Reparación para bergere

Publicado por BlackAdam, Julio 06, 2015, 08:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Buenas!

Necesito me puedan orientar con ayuda plis.
Tengo estos típicos reclinables de tres cuerpos, y uno de ellos sufrió debido a un accidente, una "descompostura": se rajó parte del cuero, y se rodaron algunos tornillos.

¿Tienen algún dato de reparación? Donde puedan venir a verlo, cotizar y lo puedan trasladar ida/vuelta.

Gracias!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 06, 2015, 08:14:43 PM
Buenas!

Necesito me puedan orientar con ayuda plis.
Tengo estos típicos reclinables de tres cuerpos, y uno de ellos sufrió debido a un accidente, una "descompostura": se rajó parte del cuero, y se rodaron algunos tornillos.

¿Tienen algún dato de reparación? Donde puedan venir a verlo, cotizar y lo puedan trasladar ida/vuelta.

Gracias!

Según mi experiencia, mi estimado amigo, es que si el bergere es fino, te van a cobrar caro por repararlo, si es de esos tipo Almacenes Londres, Faladeuda, etc., mejor dejarlo en la calle para que se lo lleven y comprar otro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Está en el segmento medio, entre faladeuda y fino.  :memeo:

El tema es que prefiero repararlo porque es el regalón de la casa.

Fredy Turbina (R)

Pregunta acá

http://www.mueblesencuero.cl/

He visto trabajos de ellos muy buenos, lo malo es que tienen hora para como 2 meses más

chavo_del6

En Duble Almeyda con M Eyzaguirre (del nuevo metro 1 cuadra  al sur, antes de JD Cañas) hay una tienda de reparacion de muebles.

BlackAdam

Vale, gracias a todos!
(Menos al que sugirió que cambie por plástico, el cuero del bergere  :ouch::awesome:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 07, 2015, 12:01:14 PM
Vale, gracias a todos!
(Menos al que sugirió que cambie por plástico, el cuero del bergere  :ouch::awesome:

El mensaje es claro... el cuero no es impermeable y bueno, los bergere no son el lugar mas comodo ni tradicional, pero c/u tiene su estilo  :palmada:  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2015, 12:22:32 PM
El mensaje es claro... el cuero no es impermeable y bueno, los bergere no son el lugar mas comodo ni tradicional, pero c/u tiene su estilo  :palmada:  :trollface:

Lo bueno es que el cuero evita la filtración de los líquidos percolados.  :memeo:

Juanjo400

Tengo un dato de un tapicero que trabaja rapidísimo y tapiza excelente, pero es cerca de mi casa, no creo que te sirva mucho [emoji52]

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Julio 07, 2015, 01:03:38 PM
Tengo un dato de un tapicero que trabaja rapidísimo y tapiza excelente, pero es cerca de mi casa, no creo que te sirva mucho [emoji52]

Cerca de mi casa, en PF hay una tienda de cortinajes, ahi mandé a hacer mis cortinas y tapizan muebles, trabajan bastante bien, es afuera del condominio Santa Rosa, por ahi cerca del semáforo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Julio 07, 2015, 01:03:38 PM
Tengo un tapicero que trabaja de planta en mis propiedades, tapiza excelente y casi no tiene tiempo para hacer otras pegas, no creo que te sirva mucho [emoji52]

:chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.