Rechazo vs Apruebo - publique el estado de la votacion

Publicado por BlackAdam, Septiembre 03, 2022, 05:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Esta vez si que no sé que voy a votar....   :pensando2:

ANLI   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Está difícil... si rechazamos, sigue el webeo, quizá no altiro pero los comunistas vuelven a la carga lo antes que puedan...

Si aprobamos, por los analisis que he escuchado, la KKKastitucion tiene una serie de vacios que le permitiria a la izquierda radical, tarde o temprano, llevar a cabo su proyecto marxista refundacional.

Kast y sus adherentes, mas por un tema electoral que por conviccion, estan llamando a aprobar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2023, 08:29:13 AM60 rechazo 40 apruebo

nuevamente no votaré...

cuando te lleguen las multas, hacemos una cucha pa ayudarte a pagar  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 14, 2023, 10:41:48 AMcuando te lleguen las multas, hacemos una cucha pa ayudarte a pagar  :cop:


nopo si voy a ir igual, pero anularé o blanquearé  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2023, 10:45:12 AMnopo si voy a ir igual, pero anularé o blanquearé  :asado:

jajaja, pero levantarte a eso...  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

inicialmente, voy a aprobar, mas que nada pensando en que termine este circo constitucional, es de las pocas elecciones en que me da lo mismo, si gana una u otra opción, si se rechaza, me quedo tranquilo con la constitución actual, pero me preocupa que sigan weviando por otra constitución
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Noviembre 14, 2023, 12:42:14 PMpero si la vez pasá fue dsps de almuerzo, relax

vota por Bukele, o por Pinochet... asi anulas y no desperdicias tu voto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 14, 2023, 06:10:04 PMVota por Walt Disney   :memeo:  :memeo:



es mas simbolico votar por Bukele... yo creo que votaré rechazo... el proyecto deja muchas ventanas abiertas... no me gusto y tampoco me gusta que KKKast apoye algo solo por conveniencia electoral.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous