Rechazo vs Apruebo - publique el estado de la votacion

Publicado por BlackAdam, Septiembre 03, 2022, 05:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 08, 2022, 06:07:38 PM
Los comunistas lanzaron a todos sus tontos útiles a la calle...  :trustory:

Posiblemente se venga un "autogolpe"   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 06, 2022, 08:36:58 PM
qué fue tan terrible?

que te amarran a quedarte en tu lugar de residencia y te cagan todo el finde, no pude ir a la cabaña y justo entraron a robar a la de al lao y dejaron la cagá en la casa, y quedé más espirituao que la  :zmad:

Además, no creo en el voto, es como que me obligaran a ir a misa  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Y aquí vamos de nuevo...
Por redes sociales todo el mundo está en contra de una nueva constitución, pero los "pelotudos" de los políticos siguen porfiando con un nuevo proceso. Definitivamente la derecha está perdida o son los más estúpidos del los partidos.
Necesitamos una derecha de verdad, pero lamentablemente no tenemos dirigentes que estén sanos políticamente y apunten a llevar al país por el buen camino.
Espero que no terminen tirando a la basura mas de $66.000.000.000 de nuevo  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

no se si es tan asi que esten en contra de una nueva constitucion...

estaban en contra de la convension constitucional y del mamaracho que hicieron...

pero yo creo que la mayoria si quiere una nueva constitucion...


BlackAdam

Cita de: mutombo en Diciembre 13, 2022, 03:13:21 PMno se si es tan asi que esten en contra de una nueva constitucion...

estaban en contra de la convension constitucional y del mamaracho que hicieron...

pero yo creo que la mayoria si quiere una nueva constitucion...

Yo también soy de la creencia de que la mayoría quiere una nueva constitución.

Veo dos grandes problemas en esto:
- Cuántas iteraciones y gastos habrá antes que la gente apruebe una nueva
- La decepción cuando experimenten cero cambio luego de puesta en marcha de la nueva

Sin contar el dineral re haciendo leyes que quedarán fuera de la nueva carta fundamental.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: BlackAdam en Diciembre 13, 2022, 03:41:10 PM- La decepción cuando experimenten cero cambio luego de puesta en marcha de la nueva



eso es lo triste...muchos creen...que una nueva constitucion les mejorara la vida... ciomo si fuera una receta magica  :awesome:

Juanjo400

Cita de: mutombo en Diciembre 13, 2022, 04:42:47 PMeso es lo triste...muchos creen...que una nueva constitucion les mejorara la vida... ciomo si fuera una receta magica  :awesome:

Esa fue la pomada que vendieron los Piñeras, Chahuanes, Chahines y demases y por eso la masa de mentes débiles (y comunistas de diversos tipos) fueron a votar cual borregos "la pruebo" en el plebiscito de entrada.

Lo bueno es que veo poca posibilidad de que la gente que votó rechazo este año vuelva a votar la pruebo.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 14, 2022, 11:25:56 AMEsa fue la pomada que vendieron los Piñeras, Chahuanes, Chahines y demases y por eso la masa de mentes débiles (y comunistas de diversos tipos) fueron a votar cual borregos "la pruebo" en el plebiscito de entrada.

Lo bueno es que veo poca posibilidad de que la gente que votó rechazo este año vuelva a votar la pruebo.

Si llegan a redactar algo con pies y cabeza, lo ideal sería que se apruebe y salgamos de la estupidez y las excusas de los partidos políticos, porque si la culpa no la tiene Pinoché, la tiene la Constitución de Pinoché.   :face:

Obviamente que si salen con algo similar a lo anterior, se la pueden entubar nuevamente.   :trollface:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 14, 2022, 11:38:22 AMSi llegan a redactar algo con pies y cabeza, lo ideal sería que se apruebe y salgamos de la estupidez y las excusas de los partidos políticos, porque si la culpa no la tiene Pinoché, la tiene la Constitución de Pinoché.  :face:

Obviamente que si salen con algo similar a lo anterior, se la pueden entubar nuevamente.  :trollface:

De acuerdo contigo, occiso amigo. Aunque conociendo a los impulsores de la idea, huele a mamarracho y 68.000 MM botados a la basura nuevamente :face:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Quieren una nueva constitución?... para mi no tienen idea lo que significa eso. No se requiere una nueva constitución, lo que se necesita son mejores leyes.

Muchas de las demandas de hoy son a través de leyes, no de una nueva carta fundamental.

EduardoN

Cita de: Archer 3 en Diciembre 14, 2022, 12:40:50 PMQuieren una nueva constitución?... para mi no tienen idea lo que significa eso. No se requiere una nueva constitución, lo que se necesita son mejores leyes.

Muchas de las demandas de hoy son a través de leyes, no de una nueva carta fundamental.


Incluso, yo creo que en leyes estamos bien, el gran problema es el mismo d siempre: los inoperantes que están a cargo.
Políticos que están completamente desconectados del país y sistema judicial que que no hace su trabajo.
Del gobierno.... siguen buscando cómo hacernos pagar más impuestos para continuar la fiesta y vender la pomá que son los mejores del Mundo Mundial.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#32
Increíble la porfía de los políticos, siguen negociando acuerdos para redactar una nueva constitución, cuando al país lo único que le interesa es la inflación (obviamente la economía también) que cada vez nos está ahogando mas.


Operadores financieros elevaron pronóstico de inflación para enero

Expertos consultados por el Banco Central mantuvieron su estimación para diciembre y proyectan un alza 0,3% en los precios para febrero.

Operadores financieros elevaron pronóstico de inflación para enero
En la encuesta publicada por el Banco Central, los operadores financieros consultados elevaron su pronóstico para la inflación en enero, al tiempo que mantuvieron la estimación para este mes.
Los expertos consultados apuntaron a que en diciembre el IPC tendrá un alza de 0,3%, misma cifra que expresaron en la pasada Encuesta de Operadores Financieros (EOF), en tanto que para enero proyectaron un alza de 0,6%, superior al 0,5% pronosticvad previamente.
Para febrero de 2023, en tanto, los consultados estimaron un alza en los precios de 0,3%.

https://soychile.cl/santiago/economia-y-negocios/2022/12/26/792166/encuesta-operadores-financieros-estimacion-enero.html

Bien optimistas los "expertos".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ganó el rechazo? jhajhajha

fui a votar pero nulo, fui porque era obligatorio no más, y creo que será así para siempre?  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2023, 09:00:38 AMganó el rechazo? jhajhajha

fui a votar pero nulo, fui porque era obligatorio no más, y creo que será así para siempre?  :cop:

No sé por qué no me extraña...   :piensahomero:

 :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 21, 2023, 11:24:11 AMNo sé por qué no me extraña...   :piensahomero:

 :memeo:  :memeo:


jhajhahja, la dura me enreda esto del rechazo y del apruebo... al final me metí al chat fome pa cachar q onda pero quedé peor  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2023, 04:33:54 PMjhajhahja, la dura me enreda esto del rechazo y del apruebo... al final me metí al chat fome pa cachar q onda pero quedé peor  :uy:

Yo creo que el 99% de tu falta de entendimiento, es que no te interesa para nada.   :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 21, 2023, 04:49:33 PMYo creo que el 99% de tu falta de entendimiento, es que no te interesa para nada.   :memeo:  :memeo:



así es, no han sido en vano estos 12 años que llevamos siendo amigos para que conozcas mi desinterés por estos temas  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Oye pero tienen como 5 meses de atraso con la conversación  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Archer 3 en Febrero 22, 2023, 12:51:46 PMOye pero tienen como 5 meses de atraso con la conversación  :yaoming:

sorry sí, es que estuve con problemas pa entrar al foro  :nanai:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: