Menú principal

Para Harlock

Publicado por chunchos, Julio 21, 2015, 04:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

La del Capitan Harlock si, la tengo hace un tiempo. La de Kenshin la voy a bajar en estos dias,  Oba no la cachaba.

Has visto la pelicula de Kamui? Muy buena. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Uy para Harlock ... muack muack muack  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

harlock

Chunchos, ponte un mensaje para Tander que se puso celoso! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Extendiendome un poco, la pelicula esa del Capitan Harlock se distancia un poco de las series y de las peliculas anteriores, pero mantiene el mismo espiritu, de heroe consumado con un aprendiz de heroe, que este viene siendo el protagonista. Harlock no necesita mas protagonismo, lo tiene per se. Es buena, retrata como muchas narraciones japos lo patetico que es el ser humano y sus motivaciones. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Nunca me gustó Harlock o Queen Emeraldas.
El mes pasado vi la película 3D que hicieron y entretiene, lo reconozco.

Pero Yamato es otra cosa.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

harlock

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2015, 05:58:04 PM
Nunca me gustó Harlock o Queen Emeraldas.
El mes pasado vi la película 3D que hicieron y entretiene, lo reconozco.

Pero Yamato es otra cosa.  :thumbup:

Kei yuki tampoco? :awesome:

Yamato es muy bueno, lo reconozco. Has visto de Harlock las miniseries endless oddysey y el oro del Rhin? Son buenas, mejores que la serie original donde Harlock casi era amanerado. Arcadia de mi juventud tambien es buena. Tiene un gran encanto el personaje, mas que el Capitan Futuro...siempre pense que o era muy timido o era medio gay..Joan le tiraba los cortes y el se hacia el wn :memeo:

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2015, 05:33:48 PM
Uy para Harlock ... muack muack muack  :gayfight:
No proyectes lo tuyo con Opus :gayfight:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones