Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Los SCM venden sus PCs usados, los picantes cómo yo, los regalan porque ya nadie los quiere.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El CSM fiambre alemán no compra pasajes por Despegar ni arrienda por Airbnb, va a la antigua a una agencia de viajes y suelta la chequera para pagar hoteles y pasajes caros con la misma naturalidad como nosotros los rotos compramos un chicle :yaoming: :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Los USCM se hacen pasar por clase media, para que nadie cache que viven en Valle Escondido.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Al CSM fiambre alemán le regalan Longines legítimos, mientras que a nosotros la rotada nos regalan relojes chinos o con mucha suerte un Citizen :yaoming:

Juanjo400

El CSM fiambre alemán celebra porque le queda poco para pagar el primer duplex que compró en Vitacura años ha :sir:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 16, 2021, 11:45:45 AM
El CSM fiambre alemán celebra porque le queda poco para pagar el primer duplex que compró en Vitacura años ha :sir:

Wajajajajajajajajaja..... ponle un poquito no más poh. Igual considero que ha sido excelente inversión.    :sir:

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Agosto 16, 2021, 11:45:45 AM

El crédito lo tomó en Escudos hace 70 años cuando tenía 20...

:jumbito:

Juanjo400

Cita de: FELHER en Agosto 16, 2021, 04:34:19 PM

Le ofrecieron invertir cuando Vitacura aún eran potreros de poco valor pero excelente futuro :trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 16, 2021, 04:34:19 PM

Así es y creo que fue en la misma fecha que abriste tu cuenta corriente.    :pensando2:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Agosto 16, 2021, 05:42:14 PM
Así es y creo que fue en la misma fecha que abriste tu cuenta corriente.    :pensando2:

En el banco de Talca, ya sabemos quién se choreó la plata de su CC... :trollface:

Juanjo400

El CSM fiambre alemán le sacó 2500 kms en 9 días a su todoterreno japonés, destacando su fiabilidad. Aunque le tocó taco entre Linares y Santiago, decidió no jeepear en paralelo a la 5, para así no hacer sufrir su senil espalda :asado:

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 23, 2021, 10:54:25 AM
El CSM fiambre alemán le sacó 2500 kms en 9 días a su todoterreno japonés, destacando su fiabilidad. Aunque le tocó taco entre Linares y Santiago, decidió no jeepear en paralelo a la 5, para así no hacer sufrir su senil espalda :asado:

Ahora con su Muertobishi Muertero, puede saltar lomos de toro sin inconvenientes, y sin que se le caiga el motor...

Juanjo400

El CUFM en alarde de sencillez dice que es muy rasca para el perfil del BICE :pensando:

Juanjo400

Al CUM aviador le van a dejar sus TC del HSBC en un Mercedes del año, en una caja forrada en terciopelo y una lapicera Lamy de regalo. Además, le aumentan el cupo en 2 palos verdes por tarjeta :sir:

Juanjo400

Al CUM aviador le da asco el olor a roto de los autos usados, aun cuando lo haya comprado un cuico conocidísimo de él. Por tal razón todos los ha comprado 0 kms, aunque algunos le haya implicado endeudarse hasta tal punto de casi venderle el alma al diablo.

:sir:  :diablo:

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Mayo 23, 2023, 11:31:13 AMAl CUM aviador le da asco el olor a roto de los autos usados, aun cuando lo haya comprado un cuico conocidísimo de él. Por tal razón todos los ha comprado 0 kms, aunque algunos le haya implicado endeudarse hasta tal punto de casi venderle el alma al diablo.

:sir:  :diablo:

:paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

El CUFM irá de viaje a Los Ángeles a ver la estrella en el Walk of Fame de su amigo y alguna vez socio Mario.

También irá a San Diego, y en ambas ciudades alojará en hoteles 5 estrellas, nada de Airbnb u hostales de mala muerte como nosotros los rotos  :yaoming:

:sir:

EduardoN

larayavergara

Cita de: EduardoN en Junio 11, 2025, 05:43:49 PMMe hice un regalito.   ;D

solo se de su existencia, nunca los he leido...  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 11, 2025, 06:52:10 PMsolo se de su existencia, nunca los he leido...  :pozo:

Soy el mayor de los nietos y la tía más joven que tengo, es 9 años mayor que yo. Cuándo llegaba a la casa de mi abuela, siempre tenían revistas Mampato y Condorito, así que ahí me entretenía leyendo. Hace años vi lo que salía la colección de historietas Mampato y era tan cara que me fui imposible comprarla. Ahora están estos dos libros, que traen varias historietas y totalmente al alcance del bolsillo.
  El más fanático de las historietas soy yo, pero los cabros también las leen.