Se acaban los paraí­sos ABC1

Publicado por BlackAdam, Mayo 11, 2015, 02:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Ahora, si me dicen que no hay ABC1 en Huechuraba ...  :ouch:
Está lleno de C1 ese sector.
Cuando iba para allá, me pedían el carnese para entrar.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2015, 09:09:56 PM
Ahora son todos piojos resucitados...   :piensahomero:

El problema es quién quiere vivir cerca de los pitucos y no le alcanza, pero sufre por eso.

Mejor asumirse CAM y vivir mas tranquilo  ;)

DutyFree

aquí vamos de nuevo  :yaoming:

Perdónenme pero que tiene chicureo aparte que esta lleno de cuicos? el lugar vale callampa, esta a la chucha, hay que hacer cola pa salir y la gente que te va a ver tiene que tener un bolsillo gordo porque sino sufre con los peajes... la wea es cara porque se puso de moda, y se puso de moda porque llegaron los cuicos y la gente que quiere ascenso social sigue a los cuicos, eso aumenta la demanda y hace subir los precios.

Espacio para hacer departamentos en Santiago hay harto, en providencia y ñuñoa hay harto para demoler todavía, en Vitacura que es un barrio de clase mundial perfectamente te podis comprar una casa sencilla con lo que vale una dfl2 en chicureo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Chicureo tiene algo súper necesario para los cuicos: está lejos de los pobres.  :trustory:

Y más encima con los peajes, menos rotos entran.

Tú has estado allá, yo también, y eso de las colas es mito urbano. Tengo varios amigos, colegas y partners que viven allá, y les pregunté si tenían tacos, me miraron como plop. Yo las veces que he ido, nos vamos rajados porque está vacía la Radial.

Como dato los tacos no se hacen en la radial, es en la periferia. Por ejemplo en Los Libertadores, ahí si que queda laca.

Ahora, en hora punta, donde no encuentras una cantidad enorme de autos.

De irse a vivir, yo no me iría porque son de otro nivel de lucas la mayoría, y me apesta tener que andar poniendo cara de "oliendo mierda" para parecer del barrio. Por eso Lampa, piolita y una casa que se ajusta a todos mis excesos. Ah y bueno, tampoco me alcanzan las lucas.  :memeo:

harlock

La radial es la raja para ir a probar un autito, pasa vacia asi que puedes ir a 200 o mas como los cuicos GCU en sus BM. :awesome:

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2015, 09:09:56 PM
Ahora son todos piojos resucitados...   :piensahomero:

Para el GCU claro...para mi cualquier rasca que me eche el auto encima o no deje de hablar de cuanta plata gane o someta a su familia a vivir mucho mas alla de sus posibilidades y se ufane de eso es un PR...

Viejo, pero pagado!

FELHER

No es mi realidad pero les comento lo siguiente.

Conozco algunos "chicureanos", de esos que llegaron hace 15-20 años atrás al Polo 1 y Polo 2 u a otra parcela del sector, donde cada uno tenía su casa de 500 m2 construidos para arriba.
Pasaron los años y llegó la Geysha, futbolistas, cantantes de medio pelo y hasta DJ Mendes.... Luego llegaron los "rotos" de piedra roja, valle norte y una serie de "poblaciones" mas.

Entonces, de los cuicos de verdad no quedan muchos, varios ya volvieron al arrayán o lo curro. Lo que queda son los nuevos.

Como dice Coco Legrand, los ricos ya se fueron y dejaron las capillas.

Ojo, no es mi realidad pero algo ubico.

Saludos

DutyFree

Así es la radial nororiente no hay taco y en pedro fontova tampoco, los domingos en la mañana  :trollface:

hay una página de Facebook donde reclaman por los tacos eternos en las mañanas y el alto precio del peaje... y cada mes llega mas gente y empeora, como todo el resto de Santiago

FELHER

Acá en peñaflor la autopista del sol cada año está peor y llegan más y más wnes a vivir a la zona, que si bien le da un desarrollo a la comuna porque llegan farmacias, supermercados, etc, el urbanismo se ve afectado.

Saludos.

DutyFree

la gente que la sufre más con los tacos es la que lleva niños al colegio... el gerenton de chicureo que sale a las 9 de la casa para llegar a su oficina obvio que no conoce los tacos... yo me cambie de casa en la época más brigada del taco acá en Fontova y para mi nunca fue un problema , sino me hubiera ido a otro lado, recuerdo muy pocas veces que me haya demorado mas de media hora en salir. Ahora con los arreglos te demoras 15 minutos en la hora peak, pero aún así hay gente disconforme, yo salgo a las 8:50 y en 20 min estoy en Santa Clara con el salto  :trollface:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2015, 10:11:11 PM
Así es la radial nororiente no hay taco y en pedro fontova tampoco, los domingos en la mañana  :trollface:

hay una página de Facebook donde reclaman por los tacos eternos en las mañanas y el alto precio del peaje... y cada mes llega mas gente y empeora, como todo el resto de Santiago

No seas porfiado.
También está esta protesta por la delincuencia, y tú mismo alcalde dijo que era alharaca. No hay que creer toooodo lo que sale en Internet.

La radial pasa vacía y en horas punta hay mas autos, pero no tacos.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Mayo 11, 2015, 10:15:51 PM
Acá en peñaflor la autopista del sol cada año está peor y llegan más y más wnes a vivir a la zona, que si bien le da un desarrollo a la comuna porque llegan farmacias, supermercados, etc, el urbanismo se ve afectado.

Saludos.

