Pros y contra de las distintas formas de deshacerse de un cadáver

Publicado por Pandoso, Julio 19, 2015, 02:12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:piensa:

Eso, estaba pensando en formas de deshacerse de un cuerpo, y de seguro que uds sabrán muchas. Todas tendrán ventajas y desventajas:

Quemarlo: La ventaja es que queda poco para que reconozcan el cuerpo. La desventaja es que cuesta que prenda y cuando ocurre tira un olor que te lo encargo  :face:

Enterrarlo: La ventaja es que es relativamente limpio, o sea, no se contamina el aire tanto.. La desventaja es tener que hacer el hoyo y na, que te pueden pillar si lo dejas mal tapado o muy cerca de alguna urbe... hay que ir a la cresta con todo los gastos que ello implica  :ouch:

Tirarlo a un lago o mar: La ventaja es que es difícil que lo pillen, lo que además se ve favorecido por la fauna que se lo puede beneficiar. La desventaja es que es el medio atao para conseguirse un medio de transporte para acarrearlo y además, hay que vivir cerca del agua  :plaf:

Qué más??
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2015, 02:39:12 AM
Hacerla como el Tander, usarlo de radier  :thumbup:    :memeo: :memeo:

Eso, la ventaja es que no hay que viajar ni nada, pero si es que a uno lo llegan a pillar te desarman todo y dejan la pura cagá en la casa. Cuesta vender la casa y además que los vecinos te miran raro después  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Track-G

Descuartizarlo, para posteriormente hacer un asao.

ventajas: quedai satisfecho por un buen asao
Desventajas: hay que convinarla con ensalada, como tan chanchos, y pa que la gente no diga que uno come pura carne.

Otra desventaja es que no se puede hacer asaoh' en stgo, y cacike llegaria a tu casa con estadisticas y wea.

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Julio 19, 2015, 11:01:31 AM
Eso, la ventaja es que no hay que viajar ni nada, pero si es que a uno lo llegan a pillar te desarman todo y dejan la pura cagá en la casa. Cuesta vender la casa y además que los vecinos te miran raro después  :zmad:

No te pillan, lo digo por experiencia.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

El cuerpo es lo de menos... si desaparece una persona van a sospechar de su entorno.No digo más porque si lo lee el Panda capaz que use los datos. :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Meterlo en un tambor con algún ácido que le disuelva hasta los huesos y después te deshaces del tambor.
Igual es algo complicado...  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

si yo les contara una historia de " desacerse de cadaveres" demasiado cercana..yo creo que no la creerian....

es tan escalofriante la wea que  revuelve el octopusio.....  :face: :face: :face:

pero.... lamentablemente es verdad...de hecho es muy posible que la hayan escuchado.....

lo mas loco de todo es que por aproximadamente....5 minutos.... fui totalmente sospechoso de esa historia....

en fin.... :trustory: :trustory: :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Julio 20, 2015, 11:36:46 AM

si yo les contara una historia de " desacerse de cadaveres" demasiado cercana..yo creo que no la creerian....

es tan escalofriante la wea que  revuelve el octopusio.....  :face: :face: :face:

pero.... lamentablemente es verdad...de hecho es muy posible que la hayan escuchado.....

lo mas loco de todo es que por aproximadamente....5 minutos.... fui totalmente sospechoso de esa historia....

Escalofriante de verdad... casi ensucio los pantalones  :uy:

harlock

Cita de: mutombo en Julio 20, 2015, 11:36:46 AM

Cuenta po!

Una vez hice algo parecido, pero solo fue una leccion a un golpeador de mujeres. Le saque la xuxa, lo empelote, lo amarre, lo meti en la maleta del auto y lo fui a dejar a un peladero-basurero en peñalolen alto, por donde ahora estan las casas chubi. El weon volvio una semana despues suavecito, cuando volvi mi amiga me hizo el tremendo show...ahi aprendi que a las mujeres solo hay que quererlas porque nadie las entiende.

Si quieres matar a un weon lo tirai al canal san carlos o al zanjon, sin identificacion, con ropa, con alcohol en el sistema. :awesome:

Viejo, pero pagado!

Makoto Shishio

La señora del Franky debe ser experta en hacer desaparecer el "Cadáver".... :meruane: :meruane: :meruane:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

harlock

OT mode on: Por que joden al susodicho con que es un cadaver, zombie, frankenstein, largo, etc? Se parece a Hermann Munster?

OT off.

Viejo, pero pagado!

mutombo

hace 8 años aprox...un casi familiar..... llego a mi casa de visita...

le preguntamos como esta la tia y el tio...

nos dice bien...andan de viajes, pero mi mama ultimamente alna un poco en enferma...

lo tuvimos en la casa...jugo con mi hija... y me mostro su lindo arsenal de pistolas que andaba trayendo en el auto, dado que era perteneciente a un club de tiro...

a las  semanas.... mi señora le tocaba turno en la clinica de noche....se va como las 7 de la tarde...le doy un beso y se pone a esperar colectivo en la esquina de la casa....

a los minutos llega la PDI....  y me pregunta si conosco a este individuo.... le digo que si...que somos amigos y que lo vi hace unas semanas...

me preguntan si se como ubicarlo y le digo que no, pero que mi señora sabe...asi que salgo rapido a ver si aun estaba en el paradero....

