Con esta publicidad no temenos para cuando!!!

Publicado por DutyFree, Mayo 12, 2015, 12:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Que hacemos? la ingenuidad de nuestra querida derecha raya en el absurdo... Axel Kaiser lo dijo hace varios años, la batalla de las ideas la ganó la izquierda y que eso traeria consecuencias y aqui estamos... el problema es como vender estas ideas...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

No pienses tanto en tus derechos y limpiame el auto roto de mierda  :sir:

El que no aporta

Que onda Duty.. crees que tienes la obligacion de "evangelizar" al foro ahora?

EduardoN

Cita de: Cacike en Mayo 12, 2015, 12:48:52 PM
No pienses tanto en tus derechos y limpiame el auto roto de mierda  :sir:

Te faltó:  ¡¡ que pa eso te pago !!   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

La izquierda no tiene ideas. Tiene ideologías, que sirve para ni una wá.

Necesitamos tener a los no populares, a los que recuerdan que este mundo no es sencillo, gratis o equitativo. El contrapeso.

El problema es que la derecha no sabe vender sus ideas, y teniendo tanto gerente estratégico en sus filas.  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2015, 12:56:02 PM
La izquierda no tiene ideas. Tiene ideologías, que sirve para ni una wá.

Necesitamos tener a los no populares, a los que recuerdan que este mundo no es sencillo, gratis o equitativo. El contrapeso.

El problema es que la derecha no sabe vender sus ideas, y teniendo tanto gerente estratégico en sus filas.  :awesome:

Totalmente de acuerdo... la derecha se dedica a lucrar, por eso son malos y los están esperando en el infierno.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2015, 12:58:58 PM
Totalmente de acuerdo... la derecha se dedica a lucrar, por eso son malos y los están esperando en el infierno.  :face:

Compadre, permítame discrepar.
Lucrar es malo, no te da felicidad. El dinero lo da el diablo.

La verdadera felicidad viene del espíritu, de contemplar una mariposa en primavera, de oler el pasto recién cortado, de correr descalzo con tu señora por la pradera.  :trollface:

¿Pa qué sirve el maldito dinero? Aparte de que compra casas, autos, viajes, café, comidas en Borde Río ...  :trollface:

Nota: favor notar los emoticones, para que nadie se sienta agraviado.  :memeo:

Cacike

pura envidia los rotitos, todo es envidia  :sir:

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Mayo 12, 2015, 12:51:16 PM
Que onda Duty.. crees que tienes la obligacion de "evangelizar" al foro ahora?

Dudo que haya un foro mas facho que este... nos fuimos de donde sabes y ahora crucero postea solo, y tiene varios seguidores  :trollface: asi que muy dificil "afacharlos" mas de lo que ya son.

grx8

Archer 3

DutyFree

Cita de: grx8 en Mayo 12, 2015, 01:39:09 PM
Super buena ortografia.

:trollface: eso es lo importante del tema, la ortografia  :nanai:

grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 12, 2015, 01:40:43 PM
:trollface: eso es lo importante del tema, la ortografia  :nanai:

No supe leer entre lineas pero quedé pegado con que diga "piensa en TU deberes".

Cacike

tu deber ser....  :trustory:

wena acotacion en todo caso, evopoli qlo, se las da de pulento y con cueva saben hacer un afiche

DutyFree

Cita de: Cacike en Mayo 12, 2015, 01:44:14 PM
tu deber ser....  :trustory:

wena acotacion en todo caso, evopoli qlo, se las da de pulento y con cueva saben hacer un afiche

no van a sacar a los profesores mal evaluados... pero apoyalos nomas, el chaqueteo siempre da buenos frutos  :trollface:

negroVeloz

No sé en qué piensan estos tipos. Pero si mis asesores me proponen esa imagen, se las tiro por la cabeza.

Esto llega a niveles de ridículos como la protesta en lancha de la UDI, la pelea de Habún con Boric, etc. La izquierda se pasea a estos tipos en lo que a marketing político-electoral se refiere.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

grx8

Cita de: negroVeloz en Mayo 12, 2015, 02:19:14 PM
No sé en qué piensan estos tipos. Pero si mis asesores me proponen esa imagen, se las tiro por la cabeza.

Esto llega a niveles de ridículos como la protesta en lancha de la UDI, la pelea de Habún con Boric, etc. La izquierda se pasea a estos tipos en lo que a marketing político-electoral se refiere.

No siempre. Despues de ver esto, de las zancadillas entre Aleuy y Peñailillo, declaraciones cruzadas del PS, del imbecil del PPD...creo que antes hacian las cosas mejor comunicacionalmente.
Lo que pasa es que en la derecha no hay pesos pesados que saquen a hasbun del pais para que no ha imbecilidades.

http://tv.emol.com/#/detail/20150512150006270/los-polemicos-dichos-de-la-ex-jefa-de-gabinete-de-davalos

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Mayo 12, 2015, 02:19:14 PM

El poh, el ejecutivo con más asesores.  :trollface:

Cacike