¿y pa cuando una junta?

Publicado por EduardoN, Junio 09, 2015, 10:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Cita de: chavo_del6 en Junio 10, 2015, 02:18:10 PM
pero dn. Harlock Golf Lover ...
Proponga Ud una junta en St Michael.... 

Alguna picada por allí ?

Hay varias, pero profundamente CAM. Uno de los mejores sanguches, lomitos, pernil, de potito, esta por aca, pero no tiene estacionamiento, y es en la calle. :awesome:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Mis recomendaciones:

Elkika de Pedro de Valdivia.
Por qué:
- Está al lado de Providencia, para el que quiera tomar micro o pedir taxi.
- Está a tres cuadras máximo de Metro Estación Los Leones.
- Hay estacionamientos cerca. Algo carillos, pero es el costo de andar en vehículo.
- Los precios no son del otro mundo.
- El barrio es tranquilo, y hay niñas de la noche pa los que quieran seguir el webeo solitos  :palmada:

Fuente Mardoqueo
Por qué
- Hay uno en sector "relativamente céntrico": está a cinco cuadras del Metro Cumming.
- Los sanguches son buenos.
- Personalmente prefiero el de El Bosque porque el sector es más tranquilo, hay estacionamientos por todos lados y está cerca del Metro Tobalaba, pero me da igual en cualquiera de los dos.

Fuente Alemana
Por qué
- Está al lado del Metro Baquedano.
- Hacen buenos sánguches y completos.
- El único contra es que si quedamos hasta tarde, hay que salir en patota para que no te cuelguen jajaja

No tengo problemas en ir a otros lados, si tienen estacionamiento. Yo voy en auto a la pega.

Lo otro es que nos vengamos pa mi casa y hacemos una tomatera y un asao  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Vicho 78

Mejor un asado en una casa , se pasa mejor.  :freddie:

Askagoto

Puta los qls.

Yapo un lugar donde se pueda comer y chupar, y después ver donde putas vamos  :sir:

EduardoN

Ya cabros, pongámonos serios. Ya que no les gustó mi opción, convengamos en otra  :thumbup:
¿El sábado para que participe Askagoto?
¿Dónde y a qué hora?

La idea es que participe el 99.9% de la comunidá.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Hay uno en sector "relativamente céntrico": está a cinco cuadras del Metro Cumming.

Ojo, que ese de la Plaza YunGay cierra hoy a las 23.00
Saludos

Vicho 78

Pero como no van a tener un patio con una parrilla , llegar y llevar una carnecita, chori panes,cervezas y listo.

Yo vivo en departamento y tengo quinchos pero es chico igual si no me ofrezco.

¿Cuando va el asado al final? . :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

Me gustan estos lugares.

Fuente Mardoqueo
Por qué
- Hay uno en sector "relativamente céntrico": está a cinco cuadras del Metro Cumming.
- Los sanguches son buenos.
-
Fuente Alemana
Por qué
- Está al lado del Metro Baquedano.
- Hacen buenos sánguches y completos.
- El único contra es que si quedamos hasta tarde, hay que salir en patota para que no te cuelguen jajaja

Me gustan esos 2 lugares , pero creo que se estan dando muchas vueltas, si es tan facil como ir a una casa y tirar una carne a la parrilla.

Saludos.

Bill Bruford

Cita de: Jack2010 en Junio 12, 2015, 01:35:47 PM
OJO que El Elusivo y exento Duty Free

necesita factura
pago de viaticos
gastos de representación
vale de bencina
pago de estacionamiento
cheque restaurant

Sigue alimentandole el ego.

EduardoN

Yo no tengo problema en poner la casa, pero en este tiempo, estar al lado de la parrilla es pa reca.... de frío, por eso propuse un boliche.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Hay varias, pero profundamente CAM. Uno de los mejores sanguches, lomitos, pernil, de potito, esta por aca, pero no tiene estacionamiento, y es en la calle. :awesome:

Pero un compadre que pegue un Lukin y chao...

EduardoN

Parece que se funó de nuevo.  :face:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2015, 10:06:53 PM
Parece que se funó de nuevo.  :face:

:trustory:

Juntémonos los dos no más ...  :gayfight:

Pero sin tomar wn, mira que nos pueden echar de la pega al otro día ...  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 17, 2015, 10:06:24 AM
:trustory:

Juntémonos los dos no más ...  :gayfight:

Pero sin tomar wn, mira que nos pueden echar de la pega al otro día ...  :trollface:

:memeo: :memeo:  Ni Coca Coloa Ligth.

Volviendo al tema lo dejamos como en un principio para viernes 19 de junio en el Mardoqueo de Bilbao a las 19:00 ¿Alguien se suma?   :azn:

Drilo

Cita de: EduardoN en Junio 17, 2015, 01:21:55 PM
:memeo: :memeo:  Ni Coca Coloa Ligth.

Volviendo al tema lo dejamos como en un principio para viernes 19 de junio en el Mardoqueo de Bilbao a las 19:00 ¿Alguien se suma?   :azn:

Me acorde de este comercial

jajajajaja Ad hoc para una junta entre dos  :gayfight:

EduardoN

Cita de: Alligator en Junio 17, 2015, 05:07:08 PM
Me acorde de este comercial

jajajajaja Ad hoc para una junta entre dos  :gayfight:

Ve voo también y hacemos un trío poh  :zmad:  de  :zmad:     :memeo:

BlackAdam

Wn, como yo soy flaite, veo jurgol (no como los intelectuales del foro que sólo ven polo y ajedrez  :sir:)

Y este viernes juega Chile, me le había olvidado.
Sorry, este viernes no participo.

Neuro JP

EduardoN

Cita de: Neuro JP en Junio 17, 2015, 09:40:03 PM
Pa otra vez será  :yaoming:

Así es, se me olvidó que es el partido  :cop:

bugatti

podría ser un asaito en el intercomunal durante el día, pa' no reca..garse de frio!!  ;)

Askagoto

El sabado pues sabandijas, pero en un local no webeen con sus leseras santiaguinas haciendo asao en una plaza