Cambio de firma en carnet de identidad

Publicado por MK1, Julio 21, 2015, 11:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Alguien ha cambiado la firma del carnet de identidad?
Imagino que al momento de renovar da lo mismo, pero tendré que ir a webear al banco, al juzgado a cambiar la firma tambien... pero tambien caché que deberia hacerlo con la licencia de conducir y otras cuantas weas mas.
La firma qla ya me tiene chato... es la misma wea q uso de 8vo basico y nunca me dale igual. Tire unos cheques truchos y la ejecutiva del banco me llama todos los meses pa preguntarme si los paga.

Alguien ha hecho el cambio de firma? Es culo o me quedo asi nomas?

mutombo

yo la realice cuando sali de la U.

como en ese tiempo no tenia tantas cosas...solo tuve que ir a realizar el cambio al banco....

DutyFree

Debe ser soberano cacho... mejor dejalo asi nomás, y practica.

A mi tb. me sale como las webas la firma... pero tengo la misma desde siempre.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Fredy Turbina (R)

Tienes que practicar más la cola y creo que se te acaban los problemas con el banco

EduardoN

Wajajajajajaja..... CSM   :memeo: :memeo: :memeo:

Yo igual uso la misma firma desde siempre y ya no la cambio.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

yo lo que hice fue simplificar la firma y quitarle varias "cachañas" que tenia y que lo único que lograban es que me demorara mas, luego cambie la firma en el banco y listo
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

yo la cambié, y na, no sé, la última vez que usé cheques fue antes de ese cambio  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8