:trustory:

Increíblemente la Laguna del Sol no ha sido taaaaaan caótica hasta ahora, pero es cosa de ir a Av. Miraflores, por ejemplo, y lo que recuerdo que hace 10 años atrás era puro campo ahora son conjuntos habitacionales :okay:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Mayo 11, 2015, 11:05:56 PM
No seas porfiado.
También está esta protesta por la delincuencia, y tú mismo alcalde dijo que era alharaca. No hay que creer toooodo lo que sale en Internet.

La radial pasa vacía y en horas punta hay mas autos, pero no tacos.

La gente no percibe las cosas cuando esta desconectada y no le afectan difectamente, a mi nunca me han robado pero las vecinas del condo que estan en la casa publican todo en el wazap, el problema de la delincuencia es real en la zona, pero el alcalde es un pastel populista que lo unico que le importa son los problemas de la Pincoya y lo niega porque vienen las elecciones y el tiempo que le queda tiene que ocuparlo para ganarse el voto cautivo de la Pincoya y no tiene tiempo para hacerse cargo del problema.

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Mayo 11, 2015, 11:16:57 PM
:trustory:

Increíblemente la Laguna del Sol no ha sido taaaaaan caótica hasta ahora, pero es cosa de ir a Av. Miraflores, por ejemplo, y lo que recuerdo que hace 10 años atrás era puro campo ahora son conjuntos habitacionales :okay:

Entre las 07:00 - 8:00 AM subir en el peaje Padre Hurtado (la laguna) es un caos, la fila dura 35 minutos.

Yo vivía en Miraflores con mis padres desde niño, ahora hay solo condominios de casas.

Archer 3

Cita de: FELHER en Mayo 11, 2015, 10:15:51 PM

Saludos.

tengo un amigo del trabajo que viene a trabajar de peñaflor todos los días y está chato. Se levanta antes de las 5.30 cada día y con cuea llega a trabajar a las 9. Tendrá su parcela de dos hectáreas y una linda casa pero a qué costo de su tiempo libre... En el intertanto se siguen construyendo casas en peñaflor con la venta de pomada de la conectividad con santiago  :serious:

Otroque conozco vive en peñaflor con sus padres y se viene en micro por la autopista del sol. El otro se viene por catemito y AC... para los dos de marzo en adelante todo el camino es taco taco taco.

El que no aporta

Ahora resulta que son todos expertos sociologos y mas encima con master en plusvalia inmobiliaria..  :yaoming: :yaoming:

:mula:

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 12, 2015, 09:45:17 AM
tengo un amigo del trabajo que viene a trabajar de peñaflor todos los días y está chato. Se levanta antes de las 5.30 cada día y con cuea llega a trabajar a las 9. Tendrá su parcela de dos hectáreas y una linda casa pero a qué costo de su tiempo libre... En el intertanto se siguen construyendo casas en peñaflor con la venta de pomada de la conectividad con santiago  :serious:

Otroque conozco vive en peñaflor con sus padres y se viene en micro por la autopista del sol. El otro se viene por catemito y AC... para los dos de marzo en adelante todo el camino es taco taco taco.

Así es, últimamente se ve afectado tu tiempo libre por los largos traslados. Antes ganabas en espacio y vida rural a solo 1/2 hora del centro de Stgo pero ahora esa ventaja se terminó y solo disfrutas el fin de semana.

Saludos.

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Mayo 12, 2015, 09:48:07 AM
Ahora resulta que son todos expertos sociologos y mas encima con master en plusvalia inmobiliaria..  :yaoming: :yaoming:

:mula:

na que ver lo que dices... de la observacion de los fenomenos se puede sacar conclusiones... otra cosa que las opiniones que acá se emiten sean tomadas como opiniones expertas, o quienes las emiten crean eso... yo no, so siempre he dicho que lo que digo es a titulo personal, sin intencion de hacer catedra sino solo, en este caso manifestar lo que se ha visto

por ej te puedo contar que vivi en providencia desde 2003 hasta 2006... y despues entre 2008 y 2009... nunca veias cuicos por ningun lado excepto los que bajaban de la dehesa a estudiar a la finis terrae... ahora los edificios de deptos estan llenos de esos especimenes  :trollface:  esh que ahora la lleva la vida barrio, la conectividad posh perrin, estar cerca de todo  :sir:

EduardoN

Para mi era un parto trabajar en Quilicura, porque los tacos para allá son para desquiciar a cualquiera, pero como me dieron el PLR, o más bien, me desvincularon de la empresa, ahora soy feliz, ya que salgo a hacer mi pega a las horas que no hay tacos y desde el sector en dónde vivo en La Reina, tengo todo cerca.  ;D
Lo malo de esta pega, es que agota andar todo el día en el auto y las lucas son pocas, pero por lo menos no hay déficit.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

aqui en peñalolein vivimos todos tranquilos como hermanos junto con los "vicinos" de Lo Hermida y La Faena...  :thumbup:
nosotros no les vamos a robar a ellos y ellos no vienen a robarnos a nosotros jajajaja
I'm one with the force and the force is with me

chavo_del6

En todo caso, yo sabía que  Av El Valle (LO hermida) estí  el "Ghetto", ya que por lo menos son 5 cuadras en que es traquilo porque estan puros viejos

Pero en Los Presidentes (las canchas) es  :juntafrio:
Por otro lado, es impresionante el cambio de E Castillo Velasco hacia el sur o mí s bien, de la Rotonda Grecia hacia el sur oriente. Blocks feos, todo rayado