Llevar gente a deo, segunda parte

Publicado por Pandoso, Julio 16, 2015, 12:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Tiempo atrás hice el tema ese de llevar gente a deo, en el foro ese de los sopapos y las sondas anales (RIP  :awesome: )
Esa vez fue porque llevé a una pareja de A a B un día de lluvia y me robaron unas cosas que andaba trayendo en el panda. Desde ahí que ya no llevo a niun :zmad: y ni a las minas las lleo (me acuerdo que en mis tiempos de colegio nos escondíamos mientras las minas hacían deo, y cuando paraba un :zmad: nos subíamos toos  :trollface: )

Y el lunes vi una noticia que me dejó peinao pa trás:
http://www.radioagricultura.cl/2015/07/14/hombre-sufre-la-amputacion-de-8-dedos-de-su-mano-en-violento-asalto/

Cuento corto: un compadre llevó a 2 o 3 compadres a deo y los compadres (paradójicamente) le cortaron 8 dedos, le dejaron los puros pulgares  :face:

Como putas puede haber gente tan mala iñor, ni yo poh, o sea, por último le robay y too, pero cortarle los deos es cagarle la vida para siempre.

Eso, querido diario, mis descargos.

Ya no se puede andar ni llevar a deo  :'(
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

El costo de la buena voluntad es muy alto a veces, yo no tengo ese dilema, ya que normalmente cuando me hacen dedo en la carretera, voy con el auto lleno y las únicas veces que he llevado gente, ha sido tres veces cuando pasé a buscar a mi hija a la Universidad y acerqué a unas niñas al Metro.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 16, 2015, 12:54:08 AM
El costo de la buena voluntad es muy alto a veces, yo no tengo ese dilema, ya que normalmente cuando me hacen dedo en la carretera, voy con el auto lleno y las únicas veces que he llevado gente, ha sido tres veces cuando pasé a buscar a mi hija a la Universidad y acerqué a unas niñas al Metro.  :azn:

Antes de entrar a la U recorría toda la región a deo, el 2001 llegué hasta Quellón, con 10 lucas a puro deo, llegué a la casa con 2 lucas y con la mente pensando "algún día les voy a devolver la mano, cuando tenga auto voy a llevar a too el mundo..."

:yaoming:   mis cojones no más  :awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Había leido la noticia. Quedé pa adentro. Huevones malos, pero de corazón malo.  :zmad:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

En otra  parte, sobre esa misma  noticia decían  que eran mapuches y habían dejado algunos  mensajes "por la causa  mapuche".

¿Y en  Stgo. o en otros  medios... casi ni se  supo, nadie  dijo  nada? ....  bien  raro.     

Makoto Shishio

Años atrás en los 90 regresando de subir el cerro Provincia, llevamos de regreso a una pareja de pololos super piola...cuando se bajaron en Providencia nos robaron del maletero un piolet. Y se veían que no quebraban un huevo. Malditos.

No hay que llevar gente y punto. El chileno es ladrón en cuanto ve la oportunidad.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

grx8

En EEUU hay Estados en que está prohibido el hitch hiking.

Hay un gran disco de Roger Waters, pros and cons of hitchhiking.

Joyo

La verdad...  tengo la sospecha que la  cosa  fue alguna clase de ajuste de cuentas..

HIAT

locos malos wn!! al menos en mi casa ni aunque se ande solo se lleva gente a deo, a parte, los mochileros siempre son hediondos xd
Confidence in Motion - Subaru