Cómo frenar la delincuencia según un argentino

Publicado por Juanjo400, Junio 13, 2015, 10:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Parece gueveo, pero mi viejo me decía lo mismo  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Confidence in Motion - Subaru

chunchos

En Chile existe la legítima defensa privilegiada... te lo echas dentro de los límites de la casa y sería... tiene que ser de frente eso si, tiros por la espalda nop...
El caso que relata el argentino es un homicidio calificado, con premeditación y ensañamiento... candidato a presidio perpetuo efectivo. (40 años).. el ilustre jurisconsulto Cacike concordará conmigo... con tres atenuantes eso sí, entre 10 y uno y quince años de presidio EFECTIVO.  :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Ayer mostraron un caso en contacto de canal 13 donde un par de wns se queria robar una audi, al viejo le pusieron sus puntazos, pero el pendejo nunca pudo arrancar la camioneta y justo llego el hijo del viejo y le sacaron la ctm ... ahora los investigados pasaron a ser victimarios y son investigados por la brigada de derechos humanos de la pdi, pq el cabro qlo era menor de edad... mundo qlo loco.

Otro viejo de una panaderia la misma wea.. dijo pa la otra me dejo robar nomas

naniwii

Cita de: MK1 en Junio 15, 2015, 09:57:41 AM
Ayer mostraron un caso en contacto de canal 13 donde un par de wns se queria robar una audi, al viejo le pusieron sus puntazos, pero el pendejo nunca pudo arrancar la camioneta y justo llego el hijo del viejo y le sacaron la ctm ... ahora los investigados pasaron a ser victimarios y son investigados por la brigada de derechos humanos de la pdi, pq el cabro qlo era menor de edad... mundo qlo loco.

Otro viejo de una panaderia la misma wea.. dijo pa la otra me dejo robar nomas

-Un  verdadero chiste :/

Askagoto

Cacike

Chunchos sapbe...

ahora, cada quien sabra como reacciona y responderá de sus actos y de las consecuencias de ellos.... el que la sae hacer, no recibe castigo alguno, el que se va al chancho, a dormir a la sombra no mas jajaajajaj

Juanjo400

Puros leguleyos graves wn oh... Si la wea es una humorada!!

Se viene el far west soon...

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

Cita de: Juanjo400 en Junio 15, 2015, 11:03:20 AM
Puros leguleyos graves wn oh... Si la wea es una humorada!!

Se viene el far west soon...

Sent from my iPhone using Tapatalk

eso iba a decir yo en todo caso.... "no falta el que toma como axioma de vida un video de yutú, que hasta risas grabadas tiene"

pero me ganó la fatiga y fue mas facil citar a chunchos :cacike:

chunchos

Luego de leer esto me sumerjo en mi siesta vespertina -estoy de feriado- lentamente...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones