Tu historial celulí­tico

Publicado por Juanjo400, Mayo 11, 2015, 10:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Falabella tiene una promoción de Huawei P30 Lite sin costo inicial contratando plan de 18 lucas con wom a pagar con la cmr. Dice que de otra forma el pago inicial es de 300 de los verdes.

Consulta... ese teléfono tiene aplicaciones google o no? El Panda es experto en esto.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 20, 2020, 04:45:15 PM
Falabella tiene una promoción de Huawei P30 Lite sin costo inicial contratando plan de 18 lucas con wom a pagar con la cmr. Dice que de otra forma el pago inicial es de 300 de los verdes.

Consulta... ese teléfono tiene aplicaciones google o no? El Panda es experto en esto.

el P30 es el ultimo con servicios google
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2020, 05:24:25 PM
el P30 es el ultimo con servicios google

si, toda esa familia P30 es la última con Google Services
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 20, 2020, 04:45:15 PM
Falabella tiene una promoción de Huawei P30 Lite sin costo inicial contratando plan de 18 lucas con wom a pagar con la cmr. Dice que de otra forma el pago inicial es de 300 de los verdes.

Consulta... ese teléfono tiene aplicaciones google o no? El Panda es experto en esto.

Ojo que el P30 Lite no es lo mismo que el Mate 30 Pro que ya comienza a ser un teléfono interesante.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2020, 06:08:30 PM
Ojo que el P30 Lite no es lo mismo que el Mate 30 Pro que ya comienza a ser un teléfono interesante.   ^-^

de ahí pa adelante pierde todo lo Google, hay maneras de instalarlo pero es tan engorroso y poco oficial que me dio paja hacerlo y presumo que cuando existan actualizaciones importantes del sistema voy a tener problemas, así que estoy sobreviviendo a puras apps sin los servicios de gugel :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 20, 2020, 07:38:05 PM
de ahí pa adelante pierde todo lo Google, hay maneras de instalarlo pero es tan engorroso y poco oficial que me dio paja hacerlo y presumo que cuando existan actualizaciones importantes del sistema voy a tener problemas, así que estoy sobreviviendo a puras apps sin los servicios de gugel :asado:

buen punto, en un par de semanas podrias contar como te ha ido sin los servicios de google, ahora, tambien depende del uso que le das...
en este momento, no me afectarian mucho, encerrado en la casa no pasa nada jajajaja.... pero al salir, ya le doy bastante uso a los servicios...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 20, 2020, 07:38:05 PM
de ahí pa adelante pierde todo lo Google, hay maneras de instalarlo pero es tan engorroso y poco oficial que me dio paja hacerlo y presumo que cuando existan actualizaciones importantes del sistema voy a tener problemas, así que estoy sobreviviendo a puras apps sin los servicios de gugel :asado:

En mi caso, lo que más uso de Google, es el correo, YouTube y el navegador.
Mi Xiaomi viene con sus propias aplicaciones, pero no me interesa usarlas, ya que las de Google ya las conozco bien.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 21, 2020, 11:53:54 AM
buen punto, en un par de semanas podrias contar como te ha ido sin los servicios de google, ahora, tambien depende del uso que le das...
en este momento, no me afectarian mucho, encerrado en la casa no pasa nada jajajaja.... pero al salir, ya le doy bastante uso a los servicios...

como qué? qué app echas de menos??

yo hasta el momento 2, la del banco y otra que uso pa salir a cletear, aunque con el confinamiento no la he usado así que todavía no es tanto lo que la extraño...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2020, 04:21:07 PM
como qué? qué app echas de menos??

yo hasta el momento 2, la del banco y otra que uso pa salir a cletear, aunque con el confinamiento no la he usado así que todavía no es tanto lo que la extraño...

Pero todas esas aplicaciones las puedes volver a instalar poh. 
Yo instale caleta de aplicaciones cuando cambié el teléfono el año pasado.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2020, 05:38:44 PM
Pero todas esas aplicaciones las puedes volver a instalar poh. 
Yo instale caleta de aplicaciones cuando cambié el teléfono el año pasado.

