RESTRICCION PERMANENTE (se viene)

Publicado por DutyFree, Julio 10, 2015, 09:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Se viene restriccion permanente, sera con digitos aleatorios o letras para que no se compren otro auto  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 10, 2015, 09:24:02 PM
Se viene restriccion permanente, sera con digitos aleatorios o letras para que no se compren otro auto  :trollface:

¿Y cuál sería la juente oie?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

EduardoN

:face:  Igual ya nos metieron la puntita... empujar un poco más no les va a costar nada.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Oye Jack futurologo, sabes para cuando?

Si ya metieron la puntita, un empujoncito y ya estara adentro :face:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Julio 11, 2015, 12:50:23 AM
Oye Jack futurologo, sabes para cuando?

Si ya metieron la puntita, un empujoncito y ya estara adentro :face:

Lo dijeron ayer en las news  :ouch:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Julio 11, 2015, 10:54:55 AM
Bastante injusta la ley porque nada dice de las estufas a leña. Verdaderas causantes del mal en Santiago

Los honorables la tendrán lista la restricción para el invierno 2016-17

Conclusión :
No apurarse en el cambio de auto, ni por las ofertas que traiga agosto. Hasta ver como sale la Ley
Una vez salida la ley del horno....a comprar un autito extra se ha dicho

Y no es chiste... siempre y cuando las cosas mejoren un poco, me tiro con el auto de repuesto.

harlock

Ya, seria pareja con los no cataliticos? Deberia ser asi.

Alguien sabe como quedan los no cataliticos?

Sho no veo noticias pos gente, 1 minutos con cuea de noticias, el resto jurgol y asaltos. :plaf:

Viejo, pero pagado!

harlock

La gente, el pueblo, se acostumbro a que se lo follen. O sea hay que irse de Santiasko.

Nadie va a protestar, total el ignorante Borrego ya comento que los de arriba no contaminan porque alla el aire es mas puro. :face:

Entiendo con autos mas antiguos como el BMW mio porque es cosa de verlo y es viejo, pero como lo harian para fiscalizar? Los pacos estarian parando a todo el mundo??? No se, me parece una idea weona. Restriccion pareja de 2 o 4 digitos y seria. nNo queri que se compren un segundo auto? Pones los 4 digitos.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Normalmente la patente te indica el año aproximado.
Habrá que esperar a ver que dictan "los iluminados"

harlock

Sera pensando en eso que mantuvieron los dos sistemas de patente... :face:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cual es el problema con tomar micro una vez a la semana?

Yo no encuentro mala la medida.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 11, 2015, 01:38:13 PM
Cual es el problema con tomar micro una vez a la semana?

Yo no encuentro mala la medida.

Si vas de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, claro que no hay problema, pero si trabajas en el auto, te quedas un día sin producir.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 11, 2015, 02:27:53 PM
Si vas de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, claro que no hay problema, pero si trabajas en el auto, te quedas un día sin producir.

En ese caso comprar un segundo auto es necesario... Pero para quien lo usa para llegar comodo a la pega, creo aue no lo necesita excepto casos especiales, como habitantes de Chicureo y lugares similares, gente platuda que elige vivir fuera de Santiago  >:D

FELHER

Excelente medida...!!!
Que se replique en regiones también.    :clap:

mauisafra

Se vienen los hibridos. Eléctricos y quizás que otra cosa, pero como tenemos mayor poder adquisitivo, nos vamos a llenar de autos por todos lados en la mitad del tiempo que se demoro el cambio a catalitico, al final los van a parar igual, el problema va a ser que nos vamos a convertir antes en Sao Páulo o ciudad de México, entonces el que cambio de auto va a cagar igual.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Julio 11, 2015, 03:13:21 PM
Se vienen los hibridos. Eléctricos y quizás que otra cosa, pero como tenemos mayor poder adquisitivo, nos vamos a llenar de autos por todos lados en la mitad del tiempo que se demoro el cambio a catalitico, al final los van a parar igual, el problema va a ser que nos vamos a convertir antes en Sao Páulo o ciudad de México, entonces el que cambio de auto va a cagar igual.

Esasssto, lo vengo diciendo hace rato, todas estas son medidas parche, la solución es ampliar las calles o construir vías elevadas, pero como es caro....   :face:

mobiladicto

obligado a vender uno de los vehículos e ir por el mismo con otro dígito, cada vez estamos peor, pero la delicuencia sube y sube, acabo de ver un par de flaites queriendo robarse la rueda del jimny.

Yo creo que lo mejor es comprarse una bici electrica para moverse

chunchos

Cita de: FELHER en Julio 11, 2015, 03:07:48 PM
Excelente medida...!!!
Que se replique en regiones también.    :clap:
Qui ti pa... muere de viejo y no de sapo  :juntafrio:... :memeo: :memeo: :memeo:
Si hay restricción en mi caso toi cagado... me tengo que ir caminando 4 cuadras  a la pega  :uy:
Por uno no es drama, pero a la guagua hay que llevarla en auto a la sala cuna... :face:
Otro auto nomás...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

Sin dudas  que los  híbridos  y eléctricos serán masivos  dentro de muy poco, pero  buscarán la triquiñuela para restringir por  congestión, ya que  no saben  como solucionar ese  problema.
Y el servicio  de  transporte  público...no lo arregla nadie, no tiene  vuelta.