Hoy empiezan a devolver impuestos...¿una junta pa celebrar?

Publicado por chavo_del6, Mayo 13, 2015, 10:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

chavo_del6

CitarEn fin, tienes alternativas donde el estado no te cobra, pero si te gustan las buenas casas, debes pagar.
Tabí¹ es decirlo, (no pensarlo) "Por qué. si me va bien, tengo que vivir con chusma fea, hedionda, en barrios rayados, llenos de pinganillas"? Como dijo bonvallet, "gente fea".

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Mayo 13, 2015, 12:10:59 PM
Tabí¹ es decirlo, (no pensarlo) "Por qué. si me va bien, tengo que vivir con chusma fea, hedionda, en barrios rayados, llenos de pinganillas"? Como dijo bonvallet, "gente fea".

Pero no pagas contribuciones.

Por los motivos que mencionas es que muchos preferimos pagar..... En parte es similar a las isapres, todos reclamamos pero al final nos gusta atendernos bien.

Saludos.

Cacike

Estos wnes que quieren todo gratis... casa gratis, sin impuesto territorial, nana gratis, iphone gratis, condomnio  gratis.... flojos qleaos wn :cacike:

DutyFree

Cita de: Cacike en Mayo 13, 2015, 12:18:41 PM
Estos wnes que quieren todo gratis... casa gratis, sin impuesto territorial, nana gratis, iphone gratis, condomnio  gratis.... flojos qleaos wn :cacike:

Todavia no entendis... a ver si con este meme te lo explico mejor  :paulmann:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: Cacike en Mayo 13, 2015, 12:18:41 PM

Tienen alma comunusta...  quieren que el estado les de todo gratis.   :trustory:

:trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 13, 2015, 12:28:13 PM
Tienen alma comunusta...  quieren que el estado les de todo gratis.   :trustory:

:trollface:

Claro, emputecerse porque te cobran impuestos para robarse la plata es querer algo gratis... las conclusiones que sacan  :trollface:

Cacike

al final, brota la esencia del ser humano, reclaman gratuidad o lo injusto de los cobros para ellos, pero si el resto reclama, son unos flojos....

na que hacer...  :cacike:

Runner

debería haber algún mecanismo para los jubilados o viudas etc. El premio para el que trabajó toda su vida y pagó su casa es terminar con una jubilación de mierda que no le alcanza para pagar las contribuciones.

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 12:37:59 PM
Claro, emputecerse porque te cobran impuestos para robarse la plata es querer algo gratis... las conclusiones que sacan  :trollface:

Te emputece ??    :pluma: :pluma:

:yaoming: :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Mayo 13, 2015, 12:41:25 PM
al final, brota la esencia del ser humano, reclaman gratuidad o lo injusto de los cobros para ellos, pero si el resto reclama, son unos flojos....

na que hacer...  :cacike:

Que gratuidad estoy pidiendo? Ponte serio  :cop:

Cacike

Cita de: Runner en Mayo 13, 2015, 12:44:48 PM
debería haber algún mecanismo para los jubilados o viudas etc. El premio para el que trabajó toda su vida y pagó su casa es terminar con una jubilación de mierda que no le alcanza para pagar las contribuciones.

cierto, muchos terminan vendiendo las casas donde han pasado toda su vida por no poder pagar tanto impuesto y cosas por el estilo....
:trustory:

pero claro, deben ser unos rotos pobretones, no como otros que, pese a estar en la flor de su juventud, piden gratuidad y la liberación de estos tributos. :cacike:

chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 11:06:49 AM
Ya que ahora tienes un tono respetuoso y conciliador volvemos a conversar, y te respondo, espero que, aunque no estes de acuerdo, reconozcas que nis fundamentos son admisibles.

Tengo que pagar gastos comunes, a la administracion de una comunidad privada, la cual contrata guardias privados... la policia estatal llega después que violentaron tu propiedad, y en algunos casos, tu familia, a uno de los dirigentes sociales de la comuna le entraron a la casa y amarraron a su gente, ¿donde estaban los que defienden la propiedad?.

Los carabineros ahora estan haciendo patrullajes porque la gente salio a protestar... pero hasta hace poco la policia brillaba por su ausencia.

Asi que aunque los fundamentos que uds. me dan en teoria son válidos y razonables, en la practica las cosas no son tan asi.
Cuantas veces te han asaltado en tu vida? Tooodos los días y no tienes nada a resguardo... de hecho ya ni sales a trabajar porque estas resguardando tu feudo. Nop... tonces hacen su pega. Por uno o varios renuncios no puedes condenar un sistema. O  conoces algún pais del mundo con delincuencia cero? Curiosamente estamos catalogados como un pais de delincuencia baja y con una policía que cañofica como la institución más confiable... que ovejas negras, que hay procedimientos mulas... ok, pero los números grandes dicen que el sistema funciona más bien que mal  :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

:memeo: :memeo:
Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 12:25:55 PM

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 12:25:55 PM

Por el contrario... te devuelven impuestos ...

Si te devuelven impuestos es porque los PPM, los descuentos mensuales, fueron más que lo que te corresponde pagar por Renta... ahora si aparte de su sueldo tienes otros ingresos por especulación bursatil, ventas de terrenos, participación en acciones, esos pagos anticipados se quedan cortos y no te los devuelven o incluso tienes que pagar más.. asi que  :nanai: si te devuelven no estas entre los privelegiados.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 10:56:46 AM
Suena bonita la teoria... pero en la realidad lo que hacen con ese dinero es comprar votantes cautivos, muy poco en la municipalidad se hace pensando en las necesidades de todos, sino en mejorar las condiciones de vida de unos en perjuicio de otros, en suma, tu me das un fundamento basado en la justicia para pagar un dinero que no se usa de forma justa.

Es lo que pasa en la municipalidad donde resido.

Preguntaste por qué cobran.
No en qué los gastan.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 11:51:24 AM
Y que tiene de malo ser levantado de raja y cagar plata?

El problema es cuando esos mismos le dicen al resto "el dinero no hace la felicidad".  :memeo:

BlackAdam

A mi todavía no me devuelven ná, gracias a mis agentes retenedores, recién la pude hacer el 29/04.  :okay:

Ahora, el tema central era la juntá. Nadie se apuntó para la juntá.
Y después tienen el tupé de decir "dime las cosas a la cara". Ya poh, aprovechen, se juntan, y se dicen las cosas en la cara.  :memeo:

Yo propondría Elkika porque es la única que han funcionado, nadie fue al Mardoqueo.

larayavergara

asi con la devolucion....  :memeo:

en todo caso tengo que esperar hasta el proximo martes para devolucion, gracias al pastel de mi contador, mejor dicho de mi ex-contador, se fue de PLR por wea...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: Runner en Mayo 13, 2015, 12:44:48 PM
Existe hace como tres años.  :thumbup:
http://www.sii.cl/pagina/br/inf_general_ley20.732.htm

harlock

Que manera de desvirtuar opusdutylloron... eso te pasa con creerte clase media wn :awesome: :sir:

Viejo, pero pagado!