Edwards: Jovino Novoa se transformó en el primer preso polí­tico de Bachelet

Publicado por BlackAdam, Julio 10, 2015, 07:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Los dichos comenzaron el jueves, cuando el parlamentario escribió en su cuenta de Twitter que la medida cautelar del ex senador "es exagerada".

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/07/10/725424/Diputado-Edwards-Jovino-Novoa-se-transformo-en-el-primer-preso-politico-de-Bachelet.html

:plaf: :pozo: :face:

Estos weones no entienden.
La pelota está ahí, llegar y hacer el gol.
Pero insisten en cagarla. Han hecho el desprestigio de la Derecha, su hobbie permanente.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Insisto, deberían pagar buenos asesores de imagen... o quizás no tienen porque no les alcanza la plata  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Es muy careraja wn: igual q el Novoa, la Presi, Peñeteñe y la lista es larga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: HIAT en Julio 10, 2015, 08:43:02 PM
Es muy careraja wn: igual q el Novoa, la Presi, Peñeteñe y la lista es larga

Mas cara e raja es el actual Gobierno que, según estimaciones, recaudaron 6 millones de dólar y no 1 como decían, y la Gordis sigue sin saber ná de ná porque ella es una blanca paloma  :face:
Pero como son gobierno, hay que hacer mierda a la oposición sea como sea.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Concuerdo, es un gobierno de mierda, q va a arrastrar mas problemas al país, pero no se puede decir, que esto es un preso político!!! Es aparte de una Conchetumadreria brigida, es como ser kamikaze porque la "alianza" esta relacionada quieran o no con la dictadura.
Estos wnes se deberían unir pa hacer una oposición, que aunque sean minoría en el congreso, meter bulla y que la gente los apoye y no andar diciendo weas como esta, por que hacer oposición ha un gobierno deprimente e improvisado, no es tan difícil.
No se esa es mi opinión :(

Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Es un Gobierno penca, malo, charcha, de mierda.
También corrupto, lleno de weones/as llenándose los bolsillos.

Pero a pesar de todo eso.

NO PODÍS DECIR que un weón de tu sector, que está comprobado es IGUAL de penca, malo, charcha, corrupto; es un preso político. Menos si eres de derecha, que está asociada aún a Pinochet, donde SI había verdaderos presos políticos.

MARKETING wn, MARKETING.  :face:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cacike

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 13, 2015, 10:20:52 AM
jajajaja que care raja la Bachelet coshinah qla  :yaoming:

genteh qlah enfermah
:sir:

Los que votaron por Bachelet, si pos, hay que estar enfermo para volver a votar por esa vieja  :trollface:

chunchos

Opus... tu puedes pensarlo legítimamente y tienes tus argumentos... pero si no cachas que decirlo en publico va a servir del chiste de la semana, cuando menos, demuestras que npi de la opinión pública.
Por otra parte esta fuera de discusión que el tipo cometio actos aparentemente ilícitos. Si va a juicio ahi se determinará su culpabilidad... pero yo he tenido tipos de a pie presos en preventiva con harto menos... asi que procesalmente no lo están "perjudicando"
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 10:30:26 AM
Los que votaron por Bachelet, si pos, hay que estar enfermo para volver a votar por esa vieja  :trollface:
Bueno, el 60% de los que votaron lo hicieron...
Y concuerdo contigo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 10:30:26 AM

tranquilo, tranquilo.... no tiene pa que llorar...  jajaja  :trollface:

no hagan llorar a Opus.... dejenlo, ta sufriendo..  :trollface:

AugustoSalvador

Preso político  :face:
Pobre UDI... no se ve luz al final del túnel  :'(

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Julio 13, 2015, 12:01:48 PM
Preso político  :face:
Pobre UDI... no se ve luz al final del túnel  :'(

Hay un claro sesgo en los presos y procesados, mientras los defensores del pueblo salen libres de polvo y paja, los malvados fashos explotadores del pueblo desfilan por cárceles y tribunales.

Estoy de acuerdo en que desde un punto de vista marquetero es desafortunada la frase, pero no deja de haber verdad en ella.

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 12:05:12 PM
Hay un claro sesgo en los presos y procesados, mientras los defensores del pueblo salen libres de polvo y paja, los malvados fashos explotadores del pueblo desfilan por cárceles y tribunales.

Estoy de acuerdo en que desde un punto de vista marquetero es desafortunada la frase, pero no deja de haber verdad en ella.

tranquilito... :nanai:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 12:05:12 PM

Hay varios formalizados del "otro bando"... si estos llegan a ser declarados culpables también serán presos políticos???

La frase en una tontera por donde se le mire, y no hay verdad en ella...

chunchos

DutyFree