Impresora WiFI

Publicado por Archer 3, Mayo 12, 2015, 05:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

HIAT

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 09:29:18 PM
El que sabe....

Jeje te ganaste mis respetos - me paseaste xd

Bkn que se te hallas logrado conectar la impresora ;) me alegro
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Cita de: HIAT en Mayo 13, 2015, 10:36:53 PM
Jeje te ganaste mis respetos - me paseaste xd

Bkn que se te hallas logrado conectar la impresora ;) me alegro

gracias igual, cómo he dicho antes este cambio a mac ha sido todo un aprendizaje desde cero.

a todo esto la impresora anda muy bien y el complemento perfecto es el Iprint.

grx8

Esa es la gracia de OSX: hay poco que aprender, la mayoría es muy sencillo e intuitivo. Si vienes de Windows lo normal es sobre pensar como hacer, en mac hay que aprender que todo es más sencillo.

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 11:03:32 PM
Esa es la gracia de OSX: hay poco que aprender, la mayoría es muy sencillo e intuitivo. Si vienes de Windows lo normal es sobre pensar como hacer, en mac hay que aprender que todo es más sencillo.

Wena poh, Steve Jobs Peñailillo  :megusta:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Te gustó tu nuevo nick George

HIAT

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 11:11:53 PM
Wena poh, Steve Jobs Peñailillo  :megusta:

Hajaj !!!

Pero es cierto de hecho algunas cosas encuentro que son más fáciles de encontrar - configurar en Windows q es OS- lo que si es mucho mas webiado Numbers en relación a Excell las otras dos word y power point - son mejores las plantillas en mac - la verdad es mucho mejor os en relación a Windows :)
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Final feliz... vivir para aprender  :clap:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Lo curioso es que al ir a "impresoras y faxes" en propiedades del sistema que es algo así como el equivalente del "panel de control" de windows, en el listado de las impresoras disponibles estaba ya la "epson xp-410 family" pero... si la seleccionaba no imprimía porque estaba en espera. Cuando la agregué con la IP quedó ahí pero me decía que se producía ese error que comenté. Al agregarla de nuevo como dije anoche, igual quedaron la otra que se llama igual y la con IP... supongo que la que se llama igual funciona si conecto el cable... igual por defecto queda seleccionada la última que se usó parece.

a propósito... estando la impresora en mi red wifi se puede imprimir desde fuera de mi casa?

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 14, 2015, 10:01:42 AM
Lo curioso es que al ir a "impresoras y faxes" en propiedades del sistema que es algo así como el equivalente del "panel de control" de windows, en el listado de las impresoras disponibles estaba ya la "epson xp-410 family" pero... si la seleccionaba no imprimía porque estaba en espera. Cuando la agregué con la IP quedó ahí pero me decía que se producía ese error que comenté. Al agregarla de nuevo como dije anoche, igual quedaron la otra que se llama igual y la con IP... supongo que la que se llama igual funciona si conecto el cable... igual por defecto queda seleccionada la última que se usó parece.

a propósito... estando la impresora en mi red wifi se puede imprimir desde fuera de mi casa?
Yo creo que si... :piensa:... prueba el chiche  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: Citation-X en Mayo 14, 2015, 10:01:42 AM

Como te vas a conectar a esa red si no estás en la casa (no hay alcance)?

bavario

Me cuelgo del tema para que me recomienden una láser color BBB.

bavario

Alguna recomendación?

bavario

chunchos

bavario

Recomienden una láser color BBB

Pandoso

pta andaba buscando un tema de impresoras que parece que había leído hace poco pero por lo visto es terrible viejo...

ando buscando una impresora, para uso doméstico no más, que sea buena, confiable... no de esas que esperan a que uno esté apurado para echarse a perder  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 10, 2020, 03:34:07 PM
pta andaba buscando un tema de impresoras que parece que había leído hace poco pero por lo visto es terrible viejo...

ando buscando una impresora, para uso doméstico no más, que sea buena, confiable... no de esas que esperan a que uno esté apurado para echarse a perder  :cop:

jajaja... tienes que tener en cuenta, que todos estos productos han subido de precio, por lo que es dificil encontrar ofertas, de hecho, es dificil encontrar en sus precios previos a marzo...
Una multifuncional? con Wifi? o solo que imprima? calidad fotografica?
detalla un poco...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 10, 2020, 04:07:20 PM
jajaja... tienes que tener en cuenta, que todos estos productos han subido de precio, por lo que es dificil encontrar ofertas, de hecho, es dificil encontrar en sus precios previos a marzo...
Una multifuncional? con Wifi? o solo que imprima? calidad fotografica?
detalla un poco...

multifuncional, wifi y para documentos principalmente

https://www.latercera.com/practico/noticia/las-mejores-impresoras-para-el-hogar-segun-amazon-y-que-puedes-comprar-aca/2LTFGOK5N5GSZDMQZK5M5OVSJI/

taba viendo esa página y creo que ahí está la mano  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

No se puede leer la nota...

pero mi aporte es que por ningún motivo HP. Recomendable solo Epson o Brother

Compré una HP en marzo y murió al mes de forma irreversible.

A mi me costó 80 lucas y hoy la tienen en "oferta" a 140.000 (Paris donde la compré) rebajada según ellos desde 150. En marzo el precio internet era 120.