:cop:

de eso tamo hablando pues Fiambre amigo, que sin los servicios de Google hay varias aplicaciones que simplemente no funcionan o ni siquiera están...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2020, 06:22:17 PM
:cop:

de eso tamo hablando pues Fiambre amigo, que sin los servicios de Google hay varias aplicaciones que simplemente no funcionan o ni siquiera están...

Oye Panda pero por ejemplo... yo tengo para medir mis caminatas, trotes y cicleteos una que se llama "map my run". Tú dices que esa en tu teléfono sin servicios google no anda?

Yo no se qué haría sin los maps de google  :piensa:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2020, 06:53:25 PM
Oye Panda pero por ejemplo... yo tengo para medir mis caminatas, trotes y cicleteos una que se llama "map my run". Tú dices que esa en tu teléfono sin servicios google no anda?

Yo no se qué haría sin los maps de google  :piensa:

estoy bajando esas que dices desde una tienda que viene en el teléfono que se llama PetalSearch" pero señala abajo del título "podría no funcionar" 6 ahí hay que probar... los maps de Google (maps y earth) si funcionan solo que sin ingresar como usuario. La única diferencia en Earth es que uno presiona el punto para q te diga tu ubicación y tira una ventana de error pero se cierra (esa ventana) y sigue funcionando... el Maps funciona como siempre y otras app de mapa como waze funciona a la perfección, ingresando el mismo usuario y todo
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Pandoso en Julio 21, 2020, 08:29:38 PM
estoy bajando esas que dices desde una tienda que viene en el teléfono que se llama PetalSearch" pero señala abajo del título "podría no funcionar" 6 ahí hay que probar... los maps de Google (maps y earth) si funcionan solo que sin ingresar como usuario. La única diferencia en Earth es que uno presiona el punto para q te diga tu ubicación y tira una ventana de error pero se cierra (esa ventana) y sigue funcionando... el Maps funciona como siempre y otras app de mapa como waze funciona a la perfección, ingresando el mismo usuario y todo

no funciona, antes usaba el endomondo y ese si funciona, el SUDA no...  :okay:

Así q volveré a usar endomondo y la app de salud de wawei
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Maps funciona sin hacer instalacion adicional? Gmail? mmmm.... que mas? habria que revisar que aplicaciones usan los servicios de google, y que estas puedan no funcionar correctamente
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 22, 2020, 10:52:34 AM
Maps funciona sin hacer instalacion adicional? Gmail? mmmm.... que mas? habria que revisar que aplicaciones usan los servicios de google, y que estas puedan no funcionar correctamente

gmail no, ahí ocupo el gestor de correos nativo y onecalendar para el calendario y su widget... pero Maps funciona sin problemas salvo eso de que no se puede "acceder" o sea, asociar la cuenta de gmail
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2020, 12:09:50 PM
gmail no, ahí ocupo el gestor de correos nativo y onecalendar para el calendario y su widget... pero Maps funciona sin problemas salvo eso de que no se puede "acceder" o sea, asociar la cuenta de gmail

complicado para uno que es influencer de Google  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 22, 2020, 01:15:15 PM
complicado para uno que es influencer de Google  :memeo:

jahajahjaha pero yo soy influencer de wawei po  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Poco a poco google se irá apoderando del mundo y ni cuenta nos vamos a dar cuando su poder y control sea total  :trustory:

todo partió con los teléfonos  ;D

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 23, 2020, 12:49:31 PM
Poco a poco google se irá apoderando del mundo y ni cuenta nos vamos a dar cuando su poder y control sea total  :trustory:

todo partió con los teléfonos  ;D

me paseo a gugel... na fuera de leseo, más que las app de Google persé, hay aplicaciones que dependen de los servicios de Google, y eso sí que es más frustrante... a esperar que en la medida que vaya habiendo más gente (asopá) que compre waweis vayan desarrollando apps independientes de los G
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: