Inversiones, acciones, dólares, El rincón de Juanjo.!!

Publicado por FELHER, Abril 30, 2021, 04:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER


Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 17, 2021, 07:33:05 PM
lo del dólar el lunes estará lindo  :chino:

lo del lunes serán hechos consumados. Las apuestas se están haciendo esta semana y ese día se harán las utilidades o se realizarán las pérdidas. A mi me da un poco lo mismo lo que pase... mis compras son con horizonte de largo plazo.

FELHER

Mañana baja el dólar y sube el IPSA

Hacía falta...

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

La cuenta dos (provida) me dio muy buenas noticias... ayer la mire y no lo hacía desde la semana pasada y estuvo muy bien.


mutombo

fintual lo tenia un poco botado... hoy revise saldos y anda bastante bien...

algo es algo... :yaoming:

Archer 3

Hoy el Santa dólar vendedor a $795 así que vamos comprando de nuevo. El fin de semana discutíamos con la iñora que incluso a los $812 que estaba el fin de semana había que comprar igual, estos valores de hoy no pueden sostenerse.


larayavergara

yo creo que se van a sostener hasta el 10 de marzo, de ahi en adelante sera una ruleta.

yo vendí poco antes de navidad, vendí como a 870, la primera de marzo vuelvo a comprar.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: larayavergara en Febrero 23, 2022, 12:45:03 PM
yo creo que se van a sostener hasta el 10 de marzo, de ahi en adelante sera una ruleta.

yo vendí poco antes de navidad, vendí como a 870, la primera de marzo vuelvo a comprar.

Putin la hizo  :plaf:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 23, 2022, 12:45:03 PM
yo creo que se van a sostener hasta el 10 de marzo, de ahi en adelante sera una ruleta.

yo vendí poco antes de navidad, vendí como a 870, la primera de marzo vuelvo a comprar.

yo no los vendo y eso que tengo dólares comprados a 500 por allá por el año del peuco... así como viene la cosa mejor estar preparados.
Igual tuve suerte ayer porque compré a 795 y en la tarde cerró bastante más alto. Hoy el santa lo tiene a... (pinche página pasa caída no lo pude ver).

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 11:42:35 AM
yo no los vendo y eso que tengo dólares comprados a 500 por allá por el año del peuco... así como viene la cosa mejor estar preparados.
Igual tuve suerte ayer porque compré a 795 y en la tarde cerró bastante más alto. Hoy el santa lo tiene a... (pinche página pasa caída no lo pude ver).

yo vendí para recomprar, después del 11 difícilmente venda nuevamente.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 11:42:35 AM
yo no los vendo y eso que tengo dólares comprados a 500 por allá por el año del peuco... así como viene la cosa mejor estar preparados.
Igual tuve suerte ayer porque compré a 795 y en la tarde cerró bastante más alto. Hoy el santa lo tiene a... (pinche página pasa caída no lo pude ver).

818 esta el santander en este momento.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 24, 2022, 11:47:24 AM
yo vendí para recomprar, después del 11 difícilmente venda nuevamente.

lo decía por contar la experiencia personal, no cuestionando tu estrategia por si acaso... yo no estaba para nada atento cuando llegó a ese máximo además que no pensé que fuera a bajar de nuevo a 800. Por eso compro y me olvido que existen.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 24, 2022, 11:51:53 AM
818 esta el santander en este momento.

eso estaba viendo, esa página tiene mucha intermitencia. Igual pensé que con esto el rebote sería mayor.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 11:53:40 AM
lo decía por contar la experiencia personal, no cuestionando tu estrategia por si acaso... yo no estaba para nada atento cuando llegó a ese máximo además que no pensé que fuera a bajar de nuevo a 800. Por eso compro y me olvido que existen.

no hay problema, en ese momento pense que la subida era, si bien era justificada, era mayor a lo real, pero tampoco espere que bajara tanto, como hasta ayer jajaja...
Putin arreglo todo ....  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 11:55:24 AM
eso estaba viendo, esa página tiene mucha intermitencia. Igual pensé que con esto el rebote sería mayor.

si, me llama la atencion eso, cuando la cosa esta candente no hay como entrar a cotizar  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Banco picante el santander. Fui a la oficina select de coyancura y hace dos semanas que no tienen caja... solo entregan tarjetas y no se qué más. Crucé a la de suecia con 11 de septiembre y tampoco tienen cajas...  :chino:    al final tuve que ir a la que está a la vuelta por providencia...

mutombo

cabros...necesito comprar dolares para mi proximo viaje..

hay alguna manera practica de comprar dolares on line y dejarlos en una cuenta o eso no existe??

me da paja ir al paseo ahumada...

el unico afex cercano lo tengo en el mall maipu, pero ya he ido 3 veces y no tienen...  :pozo:

en el banco itau , solo puedes hacer compra por caja..


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 01, 2022, 10:34:59 AM
cabros...necesito comprar dolares para mi proximo viaje..

hay alguna manera practica de comprar dolares on line y dejarlos en una cuenta o eso no existe??

me da paja ir al paseo ahumada...

el unico afex cercano lo tengo en el mall maipu, pero ya he ido 3 veces y no tienen...  :pozo:

en el banco itau , solo puedes hacer compra por caja..

yo compro on line pero a través de mi cuenta del santander y tengo tres días hábiles para retirarlos o el negocio se anula. Antes cuando estaba más estable (y barato) miraba una casa de cambio y si estaba conveniente compraba pero no en gran cantidad por si acaso...

pero on line y que queden en custodia?... no conozco.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 01, 2022, 11:40:39 AM
yo compro on line pero a través de mi cuenta del santander y tengo tres días hábiles para retirarlos o el negocio se anula. Antes cuando estaba más estable (y barato) miraba una casa de cambio y si estaba conveniente compraba pero no en gran cantidad por si acaso...

pero on line y que queden en custodia?... no conozco.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

a todo esto... en el costanera center...segundo piso...al lado de los baños...hay una maquina vendedora de dolares...

asi como del tamaño de las vendedoras de cocacola.

no las habia visto nunca en ninguna parte...

:paulmann: