Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djweezyng

estoy viendo The Killing, muy recomendable
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2017, 09:42:20 AM
La danesa es la buena... a la otra le falta todo... no alcancé a ver un capitulo y me dio sueño.

La verdad no vi la gringa para comparar, pero la danesa es buenísima, sin lugar a dudas.

Ahora partí viendo Hinterland.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

En Netflix hay una miniserie de Paul Hollywood. El tipo recorre Europa viendo los autos que han construido en cada país. Muy interesante y entretenida.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Subieron un clásico a Netflix, Top Secret. Uta que me he reído con tanta estupidez.    :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

alguien ha visto la serie del Exorcista? vale la pena?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Octubre 12, 2017, 11:03:00 AM
alguien ha visto la serie del Exorcista? vale la pena?

vi la primera temporada... y es buenisima... muy bien hecha, la historia idem... ahora vamos por la segunda
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Octubre 12, 2017, 12:24:26 PM
vi la primera temporada... y es buenisima... muy bien hecha, la historia idem... ahora vamos por la segunda

gracias, la anoto en la lista. :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

#969


Güena la serie, entretenida. Voy en la 2° temporada.   :thumbup:

Hasta Churchill sale en la serie.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo estoy viendo Lucifer , muy entretenida... el protagonista es un poco gay pero bueno eso le da su toque también.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Octubre 19, 2017, 01:44:49 PM
Yo estoy viendo Lucifer , muy entretenida... el protagonista es un poco gay pero bueno eso le da su toque también.

Y Volodia???    :yaoming: :gaydude: :trollface:

Yo esperando la Quinta Temporada de Vikingos .... Skí¤l!!!
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Isma

Volvio Arrow  :jumbito:

Comencé con Vikingos, llevo 3 capítulos, piola hasta ahora, espero que se vuelva épica.

DutyFree

 llegó la temporada siete de suits  Netflix
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

 Vean la pelicula MONEY en Netflix... la wea buena CTM  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2017, 10:37:27 AM
Vean la pelicula MONEY en Netflix... la wea buena CTM  :chino:

la dejé en la lista... vi Gold, que me la recomendaron mis viejos, buena igual...
Pero ayer vi una,  :zmad: buena, es de estas bajo perfil independientes que se llama "el cañón", de una pareja recién casada que se va de luna de miel al gran cañón "a la mala", buena buena buena...  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Makoto Shishio en Octubre 19, 2017, 05:05:49 PM
Y Volodia???    :yaoming: :gaydude: :trollface:

Yo esperando la Quinta Temporada de Vikingos .... Skí¤l!!!
Yo cachaba el final. El personaje y sus hijos son históricos :sir: En que parte van?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Suits temporada 7 esta muy buena, casi la termino toda ayer... increible como le sacan trote a la idea.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

El otro día vi "Everest", basada en una tragedia que ocurrió el 96, donde andaba el cristiano que escribió el libro del cabrito que se va a Alaska, y que dsps la hicieron peli (Into the wild).
Buenísima, la mea cagá que queda, impresiona lo "traidora" que puede ser la naturaleza  :asado:

La otra entrete que vi es "1922", basada en una novela o cuento corto de Stephen King, wena igual... la mea cagá q tiene en la cabeza el tío King...  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Gold, muuuuy buena la película.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.