Rincón de los eufemismos

Publicado por Juanjo400, Febrero 28, 2015, 04:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Otro clásico que no debe faltar en Comunidad Libre...

Si alguien tiene pruebas que Luksic abusa de la gente, debería ir a tribunales.  :trustory:-------------> El amo Luksic es mi pastor, nada me habrá de faltar. Me provee de combustibles y de banca privada :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Hola estimado. Bienvenido a nuestra nueva casa, y esperamos el humor que siempre te ha caracterizado por estos lares ---> Me haces tanto reír cotito  :pluma: :pluma:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Nunca he pertenecido a la obra, no soy cuico ---> Ser numerario es un secreto, que solo se revela en las universidades cota Mil  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2015, 10:17:17 AM
Nunca he pertenecido a la obra, no soy cuico ---> Ser numerario es un secreto, que solo se revela en las universidades cota Mil  :sir:


se ha pensado en algun plan, algun leit motif para atraer mas usuarios? ---------->  ¿cuándo llegan más rotitos para poder presumir con ellos?  :trollface:



Juanjo400

Pinocho apretó tanto la mano, que los lingotes de oro se le soltaron leeeejos ... bien lejos de Chile.  :trollface:

El dictador es otro ejemplo de la inconsecuencia de la gente: cuando el criminal me favorece, es un héroe.  :pozo:

----------------->

Me dolió lo que dijo don Patricio, él que llevó a la gran DC a lo más alto :yaoming:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Neuro JP

Hola a todos. Soy Pandoso. Era Psicomachine y Panda en el foro sopapo ---> Antes era un macho alfa, pero ahora me gustan los hombres y soy ULTRA HUECO y emparejado con Franky  :pluma: :pluma:

EduardoN

#6
Cita de: Neuro JP en Marzo 10, 2015, 08:27:38 PM
Hola a todos. Soy Pandoso. Era Psicomachine y Panda en el foro sopapo ---> Antes era un macho alfa, pero ahora me gustan los hombres y soy ULTRA HUECO y me encanta mi Neuromacho  :pluma: :pluma:

:chan: :chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Neuro JP

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2015, 10:13:57 PM
Hola, soy Eduardo=====> soy un alemán al peo, weno pal cogote de pa'o  :uy:

CUFranky -   :chan:

Juanjo400

que buelban los golbornes  :gayfight: -------------> que siga mi mami, la mejor presidenta en años que ha tenido chilito, biba Mishell :freddie:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Notebook para el hogar-------------------> Permiso, vengo a mostrarles mi próximo MacBook Pro Retina de 15", tope de línea, por USD 2500 :paulmann: :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

mi presupuesto es de 2000, 2500 dólares  :sir:   --------------------->  ni aunque tuviera gasto eso, con luquita estamos  :paulmann:



Fredy Turbina (R)

He pecado, pero es venial -------> Predico con la tula en la mano :tander:

FELHER


Archer 3

Pero a la noche lo veo en HD ----------------------->  me creo CSM por favor nótenlo!!!   :'(


Fredy Turbina (R)

Tengo una oleoeléctrica pero la uso para la habitación de los gatos  ----------------------->  me creo CSM por favor nótenlo!!!    :'(

Juanjo400

Con el dolor de mi alma, tengo que vender mi juguete, por si a alguien le interesa, adjunto el aviso.------------> Me ofrecieron una R1200 GS de ocasión, así que voy a  vender mi motito de juguete, por si a algún roto le interesa, adjunto el aviso. Al fin andaré en una moto teutona como yo :sir:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Melkor

vinitos sencillos, honestos y faciles de beber --> vino importado sin sabor a nada, pero que se utiliza como referencia para recordar que un CSM ha viajado al país de origen

Juanjo400

Murió mi lavadora coreana de carga superior------->Necesito una lavadora enorme para la ropa de mis futuros 10 hijos, como buen supernumerario que soy :sir:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

La plataforma es un pedazo de hojalata donde va montada toda la estructura del auto, como se puede apreciar en la foto, es muy poco lo que comparten, inclusive las suspensiones pueden ser muy distintas, sin embargo por cuestiones tecnicas permiten ahorros en costos, pero eso no significa que los autos que se monten sobre una misma plataforma sean iguales o "autos con traje" las diferencias pueden ser sustanciales.----------->Con esto blindo a mi Volvito para no decir que es un Mazda3 con frac y así no rotearlo :azn:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Juanjo400

Colaborador---------->Roto que trabaja a mi alero en una de mis empresitas, posom :sir:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan