Conductor de citycar y ocupante murieron luego que bus del Transantiago aplastara su auto
Accidente ocurrió en la esquina de Teatinos con Compañía en el centro de Santiago.
(http://i67.tinypic.com/2m61zkj.jpg)
(http://i64.tinypic.com/2yuhixv.jpg)
Un horrible accidente ocurrió esta tarde en la esquina de Teatinos con Compañía, luego que un bus del Transantiago aplastó a un automóvil contra otra máquina, generando el fallecimiento del conductor del vehículo menor y otra persona más.
Inicialmente se había informado de un fallecido, pero el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó poco antes de las 17 horas que hay una segunda persona sin vida.
http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/11/12/429172/Conductor-de-citycar-murio-luego-que-bus-del-Transantiago-aplasto-su-auto-contra-otra-maquina.aspx
Acabo de ver la noticia y es impresionante cómo quedó el auto... traté de ver que marca es, pero no se cacha nada por los fierros retorcidos que hay a la vista.
Quedó echo papilla.
Cita de: FELHER en Noviembre 12, 2016, 06:53:55 PM
Quedó echo papilla.
:chan: Te caíste feo poh wn :memeo: :memeo: :memeo:
Creo que es un suzuki alto. Nada que hacer ante un choque así.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cita de: Melkor en Noviembre 12, 2016, 09:55:54 PM
Creo que es un suzuki alto. Nada que hacer ante un choque así.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo vi cómo Yaris, pero no lo podría asegurar :piensa:
Yo lo veo como alto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki, confirmado.
En cualquier auto chico, un choque así lo deja igual, el bus de atrás venía rajado y no paró, el de adelante estaba frenado y al medio.... el Suzuki.
Como será que al bus de adelante, frenado... lo movió como 1/2 metro y chocó además al auto de más adelante también.
Choferes del Transfracaso pues.
Según no sé quién del sindicato de no sé qué choferes, el bus que colisionó, venía a 40 km/h. :yaoming:
Cita de: BlackAdam en Noviembre 13, 2016, 02:41:27 PM
Según no sé quién del sindicato de no sé qué choferes, el bus que colisionó, venía a 40 km/h. :yaoming:
40 Km/hr. con un peso de ¿30 TON?, puede ser. :piensa:
A esa velocidad en una calle estrecha, ese auto no queda a sía a 40 ims por hora. Estos son ls choferes profesionales del transantiago que prometió lagos.
Pero las escuelas que los forman ganan plata como locas. Utilidad? Cero.
Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2016, 09:37:45 AM
A esa velocidad en una calle estrecha, ese auto no queda a sía a 40 ims por hora. Estos son ls choferes profesionales del transantiago que prometió lagos.
Pero las escuelas que los forman ganan plata como locas. Utilidad? Cero.
tu como piloto sabes que en los aviones o en los aeropuertos (no se exactamente si se guardan en el avion o en depenencias de la DGAC) hay un formulario para reportar los detalles que le encontraste al avion , y que ciertos elementos te permiten retrasar el vuelo o cancelarlo... (y con fuertes sanciones a la aerolinea si de alguna manera sanciona a un piloto que por malas condiciones del avion no quiso operar el vuelo).. en transporte terrestre... cuando quieres reportar una falla de segurdad que hace peligroso el viaje y debe ser retrasado o cancelado tambien te pasan un papel... pero ese papel es la carta de renuncia
otra del transfracazo, su sexto sentido le decía a la dostora mishel que no lo implemente pero igual lo hizo..
La prisión preventiva fué negada, es menos peligroso que el choclo Délano o Francisco Montaner... a pesar que tenia condenas por cuasidelito de homicidio y otra por lesiones graves.
Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 03:20:13 PM
La prisión preventiva fué negada, es menos peligroso que el choclo Délano o Francisco Montaner... a pesar que tenia condenas por cuasidelito de homicidio y otra por lesiones graves.
La pena asociada al cuasidelito de homicidio es baja
para bien o para mal lo de peligro pa la sociedad se considera en funcion de la pena asociada
no digo que comparta el criterio, te explico como funciona la cosa...
Cita de: EduardoN en Noviembre 13, 2016, 10:36:26 PM
40 Km/hr. con un peso de ¿30 TON?, puede ser. :piensa:
No, ni cagando master.
IMHO, a 40 el auto no queda así.
Ese wn iba por lo menos a 60.
Si movió al otro bus poh.
Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 03:20:13 PM
La prisión preventiva fué negada, es menos peligroso que el choclo Délano o Francisco Montaner... a pesar que tenia condenas por cuasidelito de homicidio y otra por lesiones graves.
Eso pasa cuando en Chile, nos acostumbramos a defender delincuentes.
Unos, porque son pobres y humildes trabajadores.
Otros, porque son héroes de la patria.
Cuando empiezas con uno, terminas dejando a todos libres, ya que todo ser humano, aún el peor, tiene algo que lo podría excusar de su conducta.
Por eso, para mí, es peligroso defender lo indefendible. Todos se quieren subir al carro.
Ese wn debería a lo menos, haber estado sin licencia y sin pega.
estoy de acuerdo no justifico a los ladrones, pero me genera ruido que una persona que roba dinero sea más peligrosa que otra que ha matado y lesionado a personas eso es lo que no puedo entender, creo que algo está mal en esta sociedad ya que estamos midiendo a la gente con varas distintas y creo que están muy mal calibradas
Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:13:47 PM
Eso pasa cuando en Chile, nos acostumbramos a defender delincuentes.
