Duda con el equipamiento. subaru justy 4 wd.

Publicado por carlos1985, Marzo 02, 2015, 04:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1985

mirando autocosmo  me llamo la atencion este subaru, segun el equipamiento  trae: Aire acondicionado Asiento trasero abatible Asiento conductor regulable en altura Control de velocidad crucero Limpiaparab. posterior Sensor de lluvia Sensor de luz Seguridad: 3° Luz de stop Apoya cabeza traseros Control de tracción Control de estabilidad Doble tracción Faros antinieblas delanteros Inmovilizador de motor.

no creo que traiga todo eso o si. copio el aviso
...

http://www.autocosmos.cl/clasificados/usados/subaru/justy/12-4wd/17290748

Se vende un excelente automóvil, Subaru Justy 4X4, 1200 4WD GL, en muy buen estado, con un tapiz impecable, ajuste de motor completo y con todos sus documentos al día, incluyendo su correspondiente revisión técnica, la cual se encuentra vigente hasta el mes de Noviembre del 2015. Ficha técnica del automóvil: Color: Azul plateado Dirección: Mecánica Kilómetros: 17. 767 (Se le realizó ajuste de motor completo, lo que implicó la renovación del kilometraje) Ónico dueño: No Transmisión: Mecánica Año: 1987 Gasolina: Bencina Cant. de puertas: 4 Marca: Subaru Modelo: Justy Versión: Justy 1200 4WD GL Exterior Limpia/lava faros Llantas de aleación Parachoques pintados Sonido Pasacassette AM/FM Confort: Aire acondicionado Asiento trasero abatible Asiento conductor regulable en altura Control de velocidad crucero Limpiaparab. posterior Sensor de lluvia Sensor de luz Seguridad: 3° Luz de stop Apoya cabeza traseros Control de tracción Control de estabilidad Doble tracción Faros antinieblas delanteros Inmovilizador de motor

FELHER

#1
Puede que alguna versión gringa haya venido  con eso, pero no creo que este lo traiga... Y si lo tuvo lo mas probable es que no esté funcionando.

Anda a verlo para salir de dudas

exemos

Leíste bien la forma en que está escrito???

Tiene toda la pinta de que la página te muestra las opciones y tú vas tachando las que tiene... y este tipo las tachó todas...  :mula: