Hablemos de radio

Publicado por Neuro JP, Marzo 02, 2015, 01:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Si no fuera porque a la edad que se acabó (1999, se vio forzado a venderla) yo no estaba tan interesado en ese segmento,
habría disfrutado a DONJimmy Brown.
Mensaje de despedida.
http://www.youtube.com/watch?v=UfI-G0p7Q6k
Y la infaltable frase "LASER DIGITAL".
Se dice que las colecciones de música que juntó este señor valen oro, ya que se trata de grabaciones de poca salida o registros únicos. Este señor era un operático consumado.

chavo_del6

CitarHirane está todos los dias en la Agricultura 92.1, no es un gran pensador pero le dan duro a la gorda.
Agrego que lleva ya 12 años al aire. Era entretenido cuando se agarraba con Melnick por cuestiones políticas,
especialmente si le tocaban a Pinochet.

Askagoto

Cita de: grx8 en Marzo 02, 2015, 03:38:43 PM
Hirane está todos los dias en la Agricultura 92.1, no es un gran pensador pero le dan duro a la gorda.

Las noticias de la Duna me las salto por la insoportable Stipicic.
En la mañana en la ADN está Hoffmann y en la Bio Bio Mosciati.
En la tarde en la ADN hay una pareja nueva incluyendo al desagradable Neme  :pluma: pero está con una mina punzante que estaba en TVN. Antes ahí estaba Paulsen y Sanchez que renunciaron como "apoyo" por un periodista sindicalizado que habían despedido.
Canal 13 mató la Oasis.
A no cachaba eso de Paulsen y la beatriz, solo escuche cuando se despidio llorando. Era muy bueno ese programa, ahora hay un amariconao fome.
Yo escucho los tenores en la adn y despues la radio sonar, de ahi ninguna otra wa  :juntafrio:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: Askagoto en Marzo 03, 2015, 11:48:59 AM
Cita de: grx8 en Marzo 02, 2015, 03:38:43 PM
Hirane está todos los dias en la Agricultura 92.1, no es un gran pensador pero le dan duro a la gorda.

Las noticias de la Duna me las salto por la insoportable Stipicic.
En la mañana en la ADN está Hoffmann y en la Bio Bio Mosciati.
En la tarde en la ADN hay una pareja nueva incluyendo al desagradable Neme  :pluma: pero está con una mina punzante que estaba en TVN. Antes ahí estaba Paulsen y Sanchez que renunciaron como "apoyo" por un periodista sindicalizado que habían despedido.
Canal 13 mató la Oasis.
A no cachaba eso de Paulsen y la beatriz, solo escuche cuando se despidio llorando. Era muy bueno ese programa, ahora hay un amariconao fome.
Yo escucho los tenores en la adn y despues la radio sonar, de ahi ninguna otra wa  :juntafrio:

Lo que me faltó decir es que Paulsen ya había conseguido una buena pega como cara visible creo que del estudio de Hermosilla y que la Sanchez se fue a la red con un sueldazo. Renunciaron después de tener eso.

chavo_del6

En esa reunión, que fue grabada por Bravo, Lavín Jr. participó cuando se abordó el complejo tema de los contratos forwards.

Lavín hijo intervino y le bajó el perfil a esa posibilidad: "Es repeludo, no hay registros de los forwards, no creo que llegue".

Cabe señalar que ayer el SII amplió su querella contra el Grupo Penta e incluyó las millonarias operaciones forwards.

La referida reunión era por la demanda laboral de Hugo Bravo, en la que persiguía una indemnización, principalmente por "despido lesivo de derechos fundamentales".

mutombo

yo escucho la universo, la futuro... y sonar....

cuando ademas andan mis hijas en el auto... les pongo la disney  :gayfight:

Neuro JP

Pronto....TELETRECE RADIO, en el 103.3.
Reemplaza a TOP FM, que le fue como el hoyo  :face:

EduardoN

Yo escucho la Concierto hasta las 9 AM, aunque ahora que no está la Mirna, como que se puso medio fome.
A las 9 me voy a la Agricultura con Joaquín Lavin, después escucho a Fernando Villegas, mas tarde al Checho Hirane y por último a los compadres que hablan de economía.
En las tardes voy cambiando entre la Concierto, el Conquistador, Universo, Infinita y Oasis, pero a las 18:00 me voy escuchando a la Andrea Hoffman y al Pato Bauerle.   :thumbup:
En las noches el Conquistador tiene excelente música para relajarse.  :azn:

Extraño la radio Clásica, tenía buenos programas de Jazz   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

en santiago escucho desde las 6am hasta las 7:30 la bio bio, luego hasta que llegue donde tenga que llevar la 92.5, la radio activa el programa los magnificos, que manera de reirme con ese par, cuando puedo a las 12 la adn y a las 13 horas la biobio, lo mismo para las 18 horas.
El resto del dia la rock and pop.

Cuando ando en Valdivia, la austral y a olave, ese viejo que manera de hablar weas, pero chistosas, rojo a morir.
La biobio de valdivia, paso y para el resto del dia la rock and pop

Runner

últimamente debo confesar que he escuchado a la Dra Cordero.. :uy:

Neuro JP

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2015, 11:26:29 PM
Extraño la radio Clásica, tenía buenos programas de Jazz   :thumbup:

Puta que era buena esa radio.
Clássica... Jazz y más. (Era con doble "s")

Tenía un programa de música brasileña los domingos (Brasil y su música).
La descubrí cuando vivía en Temuco. Se escuchaba por el 96.7 y luego por el 95.5.
Acá en el 97.1 (donde está Radio Uno hoy).

Las radios que extraño: Gabriela, Dimensión y Sinfonía (de Concepción), Apocalipsis, Temuco FM 94.3 y la rockera Día y Noche (de Temuco).
En Santiago la Concierto ORIGINAL (101.7), la antigua Rock and Pop de los 90, Finísima (radio que nació en La Serena), Andrés Bello, San Cristobal (que quedó en Los Ángeles), M1 Music One, Galaxia, la antigua RadioActiva (Energía que te mueve), entre otras.

De las actuales, escucho Bío Bío (para las noticias), ADN (en deportes, con los tenores), Futuro, Sonar, y la Uno (música chilena).  :thumbup:

Bill Bruford

Que pasa en los programas radiales de contingencia, tienen para hacer un festín con los entrevistados, pero no hay caso, en radio adn, futuro, infinita, que son las radios que escucho, no logran poner en aprietos ni a la izquierda o derecha, son todas entrevistas con guante blanco :okay:

Neuro JP

La verdadera Radio Concierto 101.7 Santiago, 94.1 Viña del Mar, 92.5 Concepción, 105.7 La Serena, 92.9 Temuco.... Y después se expandió desde Iquique a Puerto Montt.

http://youtu.be/u7aX4sKjxUM
http://youtu.be/wK-M7ut7dwA
http://youtu.be/R_58ylob1cg

Y estos son más viejos, no escuché la Concierto de los 80, pero se nota que era una radio a otro nivel
http://youtu.be/0F6Fl6q2Y3g (la primera marca de este video estaba entre 1992 a 1996 aprox)
http://youtu.be/JSjMvjc9uyg

grx8

Como se llamaba hace unos dos años la 95.3? Ahora es una radio Candela o algo asi. La anterior 95.3 era muy buena.

Neuro JP

¿Te refieres a la Amadeus?
Esa era como una nueva Radio Clássica. Tocaba Jazz, Bossa Nova, entre otros

Esa frecuencia ha sido muy usada. Pasaron las siguientes radios

Viva
Umbral
Finísima (oriunda de La Serena, llegó a regiones en 1991 y a Santiago en 1994)
Caracol (marca colombiana)
Carabineros de Chile (duró unas horas, por lo que he leído, antes de que llegara la siguiente radio de la lista)
40 Principales (de la administración de CRC, no la que está hoy en el 101.7)
RadioActiva (se cambió del 92.5 a esta frecuencia, y con otros estilos, tocando rock, pop alternativo y después como radio ochentera)
.....
La compró Ricardo Bezanilla, dueño de radios Infinita, Tiempo y Romántica, y llega Amadeus, luego se llamó Radio 95 tres, conservando el estilo, y finalmente se vendió a Mega donde se escucha la Candela, hasta la fecha.

grx8

chavo_del6

Normalmente salgo a las 7 am y escucho la Futuro con Quinhteros y  Guarello, el cual se mandó nuevamente un exabrupto .
"No pueden poner a la vieja pinochetista , ex senadora designada de la Olga Feliu po wn".
Y pusieron musica al tiro.
DEspués un "yo soy de izquierda, pero no puedo aplaudir que se junte Navarro con Maduro"