Mad Max: Fury Road

Publicado por Cacike, Mayo 28, 2015, 06:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Que pelicula mas wena por la cresta dioh cristoh...  :clap:

seguro que la voy a ver de nuevo pero en 3D ahora

despues en 4d y asi

chunchos

Cita de: Cacike en Mayo 28, 2015, 06:01:55 PM
Que pelicula mas wena por la cresta dioh cristoh...  :clap:

seguro que la voy a ver de nuevo pero en 3D ahora

despues en 4d y asi
+1.... Brutalmente buena... en los 10 primeros minutos supera a las tres anteriores... es la mejor de las cuatro... :awesome:
La banda sonora  8) >:D :freddie:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Para mi los primeros 10 minutos fueron la parte baja... Demasiada voladura pero una vez que pasa ese lapso y se comienza a entender la trama la película se vuelve entretenida y las dos horas pasan rápido.

Lo mejor es que en la funxión de las 3.15 del costanera el sábado la sala estaba casi vacía.

Creo que los recuros actuales son incomparables con la 1 y la 2 pero me siguen gustando más las dos primeras.

Mención aparte... Las minas que huyen con la charlize buenísimas.

mauisafra

¿ pero esta es como una continuación de la ultima de Mel Gibson o empezaron de cero de nuevo?

chunchos

Es independiente de las otras, asi como cada una de las otras es independiente entre sí
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 28, 2015, 09:38:46 PM
Es independiente de las otras, asi como cada una de las otras es independiente entre sí

La primera y la segunda están "coligadas"

Isma

Me tinca mucho la película, pero dudé en ir a verla porque no he visto las 3 anteriores, ¿No tienen nada que ver entonces? ¿Voy a comprar las palomitas entonces?

Cacike

Yo, al igual que Chuncho hueco... los primeros diez minutos... quede atónito... partiendo la pelicula es oooosom... luego la trama se desarrolla muy bien, como dice Citation, y ya luego cierra con choques, saltos, explosiones que woooooooooooooow

eso... espero la secuela de esta con ansias...

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 29, 2015, 12:33:43 AM
Me tinca mucho la película, pero dudé en ir a verla porque no he visto las 3 anteriores, ¿No tienen nada que ver entonces? ¿Voy a comprar las palomitas entonces?

cero relación con las anteriores, no es secuela, es más bien un remake de la segunda por el entorno post apocalíptico pero nada más.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2015, 09:37:39 AM
cero relación con las anteriores, no es secuela, es más bien un remake de la segunda por el entorno post apocalíptico pero nada más.
Se puede discutir... Mad Max es como Batman, tiene multiples episodios, y son independientes entre si... Max se no hace vinculos, el sigue siempre en la carretera... por eso cada película tiene una trama distinta y no tienen vinculo más entre sí que el protagonista. Pero en fin es discutible. Lo que no es discutible es que es una película que vale la pena verla  :thumbup: