Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Terminé de ver Orphan Black. Buena serie, entretenida.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Ayer fui a ver Kingsman The Golden Circle, muy buena, harta acción, las escenas de pelea muy bien hechas, entrete entrete, igual que la primera.


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 21, 2017, 10:37:27 AM
Vean la pelicula MONEY en Netflix... la wea buena CTM  :chino:

En realidad, hasta 3/4 de la película no le encontré ninguna gracia, eso si, el fina fue de Hollywood  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 26, 2017, 12:39:52 PM
En realidad, hasta 3/4 de la película no le encontré ninguna gracia, eso si, el fina fue de Hollywood  :thumbup:

si

ayer vi parte de Child 44...o algo así... fome... por eso a la media hora next  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Viendo Stanger Things Segunda Temporada...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

No he visto la 2 de stranger things... la dejaré para los próximos días. estoy entretenido viendo los primeros episodios de Bates Motel.

Igual creo que stranger... está sobrevalorada. historia original y todo eso pero elenco formado mayoritariamente por niños...  :solo:


DutyFree

El fin de semana estuve viendo Wanted, una serie australiana de dos fugitivas... me pareció buena, sobretodo la primera temporada.

La señora madurita, bien rica y la lola exquisita tambien <:D

Esta en Netflix.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

También vi un episodio de MindHunter y no me convenció...

vimos también la ciudad de las tormentas o Green Zone, película. Con Matt Damon, trata la gran farsa de las armas de destrucción masiva que según la inteligencia gringa tenia Irak y que nunca fue. Muy buena.

La mamá Bates es MILF  :palmada:


grx8

Bates Motel es excelente, madre e hijo actuan muy bien. El hijo hoy tiene una nueve serie, The Good Doctor. Un poco cliché pero hace el papel de un doctor autista, bien logrado.
Mindhunter parte leeenta los dos primeros capitulos, despues agarra vuelo. No la encontré taaan buena.


chunchos

Termine Stranger Things 2.... buena. Ahora seguiré con la segunda temporada de Victoria.
https://www.youtube.com/watch?v=sE7Sm1oyK0o
La musica es preciosa.
https://www.youtube.com/watch?v=wvmsRRuwDoI
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Entretenida ST2, me gustó el desarrollo de Eleven, la vi en un dia  :asado:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2017, 11:20:39 AM
También vi un episodio de MindHunter y no me convenció...

dale hasta el 3er capitulo... y se pone weno...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 30, 2017, 06:07:48 PM
dale hasta el 3er capitulo... y se pone weno...

igual estoy viendo esa, de las ramas de la psicología que más me gustan después de la Laboral es la forense y se aprende harto, es mucho más densa que Criminal Minds que es un poco más "pop" pero igual tiene su gracia
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Melkor

Cita de: Isma en Octubre 30, 2017, 12:15:37 PM
Entretenida ST2, me gustó el desarrollo de Eleven, la vi en un dia  :asado:
Creo que es mejor que la temporada 1, pero aun no me convence tanto su popularidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Isma

Arrow y Gotham están terriblemente buenas, han subido mucho el nivel
en cambio Flash y Legends of tomorrow ahí no más, entretienen eso si.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Es media vieja la serie pero, ayer empecé con Person of Interest... la weá buena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 30, 2017, 06:07:48 PM
dale hasta el 3er capitulo... y se pone weno...


por lo general vemos los dos primeros para formarnos una impresión... ahora vi solo parte del primero porque estamos en transición pero me quedé dormido...

como terminamos trapped estamos viendo con qué serie continuar. yo estoy viendo Bates motel en la oficina... cuando hay tiempo se entiende..  :trustory:

el primer acercamiento no dijo mucho pero ya la vamos a abordar oficialmente.  :thumbup:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 31, 2017, 03:46:15 PM

por lo general vemos los dos primeros para formarnos una impresión... ahora vi solo parte del primero porque estamos en transición pero me quedé dormido...

como terminamos trapped estamos viendo con qué serie continuar. yo estoy viendo Bates motel en la oficina... cuando hay tiempo se entiende..  :trustory:

el primer acercamiento no dijo mucho pero ya la vamos a abordar oficialmente.  :thumbup:

Trapped me la han recomendado mucho... la tengo en la lista, pero no he podido ver mucho en las ultimas semanas...  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Isma en Octubre 30, 2017, 12:15:37 PM
Entretenida ST2, me gustó el desarrollo de Eleven, la vi en un dia  :asado:

la terminé de ver el finde, wena wena, lo fome es tener que esperar un año más pa la sgte temporada  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: