Menú principal

Grillos, maldito grillos.

Publicado por Archer 3, Marzo 02, 2015, 01:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Tengo un auto con el que fui a san martín de los andes hace algunos años y en esa oportunidad anduve 50 kms por un camino de tierra muy muy malo... lo cuidé harto pero desde esa vez sentí que le quedaron grillos por aquí y por allá. Ahora ese auto no lo manejo mucho pero lo estuve viendo y tiene un grillo molesto en la zona del tablero, al parecer detrás de la consola que lleva la radio y los controles de calefacción y A/C.

Qué se puede hacer en estos casos?  hay locales que saquen grillos?.

se agradecen los tips.


grx8

Lo primero es saber qué auto es.

Askagoto


Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 02, 2015, 03:16:56 PM
Lo primero es saber qué auto es.

es verdad. Es un mazda 3, sedán.

Cita de: Askagoto en Marzo 02, 2015, 03:50:21 PM
Servicio técnico de la marca

y hacen eso? no lo sabía. Puede ser opción entonces.

grx8

Cita de: Askagoto en Marzo 02, 2015, 03:50:21 PM
Servicio técnico de la marca

En general diría que es la peor opcion. Tu tuviste un XV que sonaba como tarro y creo que nunca te solucionaron los ruidos.
Como esas cosas las escucha y sabe de donde vienen el que lo maneja todos los dias, lo mejor creo que es intentar hacerlo uno mismo, además que casi siempre los ruidos se repiten (ej. todos tienen un ruido en el sector de la radio, del cinturon, del pilar A...).

Algo como esto y un poco de goma eva son tu mejor aliado.

http://www.amazon.com/KINGLAKE®-Portable-Radio-Removal-Installer/dp/B00HNMLQAG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1425322863&sr=8-3&keywords=car+dashboard+tools

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 02, 2015, 04:01:35 PM
Cita de: Askagoto en Marzo 02, 2015, 03:50:21 PM
Servicio técnico de la marca

En general diría que es la peor opcion. Tu tuviste un XV que sonaba como tarro y creo que nunca te solucionaron los ruidos.
Como esas cosas las escucha y sabe de donde vienen el que lo maneja todos los dias, lo mejor creo que es intentar hacerlo uno mismo, además que casi siempre los ruidos se repiten (ej. todos tienen un ruido en el sector de la radio, del cinturon, del pilar A...).

Algo como esto y un poco de goma eva son tu mejor aliado.

http://www.amazon.com/KINGLAKE®-Portable-Radio-Removal-Installer/dp/B00HNMLQAG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1425322863&sr=8-3&keywords=car+dashboard+tools

Eso de desarmar y montar no es precisamente una de mis habilidades...   :-\


Askagoto

Lo que me paso con el xv fue que yo lo compre cuando el modelo recien salio y presento ruidos a los mil km lo lleve y no cachaban una porque no conocian el modelo, despues a los 15 mil km ya sabian que hacer y lo dejaron tiquitaca. Como este caso es un mazda 3 ya lo deben conocer, saber como desarmarlo sin problemas.
Opino que lo lleves al servicio tecnico que es donde mas lo conocen y seguramente ya habran recibido antes algun mazda 3 con el mismo problema

Juanjo400

En el Mazdaclub hay ene tutoriales de todo. Yo tengo el manual de taller del BL (2010-2014), por si te interesa. Sale cómo desarmar hasta el último perno del auto.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Marzo 02, 2015, 06:17:41 PM
En el Mazdaclub hay ene tutoriales de todo. Yo tengo el manual de taller del BL (2010-2014), por si te interesa. Sale cómo desarmar hasta el último perno del auto.

Gracias!  yo tengo el manual de taller del mío... lo usé una vez para tratar de reparar el mando de las luces del techo y...   :face:   pero igual es un buen dato. lo revisaré.

Y si lograra abrirlo? qué debiera buscar como origen del ruido/grillo?