Me llegó este correo Clase Media

Publicado por DutyFree, Julio 15, 2015, 11:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

A que se debe tanta diferencia en la tarifa? Es por la estructura vial de la Costanera Norte?

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

es idea mia o ademas el viaje por vespucio norte es mas largo??

:piensahomero: :piensahomero:

DutyFree

Cita de: mutombo en Julio 15, 2015, 11:54:53 AM

Claro... ademas el trazado es por zonas mucho más baratas y casi todo por superficie elevada, a lo sumo una trinchera descubierta en un par de zonas habitacionales.

BlackAdam

¿Por qué te llegan promociones de "vacaciones" dentro de Chile? Que rasca, recuérdales que, si no es mínimo Portugal, tú no sales.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Un amigo que trabaja en el aeropuerto me lo había dicho, dice que paga menos desde siempre por Vespucio.
Yo para tomar la R5 también me voy por ahí, la sensación de ahogo del túnel de la costanera es desagradable.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 15, 2015, 02:32:31 PM
¿Por qué te llegan promociones de "vacaciones" dentro de Chile? Que rasca, recuérdales que, si no es mínimo Portugal, tú no sales.  :trollface:

:trustory: :trustory: :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Julio 15, 2015, 11:54:53 AM

La vuelta es mas larga por Vespucio y me imagino que también es mas cara ya que debe tener más pórticos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2015, 03:02:52 PM
La vuelta es mas larga por Vespucio y me imagino que también es mas cara ya que debe tener más pórticos.

El correo dice claramente que la tarifa es mas baja, en cualquier horario  :cop: :cop: :cop: :ouch: :ouch: :ouch:

Especifica incluso el tramo del recorrido.

exemos

Las distancias tampoco son muy distintas... 25 vs 26 kms, por Costanera y Vespucio, respectivamente.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 15, 2015, 03:19:18 PM
El correo dice claramente que la tarifa es mas baja, en cualquier horario  :cop: :cop: :cop: :ouch: :ouch: :ouch:

Especifica incluso el tramo del recorrido.

???  ¿Y pa eso tanto atao? Que clase media por Dioh Cristoh  :memeo:
En too caso, no voy casi nunca pa esos lares ahora.

Igual cuando me voy pal "sure" agarro la autopista del Maipo  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Y desde túnel san Cristóbal será conveniente?

EduardoN

Cita de: Melkor en Julio 15, 2015, 08:03:49 PM
Y desde túnel san Cristóbal será conveniente?

Está como en $600 la pasá por el portal.

Melkor

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2015, 09:35:02 PM
Está como en $600 la pasá por el portal.
pero valdrá la pena darse la vuelta pa alguien que viene de Providencia?

DutyFree

Cita de: Melkor en Julio 15, 2015, 09:56:42 PM

De Providencia no te das ninguna vuelta, tomas Lyon firme y derecho y llegas al tunel.

Joyo

Cita de: BlackAdam en Julio 15, 2015, 02:32:31 PM

El correo  habla de la tarifa  al aeropuerto..   posom...

EduardoN

Cita de: Melkor en Julio 15, 2015, 09:56:42 PM

Si quieres conocerlo, yo creo que si... aunque me gusta mas subir/bajar por la Pirámide ya que tiene mejor vista  :azn: