitar un cerro de cuentas impagas por 20 luquitas cada una. El volumen lo financia. El argumento de que el concesionario no va a ejercer acciones en el "caso a caso" queda en el suelo.

En el caso que fuera cierto en todo caso. Pero se entiende que la idea es darle movimiento al foro, bien  :thumbup:

FELHER

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2015, 11:00:53 AM
La costanera norte o similar precisa de un solo abogado, o dos quizás para tramitar un cerro de cuentas impagas por 20 luquitas cada una. El volumen lo financia. El argumento de que el concesionario no va a ejercer acciones en el "caso a caso" queda en el suelo.

En el caso que fuera cierto en todo caso. Pero se entiende que la idea es darle movimiento al foro, bien  :thumbup:

A Cacike le gusta trollear a los foristas mas "correctitos" por eso sale con estas cosas como la tarjeta BIP (el wn anda en moto) y ahora los estacionamientos.

El es "Havogado" y trabaja en un tribunal, no puede andar metido en cahuines por que le aforrarían una grandiosa PLR.

Saludos.

Cacike

Cita de: FELHER en Julio 27, 2015, 11:08:07 AM
A Cacike le gusta trollear a los foristas mas "correctitos" por eso sale con estas cosas como la tarjeta BIP (el wn anda en moto) y ahora los estacionamientos.

El es "Havogado" y trabaja en un tribunal, no puede andar metido en cahuines por que le aforrarían una grandiosa PLR.

Saludos.

Don feler (con h no se donde) le pido por favor que no me mate la entretencion  :sir: con todo respeto....

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 11:15:35 AM
Don feler (con h no se donde) le pido por favor que no me mate la entretencion  :sir: con todo respeto....

Perdón...  era weeeo no mas,   continúe por favor    :reverencia: