Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 04:48:22 PM
te das cuenta el detalle, las bolsas que sustituyen a las plasticas son ... de plastico!

como dicen, the show must go on... el plastico no muere.

no se si son plásticas pero son reutilizables...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 05:26:36 PM
no se si son plásticas pero son reutilizables...

claro, pero uno las pierde, se desgastan, y son infinitamente mas caras que las del super, igual el negocio sigue, a eso me refiero, lo cual desde luego no es malo. Los fabricantes se tienen que adaptar nomas, el cambio se viene.

y si, son plasticas y no de género, aunque la gracia es que uno puede conseguir una bolsa donde quiera, no estas obligado a comprar las que vende el jumbo a 500 pesos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

El CUM es tan pero tan fino a la hora de vestirse, que hasta las camisas Brooks Brothers (máxima aspiración a la que podemos alcanzar nosotros los clase media) las encuentra del verbo rasca :sir: :sir: :sir: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 02, 2017, 09:49:19 PM
El CUM es tan pero tan fino a la hora de vestirse, que hasta las camisas Brooks Brothers (máxima aspiración a la que podemos alcanzar nosotros los clase media) las encuentra del verbo rasca :sir: :sir: :sir: :sir:

jaja... mijo querido, que una camisa cueste 50 o 60 lucas no la hace buena...  nútrase de la experiencia de un camisólogo con casi 50 años de edad, 30 de ellos usando camisas de vestir y en serio, hay opciones más baratas. de hecho te las puedes mandar a hacer a medida, con telas italianas y tus iniciales grabadas, algo que adoran los CM Jr. y te saldrán menos...  y te van a durar el triple.

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2017, 09:59:19 PM
jaja... mijo querido, que una camisa cueste 50 o 60 lucas no la hace buena...  nútrase de la experiencia de un camisólogo con casi 50 años de edad, 30 de ellos usando camisas de vestir y en serio, hay opciones más baratas. de hecho te las puedes mandar a hacer a medida, con telas italianas y tus iniciales grabadas, algo que adoran los CM Jr. y te saldrán menos...  y te van a durar el triple.

Directo al kokoro!!!!



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Y qué tiene que verel ajÓ  :serious:

Te estoy compartiendo una experiencia.

FELHER

#1106
Como anécdota.

Cuando trabajé en el aeropuerto en el área de importaciones, llegaban algunos embarques de Brooks Brother, donde los trajes de hombre y de mujer, tenían un costo puesto en Chile de entre 10 a 15 dólares.... Y las camisas como a 2.

:yaoming:

Como se los clavan por Diohh Santoohhh.

.

DutyFree

#1107
El costo  no puede  ser el mismo que en una tienda.

hace cuánto tiempo fue eso?

no es El único producto... por ahi me contaron lo que salia un super ocho, centavos.

imagínate lo que cuestan las que compras tú, probablemente Centavos también.

No hay que  hacerse problema por eso, en china las cosas son mucho más baratas

de todos modos yo creo que confundiste los valores del flete con el precio del producto

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2017, 11:17:32 PM
Como anécdota.

Cuando trabajé en el aeropuerto en el área de importaciones, llegaban algunos embarques de Brooks Brother, donde los trajes de hombre y de mujer, tenían un costo puesto en Chile de entre 10 a 15 dólares.... Y las camisas como a 2.

:yaoming:

Como se los clavan por Diohh Santoohhh.

.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

De todas las camisas que tengo con harto uso,  La camisa que está en mejores condiciones de todas las  que tengo es BB, Tengo unos chalecos también Salieron bien buenos.  no podría decir que sean malas pero está sobrevalorada la marca  en el país.  El corte no me gusta tanto demasiado conservador.

acá en Chile las marcas que apuntan a ciertos Segmentos Abusan con los precios, eso no es ninguna novedad, el problema es que si quieres comprar marca patito son malas tanto las telas como el corte.

Nunca he mandado hacerme una camisa con  un sastre,  seguramente el producto artesanal aún de mejor calidad ... Es un hecho que las marcas hay que pagarlas, es cuestión de gustos nomas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2017, 06:21:19 AM
acá en Chile las marcas que apuntan a ciertos Segmentos Abusan con los precios, eso no es ninguna novedad, el problema es que si quieres comprar marca patito son malas tanto las telas como el corte.

Esa marca patito es rockford cierto?
a mi me regalaron unas camisas de esa marca y salieron bien buenas... luego las vi en tienda y cuesta 3 x 100 mil pesos, lo que me parece razonable y está en línea con la marcas típicas como dockers, polo, etc...

Sobre mandar a hacer una camisa depende mucho del sastre... uno bueno cuesta caro y hay que darse el tiempo de ir a tomarse las medidas y luego esperar que la hagan...
distinto es con un traje, donde la "hechura a medida" es un gran plus y vale la pena pagarlo...

FELHER

#1110
Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2017, 06:13:14 AM
El costo  no puede  ser el mismo que en una tienda.

hace cuánto tiempo fue eso?

no es El único producto... por ahi me contaron lo que salia un super ocho, centavos.

imagínate lo que cuestan las que compras tú, probablemente Centavos también.

No hay que  hacerse problema por eso, en china las cosas son mucho más baratas

de todos modos yo creo que confundiste los valores del flete con el precio del producto

El precio costó para el importador era ese.
Por lo tanto si en la tienda B.Brothers te venden una camisa en 60 Lukas o un traje en 300, solo pagas por la marca, que es un activo que las compañías tienen y se vende.

Las camisas de falabella o las Van Heusen (esas compro para ir a trabajar), Arrow y cosas así, el costo es menos de un Dolar puesto en Chile.

Saludos.

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2017, 11:17:32 PM
Como anécdota.

Cuando trabajé en el aeropuerto en el área de importaciones, llegaban algunos embarques de Brooks Brother, donde los trajes de hombre y de mujer, tenían un costo puesto en Chile de entre 10 a 15 dólares.... Y las camisas como a 2.

:yaoming:

Como se los clavan por Diohh Santoohhh.

.

Eso es cierto. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

jaja, no marca patito significa productos genericos sin marca.

LAs rockford son buenas, pero nada que ver en precio con las polo, que estan en torno a las 60 lucas.

Yo las polo solo las compro en oferta, si, soy clase media.

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 03, 2017, 09:28:08 AM
Esa marca patito es rockford cierto?
a mi me regalaron unas camisas de esa marca y salieron bien buenas... luego las vi en tienda y cuesta 3 x 100 mil pesos, lo que me parece razonable y está en línea con la marcas típicas como dockers, polo, etc...

Sobre mandar a hacer una camisa depende mucho del sastre... uno bueno cuesta caro y hay que darse el tiempo de ir a tomarse las medidas y luego esperar que la hagan...
distinto es con un traje, donde la "hechura a medida" es un gran plus y vale la pena pagarlo...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

¿supongo que tu sabes que las franquicias tienen que pagar una tarifa a la matriz cierto?

es muy de comunista y estudiante de primero medio andar diciendo que las cosas te las tienen que vender al costo de los materiales.

sinceramente me alegro por la gente que no nota la diferencia entre la ropa generica de las multitiendas y una prenda de una marca de prestigio, se ahorran harta plata.

Cita de: FELHER en Noviembre 03, 2017, 09:31:07 AM
El precio costó para el importador era ese.
Por lo tanto si en la tienda B.Brothers te venden una camisa en 60 Lukas o un traje en 300, solo pagas por la marca, que es un activo que las compañías tienen y se vende.

Las camisas de falabella o las Van Heusen (esas compro para ir a trabajar), Arrow y cosas así, el costo es menos de un Dolar puesto en Chile.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2017, 09:38:20 PM
¿supongo que tu sabes que las franquicias tienen que pagar una tarifa a la matriz cierto?

es muy de comunista y estudiante de primero medio andar diciendo que las cosas te las tienen que vender al costo de los materiales.

sinceramente me alegro por la gente que no nota la diferencia entre la ropa generica de las multitiendas y una prenda de una marca de prestigio, se ahorran harta plata.

Efectivamente, la ropa de buena marca son de mucho mejor calidad que la genérica y se nota hasta en el planchado, pero es cosa de cada uno. Personalmente, hace años que no me compro ropa de marca cuando encuentro de mi talla.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#1115
Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2017, 09:38:20 PM
¿supongo que tu sabes que las franquicias tienen que pagar una tarifa a la matriz cierto?

es muy de comunista y estudiante de primero medio andar diciendo que las cosas te las tienen que vender al costo de los materiales.

sinceramente me alegro por la gente que no nota la diferencia entre la ropa generica de las multitiendas y una prenda de una marca de prestigio, se ahorran harta plata.

La marca es un activo de las empresas y este tiene un precio.

Lo único que te trato de explicar, es que el valor que se paga no es solo por el producto, también hay otros factores como la "marca".

Por lo tanto pueden existir otras opciones mejores por un menor precio... Desde luego no dirá Brooks Brother, pero si puede ser mejor.

Yo tengo un par de cosas Hugo Boss por ejemplo, pero tengo claro que el costo de esa ropa no pasa los 10 o 20 dólares, el resto es marca.... Si pagué caro fue por qué quise y por qué me gustó no más.

Saludos.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 03, 2017, 09:36:24 PM
jaja, no marca patito significa productos genericos sin marca.

LAs rockford son buenas, pero nada que ver en precio con las polo, que estan en torno a las 60 lucas.

Yo las polo solo las compro en oferta, si, soy clase media.





chunchos

#1117
Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2017, 11:40:28 PM

Duty; compras Polo, esas con el caballo enorme? Desde que sacaron esa línea, francamente picante, le puse la cruz a toda la marca y me pasé a Náutica.

Costaran 50 lucas... pero son picantes.... y el modelito se cagó -a mi gusto- la marca... porque para hacer cosas de taaaan mal gusto o creer que su clientela se merece ese diseño...
Tipico fashion canero...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

#1118
sigues errado.

las marcas pagan diseño, desarrollan o mandan a desarrollar sus telas, hay harto costo detras de una marca mas que solo la publicidad y el halo.

asi que eso de que las cosas solo cuestan el material que las compone es falacia de niño de media.

Cita de: FELHER en Noviembre 03, 2017, 11:28:59 PM
La marca es un activo de las empresas y este tiene un precio.

Lo único que te trato de explicar, es que el valor que se paga no es solo por el producto, también hay otros factores como la "marca".

Por lo tanto pueden existir otras opciones mejores por un menor precio... Desde luego no dirá Brooks Brother, pero si puede ser mejor.

Yo tengo un par de cosas Hugo Boss por ejemplo, pero tengo claro que el costo de esa ropa no pasa los 10 o 20 dólares, el resto es marca.... Si pagué caro fue por qué quise y por qué me gustó no más.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

se cayeron feo con ese pony gigante... pero hay gente que le gusta, cosa de c/u.

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 08:57:12 AM
Duty; compras Polo, esas con el caballo enorme? Desde que sacaron esa línea, francamente picante, le puse la cruz a toda la marca y me pasé a Náutica.

Costaran 50 lucas... pero son picantes.... y el modelito se cagó -a mi gusto- la marca... porque para hacer cosas de taaaan mal gusto o creer que su clientela se merece ese diseño...
Tipico fashion canero...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous