Menú principal

Amor por la marca

Publicado por expincel, Junio 24, 2015, 02:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Interesante lo que plantean respecto de los autos de lujo y todo eso.
En mi caso prefiero un fiat uno turbo que cuesta maniobrarlo, que vibra montones, ratea, suena como cañón y golpea contra el asiento sobre un A3 turbo que es de caballeros y tiene una insonorización particular que no permite disfrutar tanto su sonido, son cosas puntuales que tienen las marcas

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2015, 09:42:57 PM
El que dice que para él es la raja un Alto, es porque nunca ha manejado un Volvo, Saab, Mercedes, etc., pero cuando ya has estado al volante de un auto de lujo, te das cuenta de la diferencia.

He manejado autos de lujo y son superiores, pero como no tengo 30 palos para comprar uno y no he sido dueño de ninguno, entonces no siento "amor" por esa marca.

Saludos.

BlackAdam

Bueno, si es por amor a marcas de "lujo", me gustaría tener un BMW antes de morir.
Y un auto de lujo-lujo que siempre me ha parecido atractivo, es el Bentley.

De las marcas generalistas, no es amor, pero le tengo cariño a Renó porque fue ... "mi primera vez" ...  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

elver_galarga

Cita de: grx8 en Junio 25, 2015, 04:53:23 PM
Hay marcas fomes que no es como para desarrollar pasión: "adoro Skoda".  :serious:
Es como armar un foro fanaticos de Nissan Sentra o Citroen C3.

PD: Matinée Ibiza.

o el club XV

EduardoN

Cita de: expincel en Junio 25, 2015, 11:19:52 PM
Interesante lo que plantean respecto de los autos de lujo y todo eso.
En mi caso prefiero un fiat uno turbo que cuesta maniobrarlo, que vibra montones, ratea, suena como cañón y golpea contra el asiento sobre un A3 turbo que es de caballeros y tiene una insonorización particular que no permite disfrutar tanto su sonido, son cosas puntuales que tienen las marcas

Es verdad, da gusto tener un auto al que le sientas el motor y tenga un andar "a lo bruto" en dónde se nota que es una auto de "verdá"... pero para diario, especialmente con el taco nuestro de cada día, se agradece el confort.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

mas que amor por la marca, en mi caso es al modelo, mientras no de fallas tontas todo ok, ahora claro yo tendría fiat pero las calles son malas y se resiente bastante, y los talleres de la marca no saben nada, entonces next.

Con nissan mientras sea japo bien, pero el servicio post venta es un asco, a si que cuando toque cambiar, será una marca menos que mirar.

Da lo mismo que el auto sea la raja, de que te sirve si cuando necesitas algo no lo tienen ??, llevo esperando 3 meses por el motor de la cortina del panoramico de la qashqai, aburre. Marubenni tenía hasta el repuesto mas insignificante y de a dos, pero como los cuate llegaron en mala, no dejan a los concesionarios comprar esos repuestos

mutombo

yo no tengo amor por ninguna marca..

pero si odio hacia una...

escucho citroen y me da rabia.... puta que me provoco rabias, penas, de todo esa marca de mierda....

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 26, 2015, 08:48:50 PM

escucho citroen y me da rabia.... puta que me provoco rabias, penas, de todo esa marca de mierda....

???  Y eran autos tan ricos...Me encantaba el GSA, rápido económico y suavecito de suspención, pero muy chico por dentro.
El ZX me encantaba por lo suave de sus suspensión y su caja automática, pero ese motor Talbot 1.8 valía chamignon.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: mutombo en Junio 26, 2015, 08:48:50 PM

Me pasa lo mismo con esa marca, también puras rabias y al final tomar el volante de ese auto me ponía el caracho largo altiro.

En lo personal, me quitan el sueño BMW y Mercedes, cada una con enfoques distintos, pero en general con resultados extraordinarios ambas. No he tenido ningún producto de ambas marcas, pero sí los han tenido familiares, y ahí he podido comprobar sus propuestas.

