Me llamaron del +103670

Publicado por chavo_del6, Mayo 12, 2015, 10:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Llamaron del +103670
No contesté por estar ocupado...

Alguien sabe de qué se trata
O es Datsun llamando desde el mí s allí ¿¿¿
Saludos

Joyo

call center de algo...

no se si sera legal o no, pero todos  llaman desde un numero al cual no se puede llamar de vuelta ya sea por un permanente tono de ocupado rechazo de llamada  o  derechamente un numero que la numeracion no existe,   es una posibilidad que no esta al alcance de los simples mortales que si llaman a algun lado estan obligados a que quede registrado eel numero real  (donde despues te llaman a cada rato para cualquier cosa)

Archer 3

Para qué tanto problema si los celulares dan la opción de bloquear los números que uno quiera recibir?

Cita de: chavo_del6 en Mayo 12, 2015, 10:39:32 AM

Llamaron del +103670

Alguien sabe de qué se trata

gran misterio...

EduardoN

Son hincha pelotas con esas llamadas. Muchas llegan de un número normal, pero cuando escucho que suena llamando a un anexo, cuelgo al tiro o si me contestan, igual cuelgo.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2015, 10:47:31 AM
Son hincha pelotas con esas llamadas. Muchas llegan de un número normal, pero cuando escucho que suena llamando a un anexo, cuelgo al tiro o si me contestan, igual cuelgo.   ;D

ese es el llamado más care raja... te llaman pero al contestar tu debes esperar que ellos te contesten   :serious:

chavo_del6

Yo tambien corto o como si nada...
Me alegro de no tener ese trabajo, sé como es y en realidad no es nada agradable:

Marcas en la UCA (control de acceso)
Llegas a sentarte en tu puesto de trabajo frente a una pantalla frente a la cual caen números.
Debes llamar a ese número con el monótono protocolo y aguantar insultos, etc..
Si es que te permiten ir al baño (si te demoras mucho, te descuentan)
Después de un relajante dia de trabajo, a tomar el transantiago a las 9 de la noche.

Para qué decir del tiempo (2005) cuando se hacia el enlace ací  en San Joaquin para el carrier celular
de América Móviles , en ese tiempo con rostro estrella de don Francis.
Habia que promocionar a cubanos, purrtorriqueños, etc..
Aparte que no se entendia nada, la lluvia de garabatos, insultos, etc ....

Joyo

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2015, 10:49:35 AM
ese es el llamado más care raja... te llaman pero al contestar tu debes esperar que ellos te contesten   :serious:

yo lo que hago  es  decirles cuando contestan "un momento por favor, nuestros operadores se encuentran atendiendo otros llamados, no corte por favor, si lo hace y vuelve a llamar perdera su prioridad de atencion"

JaBe

+ 1 .....    eso es  desde  USA

Debe ser  Obama que  quiere decirte  algo  :thumbup: ....  llámalo de  vuelta!

chavo_del6

Ni un brillo el negroide....

Clinton otra vez=??  :freddie:

Fredy Turbina (R)

Son máquinas las que llaman, hay unas que comienzan a marcar y cuando encuentran a alguien ahí recién te conectan con una operadora, hay otras que hacen "pitanzas", empiezan a llamar hasta que te encuentran, guarda los registros a qué hora contestas generalmente y esa información se la pasan a una operadora para que te llame el día y la hora que es más probable que contestes.

Hace unas semanas fui a un call center, es increíble la tecnología que están aplicando para acorralarnos y encontrarnos, y los pobres humanos que trabajan ahí parecen de una película de esclavos del futuro.

BlackAdam

Te llamaban desde el Gobierno para ser ministro de cultura.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 12, 2015, 10:42:36 AM
call center de algo...

no se si sera legal o no, pero todos  llaman desde un numero al cual no se puede llamar de vuelta ya sea por un permanente tono de ocupado rechazo de llamada  o  derechamente un numero que la numeracion no existe,   es una posibilidad que no esta al alcance de los simples mortales que si llaman a algun lado estan obligados a que quede registrado eel numero real  (donde despues te llaman a cada rato para cualquier cosa)

falso totalmente...si pagas una cantidad tu numero tiene la posibilidad de aparecer como privado y no aparece en el identifono....y en  la pantalla aparece como "NUMERO PRIVADO"

exemos

Cita de: Fredy Turbina (R) en Mayo 13, 2015, 09:31:03 AM
Son máquinas las que llaman, hay unas que comienzan a marcar y cuando encuentran a alguien ahí recién te conectan con una operadora, hay otras que hacen "pitanzas", empiezan a llamar hasta que te encuentran, guarda los registros a qué hora contestas generalmente y esa información se la pasan a una operadora para que te llame el día y la hora que es más probable que contestes.

Hace unas semanas fui a un call center, es increíble la tecnología que están aplicando para acorralarnos y encontrarnos, y los pobres humanos que trabajan ahí parecen de una película de esclavos del futuro.

Yo comenté en otro post que hace más de 10 años trabajé en un call center de una de las "grandes tiendas", específicamente en el dpto de cobranza.

Había un área que se dedicaba a "actualizar" la información de los clientes escurridizos y su pega era tanto de escritorio como de terreno.

Una de las cosas que encontré más insólitas era que si el deudor vivía en Los Pericos 1515, pero no tenían su número, buscaban en la base de datos todos los teléfonos fijos registrados en la calle Los Pericos, incluso podías acotar tu búsqueda entre las casas 1450 y 1600. Si encontraban un teléfono de Los Pericos 1513 llamaban pidiendo hablar con "el vecino que les había dejado ese número para comunicarse o dejarle mensajes"...  :trollface:  :trollface: