Animacion de la infancia

Publicado por harlock, Julio 14, 2015, 09:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Queria compartir esto, a ver si alguien lo aprovecha, me costo mucho encontrarlo.

Capitan Futuro, completa, en español latino.

http://pastebin.com/auCVTnEj

:awesome:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Me hubieras dicho.
Hace poco borré todos los capítulos que los había bajado con el español original.
Y tengo los CDs que salieron con LUN.
Nobody was faster on the draw.

harlock

Tambien tengo los cds, pero me parece que no estaba completo... Voy a seguir cachureando por ahi, Centella esta casi completo en yutu.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 14, 2015, 09:16:43 PM
Queria compartir esto, a ver si alguien lo aprovecha, me costo mucho encontrarlo.

Capitan Futuro, completa, en español latino.

http://pastebin.com/auCVTnEj

:awesome:

:memeo: :memeo:  wn, se te le cayó el carné....  igual me gustaba Capitán Futuro  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Jajaja, la verdad es que el Capitan Futuro es una serie de ciencia ficcion muy estilo Asimov, a cualquier amante de la ciencia ficcion y la space opera le gusta. Soy un nene, solo tengo 37 :awesome: y un niño ademas, no ves todos los autitos de juguete que tengo? :awesome: La mitad funciona pero me entretengo igual :chan:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Harlock, que maneja información que no tiene nadie,  :reverencia: me puede ayudar.
Dónde $%&/() consigo la música incidental del Capitán Futuro.

Las 2: El funk techno - disco incidental (tipico cuando salen corriendo).
y el otro, que es cuando están narrando: algo asi como pupupupupm... ppupupum...

chavo_del6

Oh, maestro...  :reverencia: :reverencia:

Para mí las voces son lo más importante:

La voz del viejo del Profesor Simon

La voz del Capitán Futuro (la misma de Carl Sagan - Cosmos 1983)

harlock

Jajajajaja, que eres compadre. La musica es de Yuji Ohno, que creo recordar saco un par de discos. Si no hay que buscar el soundtrack y si no aislar el audio.

Te recorto la pega :awesome:

https://youtu.be/NLHhzT7LLGQ

https://www.youtube.com/watch?v=GQpDxR3vIRM

:thumbup:

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Ya , yo baje el CD para Alemania del 95 (Phil Fuldner) Lo que pasa es que allá tiene otra banda sonora.
No sé , despues de los 30 uno disfruta las cosas "antiguas".
Además, era bastante "cartucho" para los estándares incluso orientales.

El niñito chico (que se coló) le dice "te gusta joan" y sólo se pone colorado
jajaja

chavo_del6

El internet de acá es más lento que internet en modem de 9600 baudios... asi que lo vere en casa

mutombo

yo siempre he querido ver la saga completa del festival de los robots..

donde salia el vengador, el gladiador, super magnetron y el galactico...

dice la leyenda urbana que las 4 series estaban relacionadas al final...

pero otra version dice que nunca tuvieron final....

chavo_del6

Pensé que yo era el unico fanatico de:

"PREPAREN EL LANZAMIENTO DEL GLADIADOR"

"MAGNETRON POSITIVO, MAGNETRON NEGATIVO, PARTE 1, PARTE 2, ¡¡FUERA!!"

"FEBO, HIJO MIO, DEBES LUCHAR CONTRA MEDUSA"

Lo particular de este robot es que no lo dirige una sola persona, sino que es una pareja la que se fusiona para formar la parte central del Supermagnetrón ...

:reverencia: :reverencia:

=========================================

No, lo que pasó acá fue que

En Japón son 4 series independientes  (Gaiking, Kotetsu Jeeg, etc) , pero en la adaptación para Estados Unidos y por ende para acá se fusionaron (Starzinger = El Galáctico)

Estas se compraron acá como un paquete más barato, por eso nunca se transmitieron completas.

Alguien me explica el "teléfono en la guata" de Glotín y la calculadora de Giorgio?

harlock

Nose, imagino que era por la personalidad de cada uno...

Ando buscando el festival de los robots para descargar, esta en el canal 900 de VTR VOD.

Quiero ver de nuevo el superagente cobra, uta que era destapado ese mono.

La semana pasada estuve viendo las peliculas del Capitan Harlock. Han visto la ultima en 3D? Buena. El Capitan Futuro y el Capitan Harlock se parecen en algo, ambos son heroes ya veteranos, apenas necesitn presentacion. Pero Futuro no enseña a nadie a ser un heroe, Harlock enseña al joven protagonista Daiba.

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Igual me da risa la "moralina" del capitán Futuro. Al igual que Centella, destacan frases como
"Eres un malvado y este castigo es justo" o "Eres un truhán".

Me pregunto qué opinarán los niños de hoy de estos monos.

harlock

Porque se copian entre si los arquetipos de heroe. Como Seiya es igual a Rick Hunter, o Dirk audaz es igual a Tony Bronson.

Alguien tendra Grand Prix completa?

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Tony Bronson...
Y por supuesto... Nikki Lauda. ¿En la serie aparece con otro nombre?

harlock

En la traduccion mexicana es Tony Bronson, en la traduccion argentina es Sean Kerrigan. :thumbup:

Viejo, pero pagado!