Cuanto dura la licencia de conducir?

Publicado por MK1, Julio 21, 2015, 11:29:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

No son 6 años?
La renove hace poco y por mas q cuento, llego a casi 7 años..  :piensahomero:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

exemos

En el "otro" foro se explicó una vez por qué pasa esto.

Una vez renové como 3 semanas después de mi cumpleaños y también me dieron por casi 7 años.

MK1

Eso paso, renove una semana despues de mi cumple y me la dieron hasta la fecha de mi cumple pero para el año siguiente, casi 7 años. Entonces si es normal me quedo tranquilo, ya veia q me encontraba con un paco cabeza de palo y me daba jugo.

grx8

Entonces la enseñanza es renovar la licencia cuando ya esté vencida?

EduardoN

Cita de: MK1 en Julio 21, 2015, 12:18:36 PM
Eso paso, renove una semana despues de mi cumple y me la dieron hasta la fecha de mi cumple pero para el año siguiente, casi 7 años. Entonces si es normal me quedo tranquilo, ya veia q me encontraba con un paco cabeza de palo y me daba jugo.

Siempre van a dar jugo cuando quieren... hasta el extintor me han pedido revisar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Cita de: grx8 en Julio 21, 2015, 12:25:11 PM
Entonces la enseñanza es renovar la licencia cuando ya esté vencida?

Asi parece.

larayavergara

deberías haber escrito ayer... renové hoy  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

Anda a que te rebajen el año..  Si un paco jugoso se da cuenta que hay mas de seis años entre control y proximo control puede creer que es falsa y detenerte por eso... Sales libre pero no te quita nadie el mal rato