Lucro en el estadio $7.100.- el combo (en las bolas)

Publicado por Cacike, Junio 11, 2015, 12:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

https://youtu.be/dfQ-IcOacOA

El periodista Juan Cristóbal Guarello dedicó parte de su tiempo en el programa 'Los Tenores', en deportes de radio ADN, a criticar duramente los precios de la comida que se ofrecerá al interior de los estadios en la Copa América, donde una hamburguesa con queso más una bebida de 350 cc costará no menos de $7.100, sin que haya otra posibilidad de adquirir alimentos.

Frente a las explicaciones de los representantes de la empresa Vive Snack, que tiene la concesión, Guarello dijo que son "puras burradas, cabezas de pescado, que es para mejorar la atención de la venta de la gran cantidad de gente que va a entrar al estadio, como si nunca antes hubiese entrado mucha gente al estadio y nunca se hubiera vendido comida", afirmó.

El periodista detalló la calidad del menú para sustentar sus críticas: "Una hamburguesa de mierda comprada a granel, con una carne recalentada que con suerte sale 300 pesos, la bebida a granel sale 200 pesos la botella, y las papas fritas ni hablar, prefritas, congeladas, con suerte te salen 100 pesos la porción", detalló.

Para Guarello "este tema que parece tan pedestre, tan menor, es profundamente irritante y es vergonzoso, porque demuestra que una posición de monopolio, una posición de privilegio permite abusar hasta el máximo de la gente, que va a tener hambre y que no va a tener otra posibilidad que pagar siete lucas por cualquier cosa, porque te venden el combo, no te van a vender la bebida sola, te van a vender el combo. Si querís combo o nada. En verdad es un combo en las bolas el que te dan ", dijo, aludiendo al empresario Peter Hiller y uno de sus hijos, que tienen la explotación del negocio.

"Hay algo muchísimo más grave: que ellos te lo hacen pasar como si fuera de los más normal y que el gran beneficio es tener una aplicación en el teléfono. Porque tengo una aplicación de mierda en el teléfono me podís cobrar siete mil pesos un pedazo de pan. Es una vergüenza. Bueno, así actúa la Fifa, así actúa la ANFP y así actúa este país que cada vez me está dando más rabia ", concluyó.

------------

asi no mas la cosa... que opinan??  :paulmann:

Fredy Turbina (R)

<Tuty_Free>El que no quiera comer, no coma, nadie lo obliga/<Tuty Free>

chavo_del6


Si guarell siempre ha sido una especie de seudo defensor del pueblo, para mí no es más que un resentido social dandoselas de hipster.

chavo_del6

Citary así actúa este país que cada vez me está dando más rabia ", concluyó.


Si es tan consecuente, que deje de trabajar por "sueldos millonarios" que pagan en la tele.
y se vaya a trabajar con el resto del perraje.

otro rojo que predica desde el IPad.