Alles Gute zum Geburtstag, tot!

Publicado por Juanjo400, Junio 30, 2015, 09:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

O en chilensis, feliz aniversario muerto!

Un saludo a Franky, EduardoN, EINT o como sea tu nick. Que tengas un gran año, viejo, y éxito en todo.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Vielen Dank junge Milloní¤r...  :memeo:

Gracias JuanJo, 46 añitos y esperemos que este año sea maa mejol que el año pasado.
Haciendo una revista de mi corta vida, me doy cuanta de que no he logrado todo lo que siempre he soñado, pero que mal no lo he hecho hasta ahora... obviamente lo podría haber hecho mejor, pero como por mas que me las he visto, no son de cristal...  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

chavo_del6

Ahh... "tot" es "muerto" (ya en estado cadavérico?)
ya que yo sabía que "Tod" es "muerte".

me acordé de "Dar tod das andrej" de Leos Janacek.

De la casa de los muertos (1930), libreto del compositor, basado en la obra de Dostoyevski.
(creo que Taras Bulba)

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Makoto Shishio

Felicidades querido Monstruo Milton del foro....Un año más de muerte. Que este año se cumplan todos tus deseos de tortura, horror y nuevos sarcófagos y cerebros por miles para devorar....Un abrazo Franky!!!

Un cumpleaños del pasado del Franky junto a sus yuntas:

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

¿Todavía cumple años?  :serious:

Buena poh, apio verde!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2015, 05:38:36 PM
¿Todavía cumple años?  :serious:

¿Y voo no?   :memeo:

Gracias a todos por los buenos deseos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Drilo

Feliz cumple zombie. Que celebres con una deliciosa hija torta  :uy:

harlock

Feliz cumple Eduardo! Que sean algunos mas :awesome:

El compadre de las fotos es Hermann Munster, cierto?

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Gracias Drilo y Falcon.
Al parecer si es Herman Monster, pero como el Biodo es visco, monstruo que ve lo relaciona conmigo... bueno, algo de mounstro tengo, según me han dicho unas amigas.  ;)

Drilo

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2015, 12:27:31 AM
Gracias Drilo y Falcon.
Al parecer si es Herman Monster, pero como el Biodo es visco, monstruo que ve lo relaciona conmigo... bueno, algo de mounstro tengo, según me han dicho unas amigas.  ;)
ve doble....
Para varias esta ebrio jajajajaja

Makoto Shishio

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2015, 12:27:31 AM
Gracias Drilo y Falcon.

Cita de: harlock en Junio 30, 2015, 10:02:07 PM
Feliz cumple Eduardo! Que sean algunos mas :awesome:

El compadre de las fotos es Hermann Munster, cierto?

Par de almas perdidas....(Bueno, tu no Franky, no tienes  :paulmann:) ..... Es Boris Karloff.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Julio 01, 2015, 11:20:24 AM
Par de almas perdidas....(Bueno, tu no Franky, no tienes  :paulmann:) ..... Es Boris Karloff.

Endeveras... es el papá de Herman Monster  :memeo:

harlock

Tenes razon che, este es herman :

el nuevo

El antiguo.

Yvonne DeCarlo
:chan:

Viejo, pero pagado!