Unos, porque son pobres y humildes trabajadores.
Otros, porque son héroes de la patria.
Cuando empiezas con uno, terminas dejando a todos libres, ya que todo ser humano, aún el peor, tiene algo que lo podría excusar de su conducta.
Por eso, para mí, es peligroso defender lo indefendible. Todos se quieren subir al carro.
Ese wn debería a lo menos, haber estado sin licencia y sin pega.
Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2016, 07:52:55 PM
estoy de acuerdo no justifico a los ladrones, pero me genera ruido que una persona que roba dinero sea más peligrosa que otra que ha matado y lesionado a personas eso es lo que no puedo entender, creo que algo está mal en esta sociedad ya que estamos midiendo a la gente con varas distintas y creo que están muy mal calibradas
La escala es como el culo, eso te lo concedo.
El fin de semana largo, camino al aeropuerto en Vespucio me detuve en un taco en la pista central, por la pista izquierda veo que viene un camión de áridos frenando tarde, se llevó 6 autos como si fueran de plumavit, increíble como los tiraba.
Mi impresión en ese par de segundos fue que no venía tan rápido, pero frenando a fondo (supongo) y todo igual fue capaz de volar 6 autos. Imagino que si entre los autos hubiese habido otro camión, seguro los conductores de los vehículos menores no salen caminando.
Mi reflexión al respecto es que la mayoría de estos animales no sabe, ni le interesa saber cómo frena su vehículo en una situación de emergencia, no creo que en sus pruebas para sacar su licencia "profesional" hagan esta simulación. No les interesa saber porque saben que en un choque con vehículos menores es poco probable que salgan con más daños físicos que el otro conductor. Digo lo anterior porque para mí es común, que transito mucho en carretera, ver a estos animales pisteando como campeones.
Eso es verdad, existen muchos camioneros que manejan como enfermos por la ruta 5 sur sobretodo, no le importan los autos chicos total a ellos no les pasa nada. Me imagino que acá puede ser el mismo caso, y hasta que no queda la cagá no les entra en la cabeza lo que es quitar una vida.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cita de: BlackAdam en Noviembre 14, 2016, 07:12:03 PM
No, ni cagando master.
IMHO, a 40 el auto no queda así.
Ese wn iba por lo menos a 60.
Si movió al otro bus poh.
Lamentablemente no conozco los datos básicos cómo para dar una opinión con bases, pero te aseguro que frenar un camión de 7.000 kg a 50 km/hr no es nada fácil y una micro pesará ¿30.000 kg?
Cita de: EduardoN en Noviembre 15, 2016, 12:12:46 AM
Lamentablemente no conozco los datos básicos cómo para dar una opinión con bases, pero te aseguro que frenar un camión de 7.000 kg a 50 km/hr no es nada fácil y una micro pesará ¿30.000 kg?
Puede ser. Solo digo que 40 no me parece.
Los conductores son los malos. En el choque múltiple de casablanca con 65 autos, buses y camiones implicados había cero visibilidad por humo y neblina y los wns venían a 90... hay que ser y ejemplos de esto mismo se ven en todos lados en chile.
(http://i63.tinypic.com/x54cm.jpg)
Cita de: AnorambuenaV en Noviembre 14, 2016, 11:06:23 AM
tu como piloto sabes que en los aviones o en los aeropuertos (no se exactamente si se guardan en el avion o en depenencias de la DGAC) hay un formulario para reportar los detalles que le encontraste al avion , y que ciertos elementos te permiten retrasar el vuelo o cancelarlo... (y con fuertes sanciones a la aerolinea si de alguna manera sanciona a un piloto que por malas condiciones del avion no quiso operar el vuelo).. en transporte terrestre... cuando quieres reportar una falla de segurdad que hace peligroso el viaje y debe ser retrasado o cancelado tambien te pasan un papel... pero ese papel es la carta de renuncia
Pero yo no soy piloto comercial si bien tengo la licencia. Sin embargo lo que es común para todos es el "No Go", es decir, factores que no permiten iniciar un vuelo. La forma de reportarlo es diferente en ambos mundos.
En Chile hace muchos años que no he escuchado que se castigue a un piloto por no iniciar un vuelo.
Y tal como dices, si el transporte aéreo es muy normado y fiscalizado en seguridad, en el transporte de pasajeros no se aplica ni un 10%. Son polos opuestos y lamentablmente en nuestra cultura reina el chanterío: recuerdas cuando se inició el transantiago y decían que los buses no saldrían a trabajar si no estaban impecables y en perfecto estado técnico?. Chantas. Hasta se parten por la mitad en la calle los oruga.
Ja Ja !!.... muy cierto.... si los choferes al principio, tenían que saludar al los pasajeros!
:face:
Cita de: JaBe en Noviembre 16, 2016, 10:05:41 AM
Ja Ja !!.... muy cierto.... si los choferes al principio, tenían que saludar al los pasajeros!
:face:
Otra gran obra de lagos y bachelet. Hasta hoy la gente haciendo filas en los paraderos y la calidad del servicio peor que antes.