2 ratis me piden que me calme, que no valla a ningun lado... :serious:

les digo que mi señoa esta en la esquina y que ella sabe..

me dicen que ellos la van a ir a buscar...

la traen y les da la direccion...

nos piden que nos sentemos que nos van a  contar algo.... :poker: :poker: :poker:

este tipo.... anda perdido hace una semana y lo andan buscando.... por que los papas de el tenian varias denuncias de presunta desgracia.... que obtuvieron una orden de allanamiento y pillaron a los papas muertos y enterrados en el patio.... con una fecha de data de muerte de algunas semanas atras....

los informes dicen que los mato con un balazo en la cabeza a cada uno...y luego los enterro y siguio su vida como si nada....

cuando se iban..., como sabian que este cabro estaba en ultimo año de veterinaria, al llegar a mi trabajo y ver que era una veterinaria...pensaban que  yo podia ser el... :chino: :chino:

y por eso se urgieron cuando yo sali...por que pensaron que me queria escapar....

en fin.... lo pillaron a los 4 dias en puerto monnt...lueo derisar las casas de todos sus conocidos...incluso la mia, donde me pidieron si podian revisar la casa para ver si lo "teniamos escondidos"...

si deciamos que si...simplemente se iban...si no queriamos...quedaria un guardia afuera 24 horas hasta tener la orden del tribunal....

el asunto es que al momento de estar este tipo en mi casa...dado la fecha de muerte y de descomposicion de los cadaveres...ya habia matado a sus papas...

la historia tal ves la recuerden.... fue bien famosa...

fuimos compañeros de U,  de alguna manera ...casi familiares y era uno de los weones mas piolas que he conocido...

pero la historia es re turbia....

http://www.lacuarta.com/diario/2006/07/09/09.05.4a.CRO.FELIDOR.html

http://www.australosorno.cl/prontus4_noticias/site/artic/20070902/pags/20070902011802.html

:trustory: :trustory: :trustory: :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 20, 2015, 02:44:18 PM

nos dice bien...andan de viajes, pero mi mama ultimamente alna un poco en enferma...

lo tuvimos en la casa...jugo con mi hija... y me mostro su lindo arsenal de pistolas que andaba trayendo en el auto, dado que era perteneciente a un club de tiro...

a las  semanas.... mi señora le tocaba turno en la clinica de noche....se va como las 7 de la tarde...le doy un beso y se pone a esperar colectivo en la esquina de la casa....

a los minutos llega la PDI....  y me pregunta si conosco a este individuo.... le digo que si...que somos amigos y que lo vi hace unas semanas...

me preguntan si se como ubicarlo y le digo que no, pero que mi señora sabe...asi que salgo rapido a ver si aun estaba en el paradero....

nos piden que nos sentemos que nos van a  contar algo.... :poker: :poker: :poker:

este tipo.... anda perdido hace una semana y lo andan buscando.... por que los papas de el tenian varias denuncias de presunta desgracia.... que obtuvieron una orden de allanamiento y pillaron a los papas muertos y enterrados en el patio.... con una fecha de data de muerte de algunas semanas atras....

los informes dicen que los mato con un balazo en la cabeza a cada uno...y luego los enterro y siguio su vida como si nada....

cuando se iban..., como sabian que este cabro estaba en ultimo año de veterinaria, al llegar a mi trabajo y ver que era una veterinaria...pensaban que  yo podia ser el... :chino: :chino:

y por eso se urgieron cuando yo sali...por que pensaron que me queria escapar....

en fin.... lo pillaron a los 4 dias en puerto monnt...lueo derisar las casas de todos sus conocidos...incluso la mia, donde me pidieron si podian revisar la casa para ver si lo "teniamos escondidos"...

si deciamos que si...simplemente se iban...si no queriamos...quedaria un guardia afuera 24 horas hasta tener la orden del tribunal....

el asunto es que al momento de estar este tipo en mi casa...dado la fecha de muerte y de descomposicion de los cadaveres...ya habia matado a sus papas...

fuimos compañeros de U,  de alguna manera ...casi familiares y era uno de los weones mas piolas que he conocido...

http://www.australosorno.cl/prontus4_noticias/site/artic/20070902/pags/20070902011802.html

me cago  :uy:

Cita de: EduardoN en Julio 19, 2015, 09:57:24 PM
Meterlo en un tambor con algún ácido que le disuelva hasta los huesos y después te deshaces del tambor.
Igual es algo complicado...  :piensa:

naaa, eso lo vi una vez en Pichi Culpa, fue el medio atao dsps deshacerse del puto tambor (de hecho el episodio de youtube se llama así "el tambor")

:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 20, 2015, 02:04:19 PM
OT mode on: Por que joden al susodicho con que es un cadaver, zombie, frankenstein, largo, etc? Se parece a Hermann Munster?

OT off.

Todo partió por mi altura.(1,95) Un personaje monocromático del foro dijo que me parecía a Frankestein por la estatura y de ahí se derivó a todo lo relacionado con lo tenebroso.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2015, 06:20:06 PM
Todo partió por mi altura.(1,95) Un personaje monocromático del foro dijo que me parecía a Frankestein por la estatura y de ahí se derivó a todo lo relacionado con lo tenebroso.

más encima te llamabas EINT, era cosa de anteponer el Frankenst.... y vualá  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Cita de: mutombo en Julio 20, 2015, 02:44:18 PM

Que juerte wn... la verdad es que tienes que estar muy cagao del mate y tener mucha sangre fria para hacer eso...menos mal no te trajo consecuencias.

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2015, 06:20:06 PM

Bah, pense que tenias frente de ladrillo al menos... :awesome: :memeo:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 20, 2015, 06:55:37 PM
Bah, pense que tenias frente de ladrillo al menos... :awesome: :memeo:

Si wn... debería haber usado un nick como C 63 AMG   :thumbup:    :memeo:

harlock

Viejo, pero pagado!