¿fuiste beneficiado por el Bono Marzo?

Publicado por chavo_del6, Marzo 03, 2015, 11:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

¿O eres CM y esos bonos los miras como "una ayudita de lejos para los otros, pos hom"...?

Presidenta Bachelet lanza Bono Marzo 2015: Revise si fue beneficiado La iniciativa representará una ayuda económica para cerca de 1.700.000 personas de sectores vulnerables. "Nuevos votantes para parar la caída en picada en las encuestas. "
La lista de los seleccionados ya está disponible en la web del IPS.
http://www.ips.gob.cl/afp-consulta/consultaBeneficio

Bill Bruford

Es un tema Tabú en este foro, ubícate  :trollface:

MK1

Jajaajaj. Es como ir a consultar por un Lada a un foro de Ferraris.

pankonkeso

Pero que clase media poner ese tema en este foro.
El unico que tiene derecho al bono, anda buscando estacionamiento para su volvo y poder ir a hacer la fila para cobrar

chavo_del6

Sorry, yo soy CAM.... pero acá son mal vistos, como los negros en los años 50.

Archer 3

Qué extraño, por qué en lugar de poner un link para ver si fuiste beneficiado no ponen mejor quiénes o qué grupos son los que tienen derecho a recibirlo?, entiendo que eso está bien definido y el que lo tiene que recibir lo sabe.

CAM_Albo

Que falta de respeto para los CM, CSM , CUF
Aca se habla de millones, de autos caros, de negocios rentables, se codean con Luksic, con  :paulmann: etc.
atrozzzzzz
:trustory:
:sir:

CAM_Albo

<CSM>
favor cerrar el tema ya que han ofendido el foro CSM.
los bonos son para los rotos posom
</CSM>
:chan:
:meruane:

mutombo

CitarEl Rut ingresado no figura en la actual nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente 2015. Revise nuevamente en este sitio desde el día 16 de marzo.

:okay: :okay: :okay: :okay:

igual soy feliz si me regalan unas lucas...

osornino1976

No,pero se de gente que si y le sirve bastante,por lo menos algo ayuda con la lista escolar.

FELHER

Bofetada a los CSM.  :azn:

Seguramente nadie de acá lo reciba, pero sus padres si.. No lo dirán pero asi es.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 04, 2015, 09:43:58 AM

Seguramente nadie de acá lo reciba, pero sus padres si.. No lo dirán pero asi es.

Saludos.

:serious:   todavía no entiendo cuál es el problema de recibir el bono marzo o por qué alguien habría de negar que alguno de sus padres lo reciben...

nadie tiene un papá jubilado o pensionado?

FELHER

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 04, 2015, 09:55:21 AM
Los mio si lo cobran.

Hay un montón  de dueñas de casa que nunca impusieron porque se dedicaron a los hijos, con cónyuges ya jubilados y con un ingreso per cápita inferior a 500 lucas o menos parece que la bachelet tuvo la gracia de hacerlas beneficiarias de una pensión mensual que debe bordear los 80 lucas. Súper buena medida porque son 80 lucas que pagan remedios por ejemplo y esa misma gente debe recibir el bono marzo.

Si piñera hubiese sido más vivo y no se hubiese dejado influenciar por pelotudos como lavín, hubiese eximido del 7% a un porcentaje mayor de los jubilados y la hacía de oro. Recordar que fue el brillante de lavín que en el último año de gobierno creo se puso a revisar las pensiones y se la quitó a mucha gente... en el año de las elecciones  :face: :face:

DutyFree

Saludos.

Yo busqué a mis viejos, me sé los rut de memoria, pero no salen. De mi viejo no me extraña porque recibe una pensión, que no es alta pero para la realidad de Chile supongo no amerita bono... pero mi madre, recibe la pensión de vejez por ser dueña de casa, y tampoco le toca el bono.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2015, 10:10:46 AM

Saludos.

Yo busqué a mis viejos, me sé los rut de memoria, pero no salen. De mi viejo no me extraña porque recibe una pensión, que no es alta pero para la realidad de Chile supongo no amerita bono... pero mi madre, recibe la pensión de vejez por ser dueña de casa, y tampoco le toca el bono.

todavía no puedo ver dónde dice a quién debiera tocarle

DutyFree

Esta en el primer post.

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2015, 10:13:24 AM

Saludos.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2015, 10:18:46 AM
Esta en el primer post.

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2015, 10:13:24 AM

Saludos.

nop... es un enlace para consultar el rut no más

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.