Se acaban los paraí­sos ABC1

Publicado por BlackAdam, Mayo 11, 2015, 02:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: El que no aporta en Mayo 12, 2015, 09:48:07 AM
Ahora resulta que son todos expertos sociologos y mas encima con master en plusvalia inmobiliaria..  :yaoming: :yaoming:

:mula:

y te quedan dudas acaso que acá no hayan expertos en cada aspecto de la vida cotidiana?  y si lo pones en duda te tiran el CV por la cabeza  :paulmann:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2015, 10:47:19 AM

y te quedan dudas acaso que acá no hayan expertos en cada aspecto de la vida cotidiana?  y si lo pones en duda te tiran el CV por la cabeza  :paulmann:

Exacto, hasta hay expertos en aviones  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2015, 10:49:47 AM
Exacto, hasta hay expertos en aviones  :memeo: :memeo:

esos son los únicos que hablan con real conocimiento del tema y no son puro toyo  :yaoming:

larayavergara

Cita de: chavo_del6 en Mayo 12, 2015, 10:27:42 AM
  En todo caso, yo sabía que  Av El Valle (LO hermida) estí  el "Ghetto", ya que por lo menos son 5 cuadras en que es traquilo porque estan puros viejos

Pero en Los Presidentes (las canchas) es  :juntafrio:
Por otro lado, es impresionante el cambio de E Castillo Velasco hacia el sur o mí s bien, de la Rotonda Grecia hacia el sur oriente. Blocks feos, todo rayado

aca igual se nota el cambio de un barrio a otro, pero nunca tanto como en Colina... u otros sectores, Tobalaba al poniente es una cosa, y lo mismo con Grecia hacia el Norte, hasta Arrieta mas o menos, ahi ya pasa a ser La Reina...
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2015, 10:52:30 AM
esos son los únicos que hablan con real conocimiento del tema y no son puro Joyo  :yaoming:

Fixed.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Yo voy a colocar en mi firma que las "expresiones emitidas son mi responsabilidad, y no representan el sentir nacional, o una supremacía en conocimiento con el resto del pueblo". Para que no se sientan pueh cabros.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2015, 01:00:08 PM
Yo voy a colocar en mi firma que las "expresiones emitidas son mi responsabilidad, y no representan el sentir nacional, o una supremacía en conocimiento con el resto del pueblo". Para que no se sientan pueh cabros.  :trollface:

Agrégale que "No sapiaré al moderador".

:trollface: :trollface: