Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 11:56:06 AM
El Clase media se volvió un experto en motos. Ya asumió que no podrá ir a trabajar en auto :paulmann:

Sabes que amigazo, para mi ahora andar en auto es un cacho, me demoro el doble.... lo malo es que pican las manos por comprar una mas grande.

En fin.. Pero recuerda que soy CAM.   

:jumbito:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 20, 2015, 12:11:23 PM
Sabes que amigazo, para mi ahora andar en auto es un cacho, me demoro el doble.... lo malo es que pican las manos por comprar una mas grande.

En fin.. Pero recuerda que soy CAM.   

:jumbito:

Claro, tenla un año y después buscas una mas potente... aunque anda cada loco, y cuando se cambian de pista lo hacen casi raspando... pero igual gracias a los motoqueros hay menos tacos :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 01:15:26 PM
pero igual gracias a los motoqueros hay menos tacos :trustory:

:piensa: :piensa:

no se si eso sea tan así cómo dices...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 01:20:50 PM
:piensa: :piensa:

no se si eso sea tan así cómo dices...

Suponiendo que como Felher tuvieran un auto para desplazarse, pero no lo hacen por ahorrar tiempo.

harlock

Lo que me revienta es cuando los moteros se meten a conejear y te cagan los espejos o las micas...un qlo me rompio la mica de intermitente del meche por ganar dos espacios...lo unico que me quito el emputecimiento es que el qlo se saco la xuxa. :awesome:

Igual los qlos que reparten pizza o sanguches... una vez iba pa mi casa en moto y un qlo se tiro a mi pista a 3 metros delante...con un camion adelantando...le di un codazo a la caja que el qlo tuvo que frenar pa no caerse. Falta respeto aqui.

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Agosto 20, 2015, 03:51:32 PM
Lo que me revienta es cuando los moteros se meten a conejear y te cagan los espejos o las micas...un qlo me rompio la mica de intermitente del meche por ganar dos espacios...lo unico que me quito el emputecimiento es que el qlo se saco la xuxa. :awesome:

Igual los qlos que reparten pizza o sanguches... una vez iba pa mi casa en moto y un qlo se tiro a mi pista a 3 metros delante...con un camion adelantando...le di un codazo a la caja que el qlo tuvo que frenar pa no caerse. Falta respeto aqui.

Sea que manejen autos, motos o bicicletas es la misma cosa.... wnes sobran.

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 20, 2015, 03:55:09 PM
Sea que manejen autos, motos o bicicletas es la misma cosa.... wnes sobran.

Saludos.

Y sobretodo de clase media  :awesome:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

CAM: Melón con vino
CCM: Arreglado con chirimoya
CSM: Vinos con frutas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bill Bruford

CAM: Fideos con salsa
CCM: Lasagna (pero le llaman Lasaña)
CSM: Fetuccini con salsa Bolognesa

DutyFree

CUM -> Ravioles de Centolla :sir:
Cita de: Bill Bruford en Agosto 20, 2015, 06:13:04 PM

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 20, 2015, 05:16:19 PM
CAM: Melón con vino
CCM: Arreglado con chirimoya
CSM: Vinos con frutas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAM

Cita de: Bill Bruford en Agosto 20, 2015, 06:13:04 PM

CAM

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 08:07:20 PM
CUM -> Ravioles de Centolla :sir:

CAM

La dieta diaria de un CM pa arriba, es de filtete mignon, panqueques rellenos con salmón, albacora, etc., pero las pasatas, con cuea de acompañamiento y muy levemente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

hace cuanto no vas a un restaurant? los ravioles de centolla no son un plato barato, CAM :paulmann:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 09:04:35 PM
hace cuanto no vas a un restaurant? los ravioles de centolla no son un plato barato, CAM :paulmann:

¿Centolla? Ahhhh....nooooooo, que atró... ¡¡¡.que clase media por dió.!!!   :face:    :memeo: :memeo: :memeo:

Bill Bruford

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 09:04:35 PM

Así es la diversidad en un foro, bienvenidos todos :trollface:

DutyFree

El clase media compra anillos de cuatro lucas en la calle... La señora esta con el por amor, ese es su consuelo  :trollface:

Track-G

El clase media trabajaor' gasta todo su sueldo en el anillo de matrimonio para que no le digan cagao'

:trustory:

DutyFree

Despues de años de reclamar contra la segregación social que se produce en los condominios, el clase media logró instalarse en uno :paulmann:

Archer 3

El clase media practica el care-rajismo a discreción.   :poker:

Archer 3

el clase media está leyendo de tecnología en emol y está asombrado  :trustory:

DutyFree

El clase media anda buscando un receiver destartalado pero que suene bien  :paulmann: :paulmann: :paulmann: