Califapanda... superame esta minita

Publicado por chunchos, Marzo 01, 2015, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Un clasico que no puede faltar.... Oigan sres administradores no hay SPOILER

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Neuro JP

Yo pensaba crear este tema, pero el panda aún no se inscribe en el foro. No tiene interés el wn

chunchos

Por eso es conocido como CUF Panda, MariPanda, Panda CUf... imaginate que es yunta de un tal Franky...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Up  :paulmann:
Spoiler
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

truco

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

mutombo

EduardoN

Cita de: chunchos en Marzo 01, 2015, 02:50:33 PM
Por eso es conocido como CUF Panda, MariPanda, Panda CUf... imaginate que es yunta de un tal Franky...

Error estimado Chunchos... al Panda se le ha visto seguido con un Neuro algo y un tal Biodo que revolotea por las regiones de nuestro Chilito.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ChocoFruna

Con este tema el HIAT va a bajar 2 kilos diarios  :memeo:
Estoy en huelga... sin firma :)

mutombo

FELHER

chunchos

chunchos

chunchos

Neuro JP

negroVeloz

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2015, 04:12:11 PM
Spoiler

:chino: :chino: :chino: :chino:
Una maravilla visual.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Neuro JP

Pandoso

:reverencia:

Pronto haré mis correspondientes aportes... Uta había puesto harto en el foro de transición  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Neuro JP

Cita de: Pandoso en Marzo 12, 2015, 05:56:12 PM
:reverencia:

Pronto haré mis correspondientes aportes... Uta había puesto harto en el foro de transición  :face:

Copia esas fotos acá, fletazo  :cop:

Bueno, yo quise aportar ahora, para enriquecer este tema  :palmada: