http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/renault_r_5_al_dia_barato_buen_estado_llegar_andar_20103400.htm?ca=15_s&oa=20103400&xsp=2
este era el auto que tenía el limosnero?
Ta güeno pa restaurarlo :azn:
Tenía patente CY, creo, el auto en cuestión.
Y porque le dicen limosnero?
Eso, por que limosnero? Con el haría una réplica de Renault 5 Turbo, con motor 1.6 o 2.2.
Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 09:56:50 AM
Eso, por que limosnero? Con el haría una réplica de Renault 5 Turbo, con motor 1.6 o 2.2.
Como el que tiene Cristian Bolomey en sus local de 10 de julio, un Renault 5 Turbo original, precioso el auto. :thumbup:
Elver, tírate el voucher de la transferencia que le hiciste en la campaña, para ver si ahora te tratamos de miserable o Farkas del foro... :yaoming:
Yo no opino del tema por dos motivos... nunca lo vi pedir plata y no puse un peso en la campaña... :trollface:
Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2015, 10:42:14 AM
Como el que tiene Cristian Bolomey en sus local de 10 de julio, un Renault 5 Turbo original, precioso el auto. :thumbup:
Exacto. Cada vez que voy a 10/7 me estaciono en San Isidro y camilo para ir a ver ese R5T...se me cae la baba wn.
AAAHHHHHHHH! Y por que limosnero!
+1 con exemos. El cabro pudo mandarse un par de pastelazos o comentarios no agraciados que cayeron mal, pero jamás pidió un peso. Es más, yo lo ayude un par de veces con el auto y jamás permitió que fuera gratis por más que le insistí en la buena voluntad con la que iba. Saludos.
Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 12:18:23 PM
Exacto. Cada vez que voy a 10/7 me estaciono en San Isidro y camilo para ir a ver ese R5T...se me cae la baba wn.
Sip, lo mantiene impecable, igual le salio caro cuando lo compró, pero da gusto verlo.
Que onda? Como tanta mala onda con el cabro, te podra caer mal pero wbiar como vieja cahuinera?
Cita de: EduardoN en Agosto 12, 2015, 12:31:25 PM
Sip, lo mantiene impecable, igual le salio caro cuando lo compró, pero da gusto verlo.
Por los 22 palos le costo :awesome:
Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 12:42:54 PM
Que onda? Como tanta mala onda con el cabro, te podra caer mal pero wbiar como vieja cahuinera?
Por los 22 palos le costo :awesome:
No tanto, pero cuando lo compró (creo que fue el 2006) me parece que se lo vendieron en 8.
Yo vi un reportaje en la tele donde decia que le costo mas de 20 palos...por 8 palos me compro uno :awesome:
CY 92 06?
El hijo de R*****?????
(si se pronuncia 3 veces aparece el Diablo).
?????
Cita de: harlock en Agosto 12, 2015, 02:04:43 PM
Yo vi un reportaje en la tele donde decia que le costo mas de 20 palos...por 8 palos me compro uno :awesome:
La verdad es que ahora tengo la duda. Cuando lo vea le pregunto de nuevo. :thumbup:
El problema es que dejas este auto al sol y se derrite. :trollface:
Igual, Water por 400 Lucas no es malo para llevarlo a provincias.
Supongo que todos los dramas de motor y demáses ya los dio, ahora no debería joder mucho. Además paga el mínimo de patente y acá siempre hay donde conseguir RT.
Ahora que de 20 por litro no se la cree nadie ...
En carretera puede ser, son 850 creo.
El Renault 5 fue un auto que marcó historia por su economía y calidad. El modelo salió excelente para la época.
En la actualidad es un auto sumamente lento y con frenos asquerosos de malos.
Y harto malos los frenos!
Y al final nadie conto por que limosnero!
Cita de: harlock en Agosto 13, 2015, 11:11:52 PM
Y harto malos los frenos!
Y al final nadie conto por que limosnero!
Los frenos eran (son) asquerosamente malos, incluso muchos eran sin servofreno... por la casa pasó uno.
Cita de: FELHER en Agosto 13, 2015, 11:27:57 PM
Los frenos eran (son) asquerosamente malos, incluso muchos eran sin servofreno... por la casa pasó uno.
Y con tambores de freno en las 4 ruedas.
Cita de: expincel en Agosto 12, 2015, 12:26:42 PM
+1 con exemos. El cabro pudo mandarse un par de pastelazos o comentarios no agraciados que cayeron mal, pero jamás pidió un peso. Es más, yo lo ayude un par de veces con el auto y jamás permitió que fuera gratis por más que le insistí en la buena voluntad con la que iba. Saludos.
hubo una campaña de ayuda "pollotón", algo doné, ya no tengo el voucher ya que hace como 5 años
Cita de: elver_galarga en Agosto 14, 2015, 11:30:27 AM
hubo una campaña de ayuda "pollotón", algo doné, ya no tengo el voucher ya que hace como 5 años
Ahora caché.... Era el Renó de Pipe 5 que lo arregló como el orto. :trollface:
Cita de: elver_galarga en Agosto 14, 2015, 11:30:27 AM
hubo una campaña de ayuda "pollotón", algo doné, ya no tengo el voucher ya que hace como 5 años
Pero por eso limosnero? No sera musho?
Es verdad eso, el R5 que manejé no frenaba NADA :yaoming:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El renault 5 tenía un concepto de "auto desechable", no por malo, sino por concepción de fabricación: mucho material liviano en los interiores, poco detalle apacible, un concepto sencillo y moderno con poco repuesto de motor salvo los elementos de mantenimiento aunque en países como el nuestro había harto material para refaccionar y restaurar motores, en otras latitudes se le daba hasta que moría y listo, fin de su historia.
Recuerdo del que manejé: frenos malos, dirección levemente dura, suspensión agradable, caja de cambios algo imprecisa, mala visual por los espejos, incómodo atrás a pesar de ser muy cercano a un 147 o un ford laser... si habían dos cosas agradables: asientos cómodos (blandos), rápido y podría decirse que económico, en eso nada que decir
Es porque el Renault 5 era el reemplazo de la Renoleta.