Por los autos que he tenido, sí me ganó mucho respeto y cariño Toyota, por lo mismo dentro de las opciones que ando buscando hay considerado un Toy.

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: FELHER en Junio 26, 2015, 08:39:09 AM
He manejado autos de lujo y son superiores, pero como no tengo 30 palos para comprar uno y no he sido dueño de ninguno, entonces no siento "amor" por esa marca.

Saludos.

Nadie se ha muerto por comprar un auto usado  :azn:

No saben de lo que se pierden por el miedo a una pana  :awesome:

De los autos generalistas sin duda subaru es de lo mejor, al menos la linea anterior donde se preocupaban mas por la calidad y el diseño que por tonteras como los chiches.

Yo he manejado el mercedes S430 del 2000 y no hay ningun auto generalista que le llegue ni a la goma de los neumaticos por muy nuevo que este... Pero no hay para que irse tan alto, por ejemplo un BMW E46 (320 hasta el 2006) ya es mas auto que los generalistas que estan saliendo ahora, por mucho que mejoran cada vez mas, y ese auto te sale por 5 millones, bien mantenido y revisado no te va a dar mas gastos que lo que te cobra un consecionario por mantener la garantia de un Toyota o un mazda.

Hasta en las cosas mas infimas notas la diferencia con un generalista y cada vez le agarras mas cariño al auto, te dan puras ganas de cambiarlo por otro mejor de la misma marca.

Ademas de eso en la calle la actitud de los otros conductores es distinta  :sir:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

La opción usado puede ser una alternativa.

En todo caso los autos que me gustan cuestan son más todo terreno que lujo, un Wrangler Rubicón por ejemplo o bien un Nissan Patrol Largo Diesel usado (2000-2002).

Saludos

Bill Bruford

Cariño por Toyota, pero me gustaría tener un Subaru Legacy (siendo aterrizado)

Pandoso

naaa, de hecho encuentro patético que se sienta amor por algo como una marca, partido político, equipo de futbol... con cuea tengo amor en el corazón para algunas personas y voy andar amando w...  :zmad:

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Sm3. Lo amo. Espacio, confiablidad. sobriedad.

expincel

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2015, 08:42:49 PM
naaa, de hecho encuentro patético que se sienta amor por algo como una marca, partido político, equipo de futbol... con cuea tengo amor en el corazón para algunas personas y voy andar amando w...  :zmad:

Entonces gracias a los patéticos que han posteado acá  :face: :memeo:

Quizás la pregunta no debió ser amor por la marca, sino cariño o apego a alguna  :piensahomero:

EduardoN

Cita de: expincel en Julio 01, 2015, 10:39:27 PM
Entonces gracias a los patéticos que han posteado acá  :face: :memeo:

Quizás la pregunta no debió ser amor por la marca, sino cariño o apego a alguna  :piensahomero:

Mas bien ¿cuales son tus preferencias en marcas automotrices y por qué? un poco largo el título  :memeo:

Igual me sigue gustando el Q 50  :azn:

Archer 3

de lo que he tenido yo, me declaro en amor eterno con mazda.

Track-G

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2015, 08:42:49 PM
Uno que no es tuerca.

a mi me gustan bastante los toyotas, no hay como un auto que cumple su pega y solo le hechas bencinas y cuando te acuerdas le cambias aceite.

¿no hay como toyota cierto?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2015, 11:45:09 AM
de lo que he tenido yo, me declaro en amor eterno con Boeing.

:sir:

BlackAdam

Cita de: Track-G en Julio 02, 2015, 12:13:17 PM
Uno que no es tuerca.

a mi me gustan bastante los toyotas, no hay como un auto que cumple su pega y solo le hechas bencinas y cuando te acuerdas le cambias aceite.

¿no hay como toyota cierto?

Toda la razón.
Al resto de los autos hay que hablarles, taparlos en la noche, alimentarlos con piedras preciosas, y utilizar complejos controles para cuando sobre vuelan Santiago.

Ni pensar que haya más autos que les echas gasolina y ... funcionan.  :trollface: