Bienvenidos a nuestra Comunidad.
Cita de: Archer 3 en Mayo 26, 2026, 04:01:33 PMa mi me pareció que pasaron muy rápido los casi tres años que el auto estaba homologado para la revisión
Cita de: EduardoN en Mayo 15, 2026, 05:41:06 PMPor esas cosas de la vida.... casi se me olvida que hay que hacer Revisión Técnica a los autos.![]()
Cita de: mutombo en Abril 01, 2026, 10:26:28 AMsi me llego un correo que ese era el problema...
ayer como las 10 de la noche me llego el coreo de la municipalidad de maipu, que si habia aprobado el traslado...asi que lo pude pagar sin multa...
en fin...weas de la vida
Cita de: larayavergara en Marzo 31, 2026, 06:49:26 PMchuuuu.... pero bueno, hacer el cambio de muni el ultimo dia no me parece buena idea jajaja.
mi mama me llamó hoy en la tarde, porque no le aparce la revision tecnica en el sistema y no la deja avanzar. El ministerio no esta respondiendo a la plataforma... seria todo, le dije lo mismo, por dejarlo a ultima hora.![]()