Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Bill Bruford

El clase media cree que tiene la razón en todo :trollface:

FELHER

El Clase Media, desvía los temas.   :meruane:

Bill Bruford

El clase media compra la revista Capital, lee las dos primeras paginas y no entiende ni una wea :trollface:

EduardoN

Cita de: Bill Bruford en Agosto 14, 2015, 03:45:32 PM
El clase media compra la revista Capital, lee las dos primeras paginas y no entiende ni una wea :trollface:

???  ¿Que revista es esa?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Bill Bruford

Bill Bruford

El clase media siente envidia cuando se entera que nos dan el tremendo bono cada tres años, por termino de conflicto, fruto del esfuerzo, trabajo en altura geográfica, temperaturas bajo 0, entre otras pellejerías :paulmann: 

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Agosto 14, 2015, 11:41:00 PM
El clase media siente envidia cuando se entera que nos dan el tremendo bono cada tres años, por termino del chantaje que le hacemos a las empresas por medio de la fierza de los sindicatos.

Fixed  :paulmann:

FELHER

El Clase media, se cambia a compañías telefónicas CAM para que le den un Iphone 6... en Entel ni Movistar lo pescaron    :paulmann:

DutyFree

El clase media tiene un telefono Android  :trollface:

Cita de: FELHER en Agosto 17, 2015, 11:16:41 AM
El Clase media, se cambia a compañías telefónicas CAM para que le den un Iphone 6... en Entel ni Movistar lo pescaron    :paulmann:

Me fui de entel porque no compro servicios de empresas que venden pescá podrida disfrazada con buena publicidad. Hay que castigar a las empresas que se portan mal con los consumidores.

Movistar tiene una red excelente pero el servicio es como las pelotas, te responden una semana despues que las otras empresas.

harlock

El CM junta kilometros lanpass con su tarjeta lanpass copec, 1 km por litro de bencina.  :awesome:

Viejo, pero pagado!

FELHER

El Clase media, da explicaciones y justificaciones sobre el cambio a compañía telefónica CAM, así intenta disfrazar que no lo pescaron en Entel ni Movistar...   :paulmann:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 17, 2015, 11:30:48 AM
El Clase media, da explicaciones y justificaciones sobre el cambio a compañía telefónica CAM, así intenta disfrazar que no lo pescaron en Entel ni Movistar...   :paulmann:

Yo me fui de entel por caro y malo. Pero la gente del barrio alto siempre tienen buenos comentarios de la compañia... ese es su target y alla tienen hartas antenas y buena señal.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 11:42:10 AM
Yo me fui de entel por caro y malo. Pero la gente del barrio alto siempre tienen buenos comentarios de la compañia... ese es su target y alla tienen hartas antenas y buena señal.

El Clase media, continúa dando explicaciones sobre su ida a Claro.    :yaoming: :yaoming:

harlock

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 11:42:10 AM

Eso te pasa por comprar el Colina po wn :awesome:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Agosto 17, 2015, 12:23:25 PM
Eso te pasa por comprar el Colina po wn :awesome:

Yo no bibo en colina, bibo en guechuraba... seguramente en chamisero y piedra igual debe tener una buena señal, como digo ese es el target de entel y no pueden tratar mal a sus clientes regalones.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones