Califapanda... superame esta minita

Publicado por chunchos, Marzo 01, 2015, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

JaBe

La  Camila  y  la  Karol

Spoiler
Spoiler

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

Je je, si ese par fuesen la Camila y la Karol, ya estarían de senadoras, tendrían a un séquito de calientes votando por ellas, hasta en el foro estarían de acuerdo con el gran aporte a la política chilena y sus excelentes proyectos presentados a la cámara,  tendríamos un feriado celebrando el nacimiento del amado líder norcoreano y del barbeta cubano, ja ja.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Archer 3

mauisafra

y alguien ya tiene las fotos de la Karen Bejarano para ver como esta , ja ja, se acaba de quedar sin pega por una PLR y ya le robaron las fotos en pelotas, queda algún programa de farándula que le pague por ir a contar su verda!!!!. sospechosa la huea, a lo mejor se le aparecio marzo y tiene que hacer las lucas para la patente.

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/03/06/847965/El-dificil-momento-de-Karen-Bejarano.html

mutombo

Cita de: mauisafra en Marzo 06, 2017, 04:00:22 PM
y alguien ya tiene las fotos de la Karen Bejarano para ver como esta , ja ja, se acaba de quedar sin pega por una PLR y ya le robaron las fotos en pelotas, queda algún programa de farándula que le pague por ir a contar su verda!!!!. sospechosa la huea, a lo mejor se le aparecio marzo y tiene que hacer las lucas para la patente.

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/03/06/847965/El-dificil-momento-de-Karen-Bejarano.html

mas malas las fotos.... ni un brillo las weas... :trustory:

en portalnet estan....

Pandoso

si es la misma q creo yo q es:
Spoiler

Alguien se podría rajar con las marines gringas

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

MISSH!!!!!, no esta nada de mal la tonta, ja ja, me gusto la ultima foto donde sale tirando un beso jaja , para que no me olvides jaja. En todo caso igual no me convence el robo.

JaBe

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2017, 04:18:25 PM
si es la misma q creo yo q es:
Spoiler

Alguien se podría rajar con las marines gringas

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

No se  ve  nada !

EduardoN

Cita de: JaBe en Marzo 11, 2017, 11:27:41 PM

No se  ve  nada !

Debe ser un problema de tu navegador, yo la veo clarita.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2017, 12:53:06 AM

menos el * que ta medio oscurito  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Las dos fotos donde se le ve la cara son las únicas reales... las otras fake.

JaBe

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2017, 12:53:06 AM

Era...  cambié  y  ahí si.