Banda o Cantante favorito?

Publicado por HIAT, Junio 29, 2015, 12:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

Eso, cual es su banda o una de sus bandas que mas les gusten ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Bill Bruford

En mi organigrama musical mis bandas pilares son:

King Crimson, Rush, Yes, Genesis, The Beatles, de ahí hacia abajo hay muchas bandas que me gustan :clap:

BlackAdam

Me gusta mucho Genesis, más que otros grupos de rock progresivo que los encuentro algo planos y medio comerciales.

Genesis pasó por muchas etapas con Peter y Phil, distintas entre sí: diferentes melodías, sonidos, composiciones. Phil es totalmente diferente a Peter, pero en su "mandato" vieron la luz composiciones muy buenas.

Obviamente todo esto en mi opinión.

También soy fan de Alan Parsons Project, es de los grupos de los cuales tengo casi toda la discografía original.

De ahí paso a variados grupos que tienen buenas composiciones: Eloy, Gentle Giant, Jethro Tull, King Crimson, Rick Wakeman, poquísimo de Rush, algo de Marillion, Toto, Dire Straits, Duran Duran, Focus, A-ha, Jean Michael Jarre.

En otra vertiente opuesta, me gusta mucho Iron Maiden, encuentro buenísimo el grupo. También algo de Megadeth y Metallica. Estoy tratando de escuchar Power Metal, empecé con Rhapsody of Fire pero no me llena aún.

Y bueno, gracias a Spotify he logrado escuchar muy buen Jazz, como Dave Brubeck, John Coltrane, Miles Davis, y también una Japonesa que encuentro genial: Hiromi Uehara. Y descubrí a Camel, hasta ahora muy bueno.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

<pueulo>También escucho un montón de Pop que me agrada, sobre todo de los 80. Hasta tengo canciones de Katty Perry y Daft Punk  :awesome:</pueulo>

BlackAdam

<ñoño>Y tengo un montó de OST de Animé  :roto2:</ñoño>

expincel

Dentro de mi gusto musical siempre ha estado el rock sin colador alguno con tendencia al industrial de Rammstein y Oohmp  pero puedo escuchar desde black sabbath hasta la musica de Depeche Mode o A-ha.

Ya como tema aparte me gusta la música añeja de los años 70 para pasar el rato... escucho mucho a Vilard, Di Bari, Raphael, Tozzi, Modugno, Fabio entre otros.

Bill Bruford

Los primeros discos de Elton John y Stevie Wonder, unas verdaderas joyas, por ejemplo:

Los discos buenos wn ohh :reverencia:

EduardoN

Me gusta mucho mas la onda de Lionel Richie (Commodores), y esta canción la he escuchado desde niño, me encanta   :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=zg-ivWxy5KE
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.