Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

El Clase Media, le duele no tener plata para comprar un premium, se conforma con un Mazda 3 sueco con tapiz de tela, caja mecánica, motor de 130 caballos y con 10 años de uso.

:trollface: :trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2015, 05:06:44 PM
El Clase Media, le duele no tener plata para comprar un premium, se conforma con un Mazda 3 sueco con tapiz de tela, caja mecánica, motor de 130 caballos y con 10 años de uso.

:trollface: :trollface:

Te faltó decir que es con mucho respeto     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El Clase media no cacha cuando las cosas se dicen en plan de webeo  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

El Clase media se cree "austrolibertario".

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Pero con respeto y en onda de webeo.   :thumbup:

mutombo

DutyFree

Mientras el CUM congela en un fondo su fideicomiso heredado por 24 meses, el Clase Media deposita a goteras de 20 lucas para invertir  :trollface:

EduardoN

El Clase Media cree que el CSM ahorra   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El Clase Media no tiene plata para suscribirse al diario, se justifica con "La Era Digital"  :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 01:43:51 PM
El Clase Media no tiene plata para suscribirse al diario, se justifica con "La Era Digital"  :paulmann:

Ahí está tu justificación para cerrar el plan de la Tercera    :freddie:

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 06, 2015, 03:07:33 PM
Ahí está tu justificación para cerrar el plan de la Tercera    :freddie:

Yo me suscribo a revistas de viajes... las noticias mundanas me quedan chicas  :sir: :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 03:11:55 PM
Yo me suscribo a revistas de viajes... las noticias mundanas me quedan chicas  :sir: :paulmann:

Si hoooo    :meruane:

A otros les llegan gratis esas revistas, no es necesario pagar por ellas.    :lerolero:

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 06, 2015, 03:33:57 PM
Si hoooo    :meruane:

A otros les llegan gratis esas revistas, no es necesario pagar por ellas.    :lerolero:

Es que  a  mi me gusta pagar, de hecho entre más caro mejor  :paulmann:

DutyFree

:paulmann: El Clase Media celebra cuando echan de la pega a los que ganan más lucas que él  :trollface:

CAM_Albo

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 03:56:56 PM
yo como representante de los CSM me da pena cuando tengo que despedir de mi empresa a los clase medias que ganan un moco
:paulmann: :sir:

DutyFree

El Clase Media cree que los que tienen mas lucas que él, se preocupan de su bolsillo y el de los demás :paulmann:

EduardoN

Al clase media le le encanta que le suban el plan de Netflix al doble, total tiene plata para gastarla  :lerolero:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 09, 2015, 04:29:33 PM
Al clase media le le encanta que le suban el plan de Netflix al doble, total tiene plata para gastarla  :lerolero:

El Clase Media piratea, con la excusa de que el contenido legal es caro  :paulmann:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2015, 04:36:47 PM
El Clase Media piratea, con la excusa de que el contenido legal es caro  :paulmann:

¡¡¡Totalemete de acuerdo!!!!      :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:     :memeo: :memeo: :memeo:

FELHER

El Clase media, dice vivir en "comuna rica", aunque esté rodeado de pobres.

:memeo:

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 09, 2015, 06:53:51 PM
El Clase media, dice vivir en "comuna rica", aunque esté rodeado de pobres.

:memeo: