Consulta outlet

Publicado por elver_galarga, Mayo 13, 2015, 11:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elver_galarga

Hola amigos, les quiero consultar donde estarán los mejores outlet con ofertas.
Gracias, saludos.

Cacike

elver_galarga

FELHER

En mi caso, no se si no he sabido buscar bien o no he encontrado, pero cada vez que entro a un "outlet" está al mismo valor que en la tienda, a lo mas 5 lukas menos... también nunca encuentro ropa de mi talla, venden puras XXL o XS.

Finalmente termino comprando en el Mall normal.

Saludos.

Cacike

suele pasar, lo que me piteo en bencina por ir a esos outlets de san ignacio, hacia qulicura, pa alla, lo ahorro en una prenda de bestir... mejor ir la feria  :trustory:

mutombo

cuando recien inaguraron buena ventura era realmente outlet..

yo pillaba zapatillas que normalmente salian 60 lucas en 20 lucas...

ahora tienen exactamente los mismo precios...

realmente no creo que en chile existan outlet...

en otros paises el concepto de outlet es vender ropa de segunda seleccion o que tiene pequeñas fallas...

en chile el arauco maipu era si.... y no funciono..

mucha gente se deja simplemente llevar en los oulet por la eqtiqueta que dice precio anterior, siendo que ese precio es inventado.

Cacike

hace poco vi un outlet nuevo en camino a melipilla, por alla por la ciudad satelite, no se como será  :piensahomero:

exemos

Yo vivo cerca de Buenaventura y no voy nunca, porque los precios no son lo realmente bajos según lo publicitan y las tallas no son las más comunes.

Sobre el Arauco Maipú, cuando partió hace 20 años sí operaba como outlet, porque todo lo que no se vendía en la temporada se llevaba para ese mall y ahí sí se podía encontrar ropa más barata, pero "desfasada" por decirlo de alguna manera.

El tema es que desde principios de la década del 2000 Parque Arauco le quiso dar otro aire, lo amplió, remodeló y ahora ya tiene formato actual, pero eso respondió a la demanda que se estaba generando en el sector, no a que no funcionara.

elver_galarga

gracias por sus respuestas, en caso de haber más datos bienvenidos

Cacike

Cita de: elver_galarga en Mayo 13, 2015, 12:18:09 PM
gracias por sus respuestas, en caso de haber más datos bienvenidos

pero que queris comprar viejo? porque yo he visto outlets de muebles, de ropa, de celulares robados... etc :cacike: que??

por ultimo, el persa bio bio es vio 

FELHER

Donde si he encontrado cosas baratas, es en liquidaciones de temporada (final del verano - final invierno, etc). Ahí las tiendas tiran cosas baratas pero tienes que guardarlas para el otro año.

Ejemplo: En marzo compré una carpa Doite 6 personas de montaña por 49 lukas, polera en Zara por 4.990, zapatillas Merrel veraniegas por 24.990.

Ahora, en YAPO.cl he comprado dos cosas muy baratas, una estufa parafina laser para 140m2 en 120 lukas, una máquina de cortar pasto a motor por 60, todas nuevas embaladas, según los tipos eran de segunda selección.

Saludos.

elver_galarga

Cita de: Cacike en Mayo 13, 2015, 12:20:23 PM
pero que queris comprar viejo? porque yo he visto outlets de muebles, de ropa, de celulares robados... etc :cacike: que??

por ultimo, el persa bio bio es vio

soy del sur e iré de viaje con mi hno a la serena y aprovechando el viaje preguntaba por algún dato para comprar algo si lo encuentro a buen precio

chunchos

Cita de: elver_galarga en Mayo 13, 2015, 12:28:06 PM
soy del sur e iré de viaje con mi hno a la serena y aprovechando el viaje preguntaba por algún dato para comprar algo si lo encuentro a buen precio
Pero qué, porque el dato es distinto si es ropa, mubles, electrónica...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

de muebles,era muy bueno la bodega de falabella que estaba en manuel rodriguez,era barato y podias regatear precio,creo que ya no existe esa bodega ,solo oficinas
Linea blanca en buenaventura,compre un refri en zarate y haaaaarto mas barato,pero eso ya hace unos años

En todo caso,parece que hoy lo de outlet es pura pomá,ir al eston center es perder el tiempo si vas a buscar precios

saludos

mechanix

elver_galarga

Cita de: chunchos en Mayo 13, 2015, 01:15:16 PM
Pero qué, porque el dato es distinto si es ropa, mubles, electrónica...

cualquier cosa, si está barata me crea la necesidad

chavo_del6

Citarhace poco vi un outlet nuevo en camino a melipilla, por alla por la ciudad satelite, no se como ser

No serí  el de Los Espejo?

MK1

Depende lo q busques.
En buenaventura hay algunas cosas buenas y otras q no sirven para nada.
Toda la electronica es marca gatito... casi no vas a encontrar electro de marca, solo conozco una tienda de ese tipo, pero sus precios son casi iguales q en tienda, no vale la pena el riesgo por una wea llena de tierra q tiene otros productos encima.

Los muebles son puras weas q sacaron de la vitrina en su mayoria. Cic tiene una tienda con productos nuevos, pero el ahorro no es taaan grande.

Y de ropa tienes pa estar todo el dia... para todos los gustos. En general es penca, poca variedad, caro y tallas pa guatones gringos. Pocas veces encontre ropa buena.. en Surprise venden ropa de marca barata. North feis y weas barato... Polo o Banana Republic barato tambien... pero ojo con esa wea pq muchos wns no se dan cuenta q la mayoria de esa ropa dice en su etiqueta "solo de exibicion"... zapatillas algo baratas, pero poca variedad.

Encontrara estacionamiento es otro culo jaja.

Mejor anda a un mol nomas.. tenis cerca el plaza norte, pero es mejor y mas barato el parque arauco